Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Eso está hecho cabezon!. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
CHICOS ANUNCIAROS QUE EL PROXIMO 19 DE MARZO, DIA DE SAN JOSE, TENDRA LUGAR EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO UN CONCIERTO DE PRESENTACION DE LA AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS DOLORES, EL HORARIO ESTA AUN POR CONFIRMAR PERO YA LO DIREMOS, ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEIS.


El horario de este acto será a las 20.00 horas del dia 19 de Marzo .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Marco Antonio estaremos alli tocando a ver si le gusta a la gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te preocupes, Cabezón. Que seguro que todos los azules se mearán de gusto en los pantalones al oiros...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro sanjuanista como que blancos no iran.... acaso a ti no te gustaria ir? creo que no tiene nada de malo digo yo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy seguro de que más de un blanco se dejará caer, aunque ese no será mi caso. Ya os veré en Semana Santa, siempre y cuando no decidais traer a los de Sevilla otra vez. Porque Séneca ya anunció que volvian este año...
Con mi comentario quería decir que todo lo que hagais los azules, para los hazules será gloria. Que no os preocupeis demasiado, que salga como os salga, os saldrá bien.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y como tu bien has dicho espero que la gente se mee encima amos que no estoy yo orgulloso de mi agrupacion!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Estoy seguro de que más de un blanco se dejará caer, aunque ese no será mi caso. Ya os veré en Semana Santa, siempre y cuando no decidais traer a los de Sevilla otra vez. Porque Séneca ya anunció que volvian este año...
Con mi comentario quería decir que porqueo lo que hagais los azules, para los hazules será gloria. Que no os preocupeis demasiado, que salga como os salga, os saldrá bien.


Pues mira no vienen los de Sevilla y hasta ahi puedo contar. Y todo lo que hagamos para los azules sera gloria y para los blancos sera lo que sea aunque digan que no valemos para nada aunque por dentro digais que bien suena la agrupacion del paso azul pero bueno en fin eso en la vida lo reconocereis porque algunos tienen mucho egocentrismo palido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dixo cabezon estoy contigo........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Los blancos dirán que puff, los azules que maravilloso,como es lógico, y los que de verdad `aprecien la música y el esfuerzo en el trabajo dirán que "ánimo que estais en el camino", aunque sea al principio. Suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Los blancos dirán que puff, los azules que maravilloso,como es lógico, y los que de verdad `aprecien la música y el esfuerzo en el trabajo dirán que "ánimo que estais en el camino", aunque sea al principio. Suerte.


Perichalo muchas gracias y si vas al concierto espero que lo disfrutes, nos vamos a dejar la piel para trasmitir y que todos los asistentes al menos se emocionen en algun momento, una vez mas, gracias amigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!


Aleblanca algun dia sera igual o mejor que la am virgen de la amargura no lo dudes aunque cada am tiene su estilo no hay una igual a otra. En cuanto a lo de que nos queda camino por delante tienes razon pero que sea inalcanzable eso no, y no dudes ni un instante que nos vamos a dejar la piel y aunque tengamos que llorar lagrimas de sangre seremos algun dia un referente a nivel nacional en musica cofrade. MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO Y SI VAS A VERNOS ESPERO QUE TE EMOCIONEMOS EN ALGUN MOMENTO A TI TAMBIEN. Saludos Azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!


Aleblanca, estoy de acuerdo con tigo pero cuando la oigamos todos hablamos, y no sin saber. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!


jajaja parece que nunca aprendereis a ser mas humildes, ni si quiera despues de estar a un paso de quedaros sin agrupación este año.

Nada es inalcanzable Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisima suerte desde Aguilas, no se si podremos ir, lo vamos a intentar porque sabemos que va a merecer la pena, por lo que he leido sé que habeis trabajado mucho y eso SIEMPRE tiene su recompesa, hacen más los que quieren que los que pueden, ENHORABUENA POR ADELANTADO,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
he dicho inalcanzable de momento!!!! a ver si leemos lo q pone o lo que queremos entender.
oye q mucho animo q veo q teneis muchas ganas, incluso quereis ser un referente a nivel nacional y eso cuesta muchisimo trabajo ya veremos si lo conseguis o no.
no ire a veros,considero q eso es para los azules y yo no pinto nada alli,si tengo q ir a ver a alguna AM ire a la de mi paso. yo os escuchare el viernes de dolores!
y si CASI nos quedamos sin AM pero muy a vuestro pesar la seguimos teniendo, q mala suerte!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Muchisima suerte desde Aguilas, no se si podremos ir, lo vamos a intentar porque sabemos que va a merecer la pena, por lo que he leido sé que habeis trabajado mucho y eso SIEMPRE tiene su recompesa, hacen más los que quieren que los que pueden, ENHORABUENA POR ADELANTADO,


Azul Aguilas muchas gracias por parte mia y por parte de toda la A.M. Virgen de los Dolores, asi que a ver si os animais y venis que va a merecer la pena, te lo garantizo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
aleblanca escribió:
yo no digo que vaya a sonar mal pero nunca sera como la AM de la Virgen de la Amargura, eso de momento es inalcanzable para vosotros, os queda mucho camino por delante.
cabezon eso es lo que teneis que hacer dejaros la piel y conseguir que la gente se emocione, eso signifa que vais por buen camino, MUCHO ANIMO!!


jajaja parece que nunca aprendereis a ser mas humildes, ni si quiera despues de estar a un paso de quedaros sin agrupación este año.

Nada es inalcanzable Wink


Chicos perdonad pero se dijo al principio de este post que solo se hablara de la agrupacion musical virgen de los dolores asi que nada de nombrar al paso blanco para nada y mirad al principio que lo dijimos por favor solo mensajes de opinion sobre la agrupacion azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo escribi para daros ANIMAROS nada mas!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas