Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Denuncia?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Denuncia? 
Informacion sacada de www.siouxblanquiazules.com

Cita:
La directiva del Paso Azul denunciada por apalear a un chico.

en la noche del pasado miercoles tras una reunion se fueron al jarique a tomar unas copas, un chico que habia alli de veintitantos años dijo Viva el Paso Blanco se levanto primero uno y le dijo que se retractara de lo que habia dicho dijo que porque y entre todos, unos 15 en total lo apalaron el chaval acabo en el hospital con la cara partida, mordiscos en el brazo....

Los ha denunciado a todos, que gentuza pijo.


Ayer estube de boda con el y pese a que lo llaman 20.000 veces al dia no va aquitar la denuncia asi que ya nos enteraremos bien de lo ocurrido.


Cita:
ni me va ni me viene porque conozco tanto al blanco afectado como a los del paso azul, lo que me han contado a mí es lo siguiente:

los azules estaban allí después de su Junta, pusieron las caretas y lo típico, VIVA EL PASO AZUL...el blanco empezó a gritar VIVA EL PASO BLANCO, el azul le dijo que no la liase ni provocara y el blanco soltó el puño directamente.

Al final, cuando se apaciguó la cosa después del lío, el blanco cruzó todo el Jarique para salir a la calle en lugar de salir por la puerta más cercana y se volvió a montar.

Según me han contado los camareros le pidieron que se fuera.

El blanco también está denunciado por parte de un azul, el mismo jueves interpuso la denuncia.

Lo dicho, es la versión de un azul allí presente.



3 dias sin conectarme y me encuentro con un monton de denuncias Shocked


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
joder como esta la cosa, Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
ni que lo dihas periago saludos!


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje esto no es la guerra 
ese chico , no tiene fuste ni respeto y si le pegaron , él se lo busco .
Yo mismo siendo azul no se me ocurriria ir al paso contrario y gritar viva el paso azul y encima de ir de chulo
Fue de chulo claro ,en plena semana santa , los sentimientos por nuestros pasos en su mayor apogeo, se lio y el chaval despues de dar una ostia , despues se lo dieron a el y no le estubo mal del todo, aunque no me alegro de lo que le pasó, pero cuando alguien busca algo , lo encuentra tarde o temprano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: esto no es la guerra 
paco escribió:
ese chico , no tiene fuste ni respeto y si le pegaron , él se lo busco .
Yo mismo siendo azul no se me ocurriria ir al paso contrario y gritar viva el paso azul y encima de ir de chulo
Fue de chulo claro ,en plena semana santa , los sentimientos por nuestros pasos en su mayor apogeo, se lio y el chaval despues de dar una ostia , despues se lo dieron a el y no le estubo mal del todo, aunque no me alegro de lo que le pasó, pero cuando alguien busca algo , lo encuentra tarde o temprano


ir al paso contrario?
en semana santa?
Dar una hostia primero?

uiuiui... que esto no fue ni mucho menos así... jajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No Luis, no fue así, pero si que ocurrio en un bar de Lorca donde trás una junta se reunieron los azules asistentes a ella.
Como tambien pasa en el paso blanco en una celebracion (de cualquier tipo) entre azules siempre se chilla algo, a lo que este individuo respondio con lo mismo pero del paso contrario y según tengo entendido con actitud más que chulesca. Sé a ciencia cierta que se acercaron a explicarle que venian de una junta y que no procedia su actitud. Cuando fue él el que dio el primer puñetazo y ya se lió la tangana.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El primer puñetazo no se quien lo dió, pero el primer signo de violencia........


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un blanco fue el del primer signo de violencia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
un blanco fue el del primer signo de violencia


¿Tambien fue un blanco el del primer signo de violencia, cuando vuestro elegante presidende, bajo los efluvios de algun brebaje, se lio a hostia limpia con un miembro de su junta directiva, en la aguileña Plaza de la Pava?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
12cascabeles escribió:
un blanco fue el del primer signo de violencia


¿Tambien fue un blanco el del primer signo de violencia, cuando vuestro elegante presidende, bajo los efluvios de algun brebaje, se lio a hostia limpia con un miembro de su junta directiva, en la aguileña Plaza de la Pava?


Nadie está hablando del mismo suceso que tu, Simón


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: esto no es la guerra 
paco escribió:
ese chico , no tiene fuste ni respeto y si le pegaron , él se lo busco .
Yo mismo siendo azul no se me ocurriria ir al paso contrario y gritar viva el paso azul y encima de ir de chulo
Fue de chulo claro ,en plena semana santa , los sentimientos por nuestros pasos en su mayor apogeo, se lio y el chaval despues de dar una ostia , despues se lo dieron a el y no le estubo mal del todo, aunque no me alegro de lo que le pasó, pero cuando alguien busca algo , lo encuentra tarde o temprano


Hay que ser IMBECIL para decir esto, ¿que pasa, que solo los azules podeis gritar en un bar? Quizas si yo estoy en un bar y grito ¡VIVA EL PASO BLANCO! vienes tu y como eres azul me dices que no grite?, lo que te digo, QUE NO TENEIS CLASE NI INTELIGENCIA.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buenos dias en primer lugar, y en segundo decir respeta y seras respetado esa es mi opinion, en semana santa la gente que viene a lorca por primera vez que no se lleven esa mala imagen que aqui se suele dar con los insultos,borracheras,peleas etc que podran pensar, como lorquinos nuestra semana santa es lo mas grande que tenemos,y queremos que siga siendo lo mejor nada mas un abrazo


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: esto no es la guerra 
ATILA33 escribió:


Hay que ser IMBECIL para decir esto, ¿que pasa, que solo los azules podeis gritar en un bar? Quizas si yo estoy en un bar y grito ¡VIVA EL PASO BLANCO! vienes tu y como eres azul me dices que no grite?, lo que te digo, QUE NO TENEIS CLASE NI INTELIGENCIA.


No quiero justificar ni a unos ni a otros, pues ambas actuaciones fueron desacertadas.
Tambien te dio que si yo voy a un bar y me encuentro con los directivos blancos que acaban de salir de una reunion y se ponen a gritar viva el paso blanco o me callo o me voy con tal de no formar el lio; según me consta se le explico que salian de una junta directiva.

Dos no se pelean si uno quiere, asi que no barras tanto pa casa que se te llena la casa de polvo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas