Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
paso azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje paso azul 
Me pregunto . desde hace tiempo ,¿ por que en este foro en el apartado del paso azul entra muchos blancos , y no se crea un apartado , en el que se puedan meter solo azules?. y lo mismo con cada cofradia y otro apartado, que sea mixto y se digan las cosa , el pique, las bromas.
Hay cosas , que me gustaria decir y preguntar , y solo me gustaria dirigirme a los azules y opinar entre azules que somos , los noticias , acontecimientos del paso azul, sin que se metan los blancos por medio
Yo la verdad , casi no me meto en el aprtado de los blancos , porque no me gusta , y no soy de esos de incordiar , ni fastidiar, y siempre me ha gustado gastar alguna broma pero sin ofender
Es solo una surgerencia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: paso azul 
paco escribió:
Me pregunto . desde hace tiempo ,¿ por que en este foro en el apartado del paso azul entra muchos blancos , y no se crea un apartado , en el que se puedan meter solo azules?. y lo mismo con cada cofradia y otro apartado, que sea mixto y se digan las cosa , el pique, las bromas.
Hay cosas , que me gustaria decir y preguntar , y solo me gustaria dirigirme a los azules y opinar entre azules que somos , los noticias , acontecimientos del paso azul, sin que se metan los blancos por medio
Yo la verdad , casi no me meto en el aprtado de los blancos , porque no me gusta , y no soy de esos de incordiar , ni fastidiar, y siempre me ha gustado gastar alguna broma pero sin ofender
Es solo una surgerencia


Te contesto si no te importa, ¿ok?:

Porque esto es un foro.
FORO:Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

El auditorio en este caso seria la comunidad de foreros aquí reunida. Neutral :mrgreen:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que se puede hacer por mensaje privado Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
señores esto es un foro como bien explica orgulloso nadie puede prohibir entrar a los apartados a nadie un saludo


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco, lo que quieras preguntar sobre el aso azul y no quieras hacerlo en el foro, hazlo mediante mensaje privado, y se te intentará resolver la duda en la medida de lo posible.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Al igual que vosotros teneis permiso para leer todo lo del paso blanco nosotros tambien tenemos derecho a leer y debatir las cosas del paso azul, Creo que la opción de alexander es la más sensata, las cosas que no se quiere que se sepan se comentan mediante mensajito privado Razz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias por vuestras respuestas , ya sali de la duda ,esto es un foro , hay que mostrar nuestras opiniones , eso si sin ofender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas