Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Para esos espías
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Para esos espías 
También me parece algo denigrante que algunos de otras bandas y no miro a nadie como se suele decir, pasen por la puerta de nuestro local de ensayo para escuchar lo que tocamos y mientras deleitan sus oidos sucios con nuestra musica y marchas, estan pensando la manera de ensuciar nuestro trabajo con sus comentarios en este foro y luego por la calle. ¡¡¡ QUE EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS TIOS Y QUE CALLAITOS ESTAIS MAS GUAPOS QUE LUEGO OS TRAGAREIS TODAS VUESTRAS CRÍTICAS OFENSIVAS, QUE SE PUEDE HACER SIEMPRE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO NO VAYAIS SIEMPRE CON EL CONSUELO DEL TONTO DE QUE SI ALGUIEN ES MEJOR QUE TU TU NUNCA LO ADMITIRAS Y PENSARAS QUE QUERRAS DAR EN LOS MORROS Y HABLANDO MAL POR AHI, ZAPATEROOOOOOOOOO A TUS ZAPATOOOOOOOOOOOOSSSS Y A TRABAJAR!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Para esos espías 
CabezonAzul escribió:
También me parece algo denigrante que algunos de otras bandas y no miro a nadie como se suele decir, pasen por la puerta de nuestro local de ensayo para escuchar lo que tocamos y mientras deleitan sus oidos sucios con nuestra musica y marchas, estan pensando la manera de ensuciar nuestro trabajo con sus comentarios en este foro y luego por la calle. ¡¡¡ QUE EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS TIOS Y QUE CALLAITOS ESTAIS MAS GUAPOS QUE LUEGO OS TRAGAREIS TODAS VUESTRAS CRÍTICAS OFENSIVAS, QUE SE PUEDE HACER SIEMPRE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO NO VAYAIS SIEMPRE CON EL CONSUELO DEL TONTO DE QUE SI ALGUIEN ES MEJOR QUE TU TU NUNCA LO ADMITIRAS Y PENSARAS QUE QUERRAS DAR EN LOS MORROS Y HABLANDO MAL POR AHI, ZAPATEROOOOOOOOOO A TUS ZAPATOOOOOOOOOOOOSSSS Y A TRABAJAR!!!!!



si señor cabezon azul tu nombre lo dice el de un lider jejejjejejej , es una anécdota ya y graciosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Para esos espías 
CabezonAzul escribió:
También me parece algo denigrante que algunos de otras bandas y no miro a nadie como se suele decir, pasen por la puerta de nuestro local de ensayo para escuchar lo que tocamos y mientras deleitan sus oidos sucios con nuestra musica y marchas, estan pensando la manera de ensuciar nuestro trabajo con sus comentarios en este foro y luego por la calle. ¡¡¡ QUE EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS TIOS Y QUE CALLAITOS ESTAIS MAS GUAPOS QUE LUEGO OS TRAGAREIS TODAS VUESTRAS CRÍTICAS OFENSIVAS, QUE SE PUEDE HACER SIEMPRE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO NO VAYAIS SIEMPRE CON EL CONSUELO DEL TONTO DE QUE SI ALGUIEN ES MEJOR QUE TU TU NUNCA LO ADMITIRAS Y PENSARAS QUE QUERRAS DAR EN LOS MORROS Y HABLANDO MAL POR AHI, ZAPATEROOOOOOOOOO A TUS ZAPATOOOOOOOOOOOOSSSS Y A TRABAJAR!!!!!


De acuerdo con tus palabras, pero ten cuidado a la hora de "atacar". Podrá leer mucha gente el foro, pero recuerda que escribes para los foreros que participan aquí...

Una cosa sola: Por favor, no escribas en mayúsculas, es una norma del foro, solo era eso. Gracias y bienvenido!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
****[ haces bien en desahogarte]****


Moderador: Justo se viene de advertir de esto mismo al forero que has contestado. A veces parece que lo hacéis a propósito para tener luego las escusas para enfadaros con la organización del foro.

6-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje.
*No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura



_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buenos dias a todos, a mi me da igual que vengan a espiar, no es una cosa que me preocupe, la agrupacion azul tiene que estar en su trabajo y no en el de los demas, ya se llevaran una sorpresa todos los que atacan a la agrupacion azul. un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pareceis novatos jajajajajaja. dejadlos que espien y aprendan los zagales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Pareceis novatos jajajajajaja. dejadlos que espien y aprendan los zagales.




jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejeje ke bueno jejejejejejejej veis ke kachondeo con eso de los espias jjejejejejejeje ke gracioso jejejejejejejejejejejej .......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja esos ya saben de mas


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eson pikes sanos,antes entre blancos y azules ivan cada uno su misma puerta de ensallo o delante de la iglesia i tocaban sus respectivvas marchas (para los azules las caretas y para los blancos el tres),solo es una anecdota,y esto es oficial!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso es tradicion ya


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hacer caso a los espias , el paso azul, es unico , elegante y radiante en todo


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas