Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Cual de los dos Presidentes tendrá que dimitir primero?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Cual de los dos Presidentes tendrá que dimitir primero? 
Propongo una encuesta a ver que presidente va a dimitir primero.

Jose Antonio Paso azul: Lleva 8 dimisiones entre ellas un secretario y un vicepresidente, la casa del paso vacia, la banda como siempre no se sabe y del resto de vicepresidencia hay varias que pueden seguir el mismo camino.

Juan Andres Paso blanco: Nada más coger el cargo se puso a disparar a diestro y siniestro con lo que mucha gente valida durante muchos años, los ha hechado, la casa del paso vacia, sin banda y el resto de comisiones esta la cosa muy mal.

PD.: Cuando van a tener vergüenza estos dos señores para dimitir y no seguir (Paso azul) o empezar (Paso blanco) a hundir la Semana Santa de Lorca, porque tanto azules como blancos hemos de reconocer que nos hemos equivocado en las urnas y ahora lo estamos pagando muy caro y a la larga la semana santa lorquina.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno mi opion y mi critca va hacia el presidente de la cofradia del paso blanco Juan Andres que como dice nuestro amigo forero a sido llegar a la candidatura y posterior mente presidente y a empezado a ahorcar o justiciar a personas que han dado muchas oras de trabajo por su paso,ejemplo la agrupacion o la ex-agrupacion musical virgen de la amargura.....yo solo digo que esta persona no se esta dando cuenta de lo que esta aciendo ya que esta echando a perder años de trabajo,esta es mi critica,y deciros no quiero que me veais como una persona arrogante pero tras la marcha de la agrupacion musical del paso blanco,el paso encarnado podria o puede estar en lo alto de la semana santa de lorca, no quiero que os lo tomeis a mal pero estas son mis intuiciones y desde aqui darle mucho apoyo a los componentes de la ex-agrupacion musical virgen de la amargura..... Rolling Eyes

saludos!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿Cual de los dos Presidentes tendrá que dimitir primero? 
tribuno escribió:
Propongo una encuesta a ver que presidente va a dimitir primero.

Jose Antonio Paso azul: Lleva 8 dimisiones entre ellas un secretario y un vicepresidente, la casa del paso vacia, la banda como siempre no se sabe y del resto de vicepresidencia hay varias que pueden seguir el mismo camino.

Juan Andres Paso blanco: Nada más coger el cargo se puso a disparar a diestro y siniestro con lo que mucha gente valida durante muchos años, los ha hechado, la casa del paso vacia, sin banda y el resto de comisiones esta la cosa muy mal.

PD.: Cuando van a tener vergüenza estos dos señores para dimitir y no seguir (Paso azul) o empezar (Paso blanco) a hundir la Semana Santa de Lorca, porque tanto azules como blancos hemos de reconocer que nos hemos equivocado en las urnas y ahora lo estamos pagando muy caro y a la larga la semana santa lorquina.


Tribuno, no se si eres blanco o azul; si eres azul,sabrás que dentro de la cofradia hay ciertas personas que tan solo estás en ella por estar aferradas a un sillon (sea cual sea) y que el paso es tan solo un trampolin para lucirse.
Estas personas perdieron su sillon en las elecciones y desde estas no han parado de difamar al nuevo presidente elegido democraticamente por el pueblo azul.

Cierto es que el presidente no va por muy buen camino, que quizás se deje influenciar por otras personas, y que sus decisiones son polemicas; pero lo que si estoy seguro es que ama a su paso y que hace lo que piensa es mejor para el paso. Se podrán decir muchas cosas, pero nunca que está intentando hundir al paso.

Trabajemos juntos cada dia por el paso azul, demos muestra de union, de saber trabajar juntos para que nuestra madre luzca tan esplendorosa como cada año. No olvidemos que ella y solo ella es la razón de nuestro existir como hermandad.

Luego ya hablarán las urnas.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver Alexander_IV yo no dudo que ninguno de los dos presidentes amen a su paso y a su madre la Virgen como el que más, pero eso no quita que sin querer o mal aconsejado como pienso que es lo que esta pasando hagan verdaderas barbaridades como las que están haciendo, vamos a ver las dos casas del paso vacías porque han hechado a toda la gente que había dentro, gente que llevaba hay mucho tiempo y dado todo lo que se menea en ese sitio no quiero pensar en lo que va a suceder, luego en el paso blanco la agrupación musical un referente del paso blanco cogen y se los cargan también de un plumazo, pues desde luego no hay que ser ningún talento para ver que las cosas no las están haciendo precisamente bien, por que una cosa es que cambien una junta directiva pero que toda la gente digamos de a pie que es la gente que trabaja la que saca la procesión a la calle, eso es un patrimonio muy importante dentro de una cofradía como para dejar que se pierda de esa manera, y para que contarte sobre una agrupación musical donde a ver de donde va sacar ahora el paso blanco una banda nueva de la noche a la mañana, en fin yo este tema no lo he sacado para hacer ninguna campaña a favor de los que había o en contra de los que están, simplemente lo hago en favor de lo que verdaderamente merece la pena que no es otra cosa que la Semana Santa Lorquina, a mí que salgan todos los mayordomos con sus hermosas túnicas para enseñarlas eso no me vale para nada, me vale más una túnica que no lleve nada bordado pero que la persona que la lleva esté trabajando para que la procesión salga bien no para lucir la túnica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estamos de acuerdo, en que algo raro tine que pasar para que tanta gente se desvincule del paso.

Lo unico que defiendo son las formas en que se deben hacer las cosas.

No sirve de nada ir difamando por los foros,ir diciendo perrerias del nuevo preidente y de su junta directiva,etc
pues nada va a cambiar entonces,el paso seguirá igual hasta las siguientes elecciones; esta postura es la que defienden
muchas personas,tanto en tu paso como en el mio, postura que ahora mismo no sirve para nada, tan solo para crear mal ambiente en el paso,y ya de paso ganar votos para tu candidatura afín, en las proximas elcciones.

Si de verdad se ve que el paso no va por buen camino, que lo que está hacendo es cargarse el paso,NO SIRVE DE NADA la difamacion,el ir despotricando a diestro y siniestro;

los trapos sucios se laban en casa.


Pienso que es en las juntas generales donde se deben exponer las quejas, para que de forma oficial consten en acta,para que los mayordomos sepan lo que realmente pasa en el paso (si es que no lo saben ya), y se tomen soluciones. Que tu critica sea constructiva, y no destructiva como aconstumbran a hacer muchos.

Solo defiendo que este camino que se a emprendido ahora mismo no beneficia en nada a ningun paso;
tan solo a unos grupos que desean ganar el poder en las proximas elccciones.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En eso esto y totalmente de acuerdo contigo Alexander_IV, además podrás comprobar que yo no soy muy afín a esta vía para hablar, criticar o alabar los actos de nuestros dirigentes, pero como he visto que nadie se atrevía a denunciar de una manera constructiva lo que está pasando con nuestra semana santa por eso lo he hecho, no por querer favorecer a una candidatura o a otra, por que desgraciadamente lo que está pasando es en las dos cofradías y creo que estamos retrocediendo de nuevo al dominio de las familias y eso es precisamente lo que quiero evitar, ya que creo que lo mejor que puede tener un lorquino es participar activamente en la semana santa indistintamente en una cofradía como en otra o bien sea desde el palco como dentro de un paso pero que pueda elegir libremente donde quiere estar, que no sean personas las que te obliguen a tomar una decisión o otra.

PD.: Por cierto Alexander_IV que se me olvidaba.

!!VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES¡¡
!!VIVA LA MAS HERMOSA¡¡
!!VIVA LA REINA DEL CIELO AZUL¡¡
!! Y VIVA EL PASO AZUL¡¡

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¿Una pregunta? 
Alexander, me puedes decir que personas "aferradas a sus cargos", son las que estaban antes y ahora no están.

Es que es una mentira que repetís continuamente y mientras yo tenga conexión a internet no voy a consentir que la convirtais en verdad.
A la práctica totalidad de la anterior Junta Directiva (la de Mula) se le pidió, es más, a algunos, se le suplicó, que siguieran en sus cargos, y la mayoría de ellos, consecuentes con el resultado de las urnas, decidieron no continuar. Si esto es aferrarse a un cargo, ya me contarás.
Por cierto, ¿cuanto tiempo tiene que estar una persona en un cargo que para que su actitud se puede definir como "aferrada"?, en la directiva de Mula, la persona que más tiempo llevaba ocupando el mismo cargo era el Secretario, llevaba algo menos de 7 años (bonito número por cierto), ¿esto se puede definir como aferrarse?.
¿Decir la verdad, quejarse de la situación de tu cofradía es "difamar"?, pues no, todo depende de como se diga esas verdades, pero si decir la verdad es difamar, intentar reventar el taller o boicotear la mayordomía, ¿Que es?.

Un saludo.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver guapeton,como en todos sitios, y el paso azul no iba a ser menos cuando hay un cambio de poder se crea cierto mal estar dentro del grupo de los "perdedores",siempre hay personas que ocupaban cargo y bien por conviccion propia (admiro su poca hipocresia en este aspecto) o porque no se cuenta con ellas dejan su cargo. Creo sinceramente que el problema radica en este tipo de personas. Las que sin querer ellas han tenido que dejar el puesto porque no se contaba con ellas y no contentas con ello se dedican a difamar al presidente.

Vamos a no mal interpretar las cosas, para evitarlo me explico un poco mejor (si puedo, mi don de palabra no es nada espectacular).

Como he defendido en anteriores mensajes mios, lo primero debe ser el paso y deben solucionarse las cosas donde se deben solucionar, en las juntas.
No sirve de nada (al paso) la critica destructiva que lo unico que busca es el desgaste del presidente y de su junta; con el unico fin de ganar unas proxias elecciones.

No me considero partidiario de ningun bando tan solo voté al proyecto que más me ilusiono como azul. Estoy de acuerdo en que algo debe pasar en el paso con tantas dimisiones, pero nadie jamás me oirá ir criticando. En vez de eso prefiero trabajar por el paso, ayudar en lo que me sea posible; es asi como de verdad le soy util al paso y hao que cada dia sea más grande.

Y como tantas veces he dicho ya, y espero quede claro:
cuando lleguen las elcciones hecharé cuentas y votaré coherentemente con mi pensamiento, hablará el pueblo.

NO MAS CRITICA DESTRUCTIVA; es lo unico que defiendo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una duda:

Si en un foro, como es este, no se pueden vertir noticias, buenas o malas, no se pueden dar opiniones, buenas o malas, o no se puede manifestar una postura, favorable o desfavorable, ¿para qué están los foros?.

Me parece un contrasentido que un moderador de un foro solicite a los participantes de los mismos que "laven los trapos sucios dentro"; es decir que mantengan la boca cerrada salvo si es para decir lo politicamente correcto. Para hacer eso no se hacen foros, se hacen campañas publicitárias.

Los foros son un lugar donde la gente expresan sus opiniones, gusten o no, y siempre que se mantengan las formas y el respeto a los demás no se debe impedir ni desaconsejar que se participe en él.

Ah, por cierto, no me llames guapetón, por que no lo soy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Creo que los dos deberian de haber dimitido ya.Al menos si tuvieran lo que se llama"vergüenza torera",dignidad , conciencia,
u honor.
Asi que propongo q los dos se cojan de la manita y se vayan a tomar..........viento fresco para que se les airen las ideas.

No creo que la culpa sea de los "perdedores"puesto que al presidente NADIE, REPITO NADIE, y mas cuando se gana por
tan abultadas y sospechosas mayorias, le obliga a tomar decisiones,Que yo sepa ninguno de los dos tiene una pistola
en la sien apuntandole para que cometa las barbaridades que estan haciendo a diestro y siniestro.

Como NO SE VAN A IR POR ELLOS MISMOs, habrá que echarlos con MOCION DE CENSURA, pero ocurre que a la hora de la
verdad nadie tiene los bemoles suficientes para dar la cara y decir las cosas.
Lo unico q queda es decir las cosas claras en la junta general , con la consiguiente risita de advenedizos y lameculos de turno,
no te hacen ni caso, y otra es criticar el derecho al pataleo en el foro de la verdad (a medias ) el cual me consta que a la vez q totalmente parcial, es muy comentado y manipulado por estos tipejos.Unos en el estudio otros en el Nogalte.
!de verguenza!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Pseudofilosofo.

Lo que pasa es que estos no val a saltar ni con agua caliente, por lo menos hasta las proximas erecciones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES YO CREO QUE LO TRISTE ES QUE PASARÁ COMO EN EL FUTBOL: TODO DEPENDERÁ DE LOS RESULTADOS. SI ACIERTAN SE OLVIDAN LOS ERRORES Y TEJEMANEJES SINO PUES ESTARÁN EN LA CUERDA FLOJA.

TRISTE PERO ES ASÍ.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exactamente. A pesar de que hay gente que no quiere dar la oportunidad a los presidentes para hacerlo bien o MAL.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Escaramanga escribió:
Una duda:

Si en un foro, como es este, no se pueden vertir noticias, buenas o malas, no se pueden dar opiniones, buenas o malas, o no se puede manifestar una postura, favorable o desfavorable, ¿para qué están los foros?.

Me parece un contrasentido que un moderador de un foro solicite a los participantes de los mismos que "laven los trapos sucios dentro"; es decir que mantengan la boca cerrada salvo si es para decir lo politicamente correcto. Para hacer eso no se hacen foros, se hacen campañas publicitárias.

Los foros son un lugar donde la gente expresan sus opiniones, gusten o no, y siempre que se mantengan las formas y el respeto a los demás no se debe impedir ni desaconsejar que se participe en él.

Ah, por cierto, no me llames guapetón, por que no lo soy
ç

Primero, en mi mensaje anterior utilizaba la expresion guapetón como "frase hecha" o "muletilla" de foma coloquial, disculpe su divina excelencia si le a molestado, y segundo no iba dirigida a ti.
Iba dirigida a Sofio, el cual me cae bastante bien como la inmensa mayoria de este foro.

Efectivamente en el foro se pueden vertir cualquier tipo de opinion, siempre y cuando se guarden las formas; amparandome en esto me e tomado la libertad de opinar yo tambien sobre un tema que afecta a mi cofradia, y dar mi opinion que más acertada o menos, es mi opinion.

Jamás e censurado ningun tipo de comentario contrario a mi punto de vista, ni contra mi paso; entonces sería cuando tendrías derecho a decirme que no estoy desarrollando la labor de moderador. MIENTRAS NO.

Los moderadores tambien podemos opinar, siempre y cuando respetemos la libertada de expresion de los demás participantes al foro.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Creo que los dos deberian de haber dimitido ya.Al menos si tuvieran lo que se llama"vergüenza torera",dignidad , conciencia,
u honor.
Asi que propongo q los dos se cojan de la manita y se vayan a tomar..........viento fresco para que se les airen las ideas.

No creo que la culpa sea de los "perdedores"puesto que al presidente NADIE, REPITO NADIE, y mas cuando se gana por
tan abultadas y sospechosas mayorias, le obliga a tomar decisiones,Que yo sepa ninguno de los dos tiene una pistola
en la sien apuntandole para que cometa las barbaridades que estan haciendo a diestro y siniestro.

Como NO SE VAN A IR POR ELLOS MISMOs, habrá que echarlos con MOCION DE CENSURA, pero ocurre que a la hora de la
verdad nadie tiene los bemoles suficientes para dar la cara y decir las cosas.
Lo unico q queda es decir las cosas claras en la junta general , con la consiguiente risita de advenedizos y lameculos de turno,
no te hacen ni caso, y otra es criticar el derecho al pataleo en el foro de la verdad (a medias ) el cual me consta que a la vez q totalmente parcial, es muy comentado y manipulado por estos tipejos.Unos en el estudio otros en el Nogalte.
!de verguenza!!!!!!


Admirado Seneca, coincido contigo en que las cosas no van bien.

Quizás me e expresado mal con mi desafortunado comentario refiriendome a los perdedores, tan solo queria expresar que siempre que hay un cambio de poder en cualquier sitio se crea cirto malestar.

Por supuesto que ninguno tienen una pistola en la sien, y que son 100% responsables de sus decisiones para bien o para mal, así como de decidir por que personas se dejan aconsejar.

No puedo decirte nada en lo referente a las juntas, pues despues de las elecciones no e podido asistir a ninguna, aunque no dudo de lo que cuentas.
Pero como comprenderas no se soluciona nada por la otra via, que aunque por las juntas no se solucione nada tampoco; según mi punto de vista, creo que es la forma correcta de actuar,y donde lo que dices puede constar en acta.

Quizás hoy solo protesten 4 o 5, pero tu opinion la han oido 50 personas que ya saben lo que pasa y que quizas se den cuenta de ese tema y de otros que no van bien. Por lo que en la proxima junta a lo mejor protestan 30; y así sucesivamente.

Pero sobre todo no se daña la imagen del paso.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Estimado Alexander Azul: Ojalá todo el mundo pensara como tu!, en que lo importante es no dañar la imagen del paso
y de las personas que lo conforman. La realidad es bien distinta y esperemos que se soluciones pronto por el bien de todos.
Mientras no se cambien las formas de pensar y aprendan que lo importante es el bien del paso AZUl no el permanecer atado
a un cargo por interés personal, mal camino llevamos.
Un saludo.
VIVA EL PASO AZUL! SIEMPRE.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas