Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Recogida de firmas
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Recogida de firmas 
E podido leer en otros medios que estan recogiendo firmas para convocar una junta general
extraordinaria, para pedir esplicaciones sobre lo ultimamente ocurrido al presidente; se sabe quien recoge las firmas o si es verdad???


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todo el mundo ha oido hablar de ellas ....! algunos no las ven,otros no se lo creen!!!

A mi me han pedido q firme, me han llamado por el movil,es tal y como recogen los estatutos,pedir una junta extraordinaria ,
para que TODOS LOS MAYORDOMOS,puedan hablar sin tapujos y no se les corte la palabra

no es lo q haga el presidente como persona, sino como REPRESENTANTE DEL PASO AZUL, q es de todos.
Por lo menos q de una versión de los echos y no el ocultismo de todo, sin querer decir nada y ninguneando a los AZules.

Sobre todo tb quieren que se explique las dimisiones, el porque, y quienes les sustituyen,Ya que todo lo que se sabe es POR OIDAS Y EN LA CALLE,

Tb saber el estado del patronato, como van las negociaciones, el chiringuito, los proyectos, el taller, el museo, las ultimas dimisiones.Son muchas cosas sin saber!!!
Imaginate si tenemos k esperar a Miercoles de ceniza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego si hay un grupo suficiente de Azules q creen q no lo está haciendo bien y quieren pedir su cese inmediato , eso es otra opcion respetable.Ejercer el derecho democraticamente.

Pero al menos que dejen hablar y expresarse libremente, pk aki lo cuecen todo los mismos!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se le puede poner una moción de censura u obligarle a dimitir? Si es así estáis más avanzados que nosotros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se exactamente como va eso, solo lo q me han contado por encima, ya que no estoy metido en el ajo.
Pero si decirte exactamente el mecanismo, porque lo desconozco , si que tenemos la posibilidad de que se haga una junta extraordinaria,para ello, se necesitan un cierto numero de firmas de mayordomos en activo, y pedirle la dimision.

todo esto es muy desagradable y no se debería llegar a esto , sino tratando los temas como personas civilizadas.
Pero cuando te niegan todo derecho, y si hablas eres un resentido, o despiertas las risitas de los limpiachaquetas de turno, y encima, se agarran al poder con uñas y dientes,pues tu me diras!!!!

El mal que se le está haciendo a la Semana santa por parte de las dos cofradias.
ya veremos en que queda todo esto, pero si es cierto que hay movida, gorda.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias querido seneca por tu explicacion, es que habia oido algo, pero la persona que me informo no sabia explicarme más.

Espero todos estos follones terminen lo antes posible y que por un lado o por otro salga victorioso nuestro paso azul.


VIVA EL PASO AZUL!!!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje rumores extraños 
la verdad he oido cosas raras , sobr el presidente de los azules , que incluso estubo involucrado en una pelea
No sé si será cierto esos rumores , pero por lo que mehan dicho, fue a ostias limpias con gente de la hermandad. perdonar si he dicho algun disparate , pero es lo que he oido y me gustaria saber si es cierto o no

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ahora vienes con esas, anda que vaya tela, pues para su información no hubo las ostias que dices.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para tu información, no solo se peleo con un ex directivo del Paso Azul en Aguilas, también estuvo inmerso en la paliza que le dieron a un chico por gritar ¡VIVA EL PASO BLANCO! en el Bar Jarique de la corredera. Ese es el presidente del Paso Azul.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veo atila, que no tienes ni idea de lo que pasó


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Veo atila, que no tienes ni idea de lo que pasó


Será eso


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Veo atila, que no tienes ni idea de lo que pasó


Creo que no habría que discutirle esto precisamente a este forero... Cool Cool Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por?. Es que la victima fue él? o tiene don de la ubicuidad como Sanjuanista/stma trinidad?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este tipo de cosas dan vergüenza, los dos tienen parte de culpa y es de tontos discutir Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por?. Es que la victima fue él? o tiene don de la ubicuidad como Sanjuanista/stma trinidad?


No es la víctima, pero Ginés, no hace falta presenciar la hostia de un niño pequeño para darse cuenta de que la sangre en la rodilla no es un regalo de su abuela.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces que hable y explique como sucedio todo, haber si coincide con alguna de las multiples versiones que se han oido


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Pues entonces que hable y explique como sucedio todo, haber si coincide con alguna de las multiples versiones que se han oido


A mi me vale con la versión que yo he escuchado y precisamente a tí no te tengo que explicar nada, ¿quién te crees que eres?


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un poco agresiva la respuesta aunque acorde con tu paso y tu NIck


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ATILA33 escribió:
Alexander_IV escribió:
Pues entonces que hable y explique como sucedio todo, haber si coincide con alguna de las multiples versiones que se han oido


A mi me vale con la versión que yo he escuchado y precisamente a tí no te tengo que explicar nada, ¿quién te crees que eres?


Pues lo que tu quieras machote, de todas formas no hace falta que te pongas tan gallito


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas