Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 19 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Transmito un mensaje... y el emisor de este ya se ha informado y parece ser que sí.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ÛIUIUIUI COMO ESTA EL FORO Y LOS APARTADOS DE LOS BLANCOS ESTAN QUE ECHAN HUMO JEJEJ

SALUDOS!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero ¿Dónde aparece el nombre?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Falta uno unos cuantos dias y la liais.
Ka pasao?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es...ka pasao??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pido perdon a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o descalificadas por mi persona en el transcurso de la vida de este foro.
Como bien e leido por ahí, rectificar es de sabios. Asi que aquí expongo mis disculpas publicas.

Pido perdon a Zafra, a cuya persona e podido crear algun tipo de malestar con mis comentarios; y haciendo mencion a un miembro de su familia en mi comentario anterior.

Solo me queda asegurar que no volverá a pasar, y que como moderador de este foro me siento tremendamente avergonzado por esta situacion que e causado, y pongo mi puesto en disposicion del administrador.

Espero esta situacion no llegue a mayores, pues realmente e aprendido una valiosa leccion de la vida


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tras mantener una conversacion con Zafra, vuelvo a pedir disculpas a su persona; asi como retirar todos los comentarios "despectivos" hacia su persona (como parte del paso blanco, nunca personalmente).

Quiero añadir que Zafra me a dado una leccion de humildad, de saber hacer y a demostrado ser una gran persona.

Igualmente pido disculpas a todos los componentes de este foro.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hablando se entiende la gente.

Asunto cerrado y que no vuelva a pasar.

¡¡¡¡Viva el foro!!!

P.D. Tambien es mala suerte el comentario, ya que Alex no destaca por ser precisamente "guerrillero". Sólo creo que hay dejar tranquilo a Zafra (persona, no como blancucho, jajajajaja) que bastante tiene con lo suyo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
2 dias sin conectarme y me encuentro con esto Shocked

¿Que es lo que ha pasado?Espero que se haya solucionado ya todo Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Todo zanjado. Solo ha sido que entre tanto justificado por algunos "pique blanqui&azul", llegamos a un punto en el que NINGUNO podemos estar seguros de cuando hemos dejado el justificado "pique" para entrar en algo que a álguien le pueda molestar de verdad.

Me pongo en la misma postura de Alexander y es que ha sido toda una lección por ambas partes. No por esto creo que el puesto de Alexander deba de ser relegado de él. De no compartir esta postura la comunidad forera, pido el cambio de mi puesto también. Creo desde hace tiempo que los papeles se perdieron y quizás sea esta la oportunidad de crear un dialogo entre moderadores, administradores y demás foreros para replantear la situación de este foro.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que depues de todo, los moderadores y administradores debemos redactar unas nuevas normas y sancionar con un aviso o baneo a la persona que las incumpla, pasaros por aqui:

http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?p=12296#12296


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
! VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LA AMARGURA! !VIVA EL PASO BLANCO!


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Todo zanjado. Solo ha sido que entre tanto justificado por algunos "pique blanqui&azul", llegamos a un punto en el que NINGUNO podemos estar seguros de cuando hemos dejado el justificado "pique" para entrar en algo que a álguien le pueda molestar de verdad.

Me pongo en la misma postura de Alexander y es que ha sido toda una lección por ambas partes. No por esto creo que el puesto de Alexander deba de ser relegado de él. De no compartir esta postura la comunidad forera, pido el cambio de mi puesto también. Creo desde hace tiempo que los papeles se perdieron y quizás sea esta la oportunidad de crear un dialogo entre moderadores, administradores y demás foreros para replantear la situación de este foro.


Gracias por tu apoyo Luis


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
Todo zanjado. Solo ha sido que entre tanto justificado por algunos "pique blanqui&azul", llegamos a un punto en el que NINGUNO podemos estar seguros de cuando hemos dejado el justificado "pique" para entrar en algo que a álguien le pueda molestar de verdad.

Me pongo en la misma postura de Alexander y es que ha sido toda una lección por ambas partes. No por esto creo que el puesto de Alexander deba de ser relegado de él. De no compartir esta postura la comunidad forera, pido el cambio de mi puesto también. Creo desde hace tiempo que los papeles se perdieron y quizás sea esta la oportunidad de crear un dialogo entre moderadores, administradores y demás foreros para replantear la situación de este foro.


Gracias por tu apoyo Luis


si en el fondo somos kompañeros todos Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si en el fondo somos kompañeros todos Wink Wink Wink Wink Wink Wink[/quote]

Tienes toda la razón. Da gusto ver que a la hora de la verdad sabemos estar como personas.


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy aprendiendo un monton de esta situacion.

Gracias a todos


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
habeis visto como de los errores se aprende,todos deberiamos de seguir el mismo ejemplo,aprender de los errores


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muestro mi apoyo a todos los foreros y aunque a veces no estamos de acuerdo en los temas a tratar, hago un llamamiento a la coherencia y al saber aprender de los fallos cometidos. Al fin y al cabo todos somos amantes de la Semana Santa, la cual se hace cada día más grande.

Por último expresar mi mas sincero apoyo a Zafra, porque ha demostrado lo que es: un tío de los pies a la calva. Y también hacer saber a todos aquellos que hablan sin conocimiento de causa que hay que informarse (por los medios adecuados. exentos: me han dicho, enlaces sensacionalistas, correcalles, etc) antes de afirmar con tal contundencia cualquier comentario.

¡VIVA EL FORO!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siempre con cordura, si no fuera por estos piques, la semana santa de lorca no seria diferente. se nota q todos la llevamos en la sangre...


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Creo sinceramente que se están sacando los pies del tiesto o las cosas fuera de traste.

Aqui lo único que se ha hecho es comentar noticias que están en la calle,añadiendoles el "pique"o la broma típica de las
cosas de Semana Santa.Esto es un foro y cada uno da su opinión.Yo he visto cosas peores y no ha pasado nada.
Siempre hay que tener en cuenta no faltar al respeto de nadie y no insultar, pero eso es a veces dificil de ver cuando es
sarcasmo y cuando insulto.

Decir por ejemplo que el Zafra es un tio de los pies a la calva........es algo bueno, que visto desde otra perspectiva podia ser
un insulto, que no lo es, hacia su calvicie y su persona.

Por eso hay que tener cuidado, no tener mala sangre y no tomarse las cosas tan a pecho.
A esto me refiero por lo de las denuncias y demás, que es algo ridiculo, puesto que este señor es un cargo publico de
una cofradia, o lo era,y por lo tanto está expuesto a todo tipo de comentarios sobre el papel que hace.

No seria igual si aludieran a su persona, sin nombrar al paso, o a su vida personal, cosa que no se ha hecho, o al menos eso
creo.
Todos los periodicos, comentaristas, tv, radios ydemás hacer información y critica o cronicas y no pasa nada.

Claro q para esto hay que saber lo que se ve, se lee o se escucha.Y maxime cuando son los propios blancos , Louisi en cabeza los que facilitan y ponen en bandeja todo lo que pasa en la casa palida.Si van si vienen, si los echan , si los insultan..........Entonces ¿a que estamos jugando señores? un poco de cordura y de seriedad, que con tanto talante no hay quien os aguante!!!!!!!!!!!!

Faltaria más que tb nos coartaran la libertad de expresión que es uno de los derechos fundamentales del ser humano.

Mi apoyo a ALexander y todos los que han escrito, tranquilos que no pasa nada.................. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 19 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas