Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
BANDA DE TAMBORES DEL YACENTE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  


Mira de rencillas entre bandas no voy a discutir porque ni se , ni me interesa.
Si te digo Louis lo que se a ciencia cierta:

Si tocais mas fuera es PORQUE OS OFRECEIS, mercadeando con la banda, y los trajes del paso blanco.
(cabalgatas de reyes en puebluchos de mala muerte por ejem.)

El Zafra es uno mas de los muchos musicos que hay, no el mejor , vive de eso y cobra por eso.
Puedo decirte que se ofrecio a enseñar al paso AZUL.

De donde, de cuando y como ha aprendido a ser"capataz"??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿
De los videos del you tube y canal sur, de los contactos entre bandas,claro por eso pega "bandazos"
de aqui para ya.

Deberias ser mas humildes, aprender siempre, no creer que lo sabeis todo y no darle importancia
a gente que no la tiene. Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
¿¿QUE??!!!

¿¿MACHISTAS??POR QUÉ?? POR DARLE PROTAGONISMO A ELLAS?? CORRE A UN ENSAYO Y PREGUNTALE A ALGUNA SI SE SIENTE DISCRIMINADA O ALGO POR EL ESTILO...QUE SE REIRAN DE TÍ.

NO HACE FALTA QUE VAYAN A TU "BANDA",ESO TE LO ASEGURO.

POR CIERTO DEJATE LA PALABRICA MACHISTA PARA TEMAS MAS SERIOS PORQUE LA VERDAD ES QUE ESA ACUSACIÓN JODE BASTANTE Y MÁS VINIENDO DE ALGUIEN QUE NO SE HA MOLESTADO EN SABER PORQUE ESTE AÑO LAS ZAGALAS NO HAN ESTADO AL 100%.
a kien te diriges???


_________________
DIME KIEN ERES....Y TE DIRE KOMO TOKAS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
Mira mulero, yo no he dicho q te hecharan, te fuiste tu solito pq habia 2 redobles q lo hacian mejor q tu y eso no lo soportabas, por eso te fuiste a los azules......respecto a la banda de las crias.....para ser lo niñas q son lo hacen muy bien,, si kieres una prueba,, mira la provesion del viernes santo q en presidencia tocan una marcha q tambien toca vuestra banda azul(cristus victic) y no le tienen nada q envidiar a la vuestra.......................

por cierto, para la banda del cristo yacente, q sepas q recurrieron a ti a ultima hora por q estuvieron buscando una banda para acompañarlo antes de recurrir a ti, concretamente una banda de la hoya

Respecto a lo del viernes de dolores, eso de q tocamos gracias a ti,,,, vamos no me hagas reir.........


mira chaval asta los huevos estoy de ti........

1º haber si el año ke viene se escucha la banda de los encarnaos en sanfrancisco no he dicho ke tocarais gracias ami
(aki kada uno entiende como le sale) ya ke desde antes ke yo tokara en el encarnao ya se hacia.
2º haber si eres capaz de tokar el año ke viene kuando la banda de los azules suba la cuesta tokando la mas larga de su
repertorio... te puedo asegurar ke no sera a piano.
3º kuando tu mayordomo me diga ke le diga al responsable de la banda ke estais alli le dire ke vas a ir tu haber ke pasa

4º koge a los de la hoya y les preguntas kien fue a enseñarlos pa salir kon el cristo...
5º este año no han salio los de la hoya porke..... no porke fuesen peor sino porke habian desaprendido

6º pregunta en sanfrancisco kien es el responsable en la komitiva del yacente de la banda de tambores y ke directivo
la dirige
ojo!!! ke no estoy diciendo ke yo sea de la directiva ke te veo venir

Y TRANKILO KE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN


_________________
DIME KIEN ERES....Y TE DIRE KOMO TOKAS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La diferencia está aquí... Gente como tú Yacente, nombrando a capuyos a diestro y siniestro. O gente como Zafra(por ti Séneca), dando bandazos por aquí o por hayá en más procesiones de las que tú puedas ver por el youtube o por el canal sur de aquí a que el trono de la Amargura pueda pasar Florida Blanca Cool

Ya sabéis que cuando queráis, la banda a vuestra disposición. Bodas, bautizos, comuniones... Nos ofrecemos y cobramos nuestro trabajo. Está mal hecho? A la vista está unas bandas pidiendo adeptos que todos los años igual que vienen: van. Que se escusan porque tienen que rehacerse a 1 o 2 meses de semana santa(cuando ha sido quizás cuando más calidad ha podido dar, por motivos distintos al poco tiempo de ensayo...), y otras que se venden por todo el territorio español y cometen la insensatez de tocar con su pseudo-charanga a una serie de imágenes de su cofradía como nunca antes se ha visto por aquí.

Perdón por nuestros pecados, por tocar como tocamos y por tocar lo que tocamos. Al infierno derechitos... hay que ver que mal lo hacemos, teniendo como ejemplo otras bandas de por aquí con gente que sabe tanto de a que o a quien nos debemos nosotros y cual es el motivo por el que tocamos (que obviamente, el trabajo diario no puede ser).

Un saludo a todos los capuyos Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay q ver como la verdad duele........................... oye, y tranquilo q si no kieres q toquemos en san frqancisco pues no tocamos..........


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Que lastima de mi Louisi: aje aje aje........ajpb ajpb.........
Si desde luego q le tocais lo nunca visto a vtras.imagenes!!!!!!!!
Fijate que buscamos gente y este peca de inocente y lo pone aqui, mientras vtrso.vais por los colegios y demas.......
Aunque ensayen 2 0 3 meses antes , siempre salimos y tocando bien (este año 3 bandas)
pa que quereis tanto ensayo......???????¿¿¿¿¿
Aaaaaa, en Sevilla dicen q si ya os funciona el piston,,,,que necesitan teloneros Laughing Laughing
El dia 3 tengo una despedida de soltero....¿estais libres?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todo es llegar un acuerdo... ahora con los pistones en perfectas condiciones nuestro caché a subido


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para todo el que quiera obtener más información y datos sobre la escolta del cristo Yacente, y en contestación de las dudas planteadas por algunos foreros:
Soy miembro del círculo que rodea al Santm. Cristo de la Buena Muerte y miembro actual de la banda, por lo tanto me considero en condiciones suficientes de exponer lo siguiente:

No menospreciando ningún otro tipo de escolta musical, la escolta del Yacente, o banda del tio de puro como también se le conoce, está diseñada para acompañar al Cristo con una escolta única de tambores, considerando que de esta forma se consigue un efecto de elegancia y riguroso luto el cual caracteriza al trono azul.

Juan Antonio Mulero ha sido siempre la primera persona en la que la junta directiva de la hermandad ha confiado para dirigir esta banda en los 2 últimos años, sin excepción de la agrupación que fuese.

De los 17 componentes únicamente 2 personas cobraron por tocar detrás del trono, esto fue así porque se consideró oportuno dado las situaciones de dichas personas. Teniendo
que incluso llegar a prescindir de ciertas personas porque no ofrecían el perfil que se buscaba. Mientras que el resto de los componentes de la escolta, rechazó su derecho a cobrar, argumentando que se sentían privilegiados de poder escoltar al Cristo Yacente, esto dice mucho de una banda.

Sin duda es digno de resaltar como teníamos un componente blanco entre nuestras filas, el cual rechazó cualquier tipo de remuneración por salir con el Cristo y el Viernes de Dolores en San Francisco se presentó ante La Dolorosa como nuevo azul. Desfilando en procesión esa misma tarde con un orgullo azul impecable.

Varios de los actuales componentes de la banda, entre ellos yo, tenemos estudios musicales de trompeta e instrumentos propios, los cuales pusimos al servicio del grupo, siendo rechazados dado que solo se quiere obtener una escolta de tambores.
Dicho todo esto y esperando aclarar ciertas dudas ya citadas.
VIVA EL CRISTO YACENTE, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA EL PASO AZUL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yacente16 escribió:
Para todo el que quiera obtener más información y datos sobre la escolta del cristo Yacente, y en contestación de las dudas planteadas por algunos foreros:
Soy miembro del círculo que rodea al Santm. Cristo de la Buena Muerte y miembro actual de la banda, por lo tanto me considero en condiciones suficientes de exponer lo siguiente:

No menospreciando ningún otro tipo de escolta musical, la escolta del Yacente, o banda del tio de puro como también se le conoce, está diseñada para acompañar al Cristo con una escolta única de tambores, considerando que de esta forma se consigue un efecto de elegancia y riguroso luto el cual caracteriza al trono azul.

Juan Antonio Mulero ha sido siempre la primera persona en la que la junta directiva de la hermandad ha confiado para dirigir esta banda en los 2 últimos años, sin excepción de la agrupación que fuese.

De los 17 componentes únicamente 2 personas cobraron por tocar detrás del trono, esto fue así porque se consideró oportuno dado las situaciones de dichas personas. Teniendo
que incluso llegar a prescindir de ciertas personas porque no ofrecían el perfil que se buscaba. Mientras que el resto de los componentes de la escolta, rechazó su derecho a cobrar, argumentando que se sentían privilegiados de poder escoltar al Cristo Yacente, esto dice mucho de una banda.

Sin duda es digno de resaltar como teníamos un componente blanco entre nuestras filas, el cual rechazó cualquier tipo de remuneración por salir con el Cristo y el Viernes de Dolores en San Francisco se presentó ante La Dolorosa como nuevo azul. Desfilando en procesión esa misma tarde con un orgullo azul impecable.

Varios de los actuales componentes de la banda, entre ellos yo, tenemos estudios musicales de trompeta e instrumentos propios, los cuales pusimos al servicio del grupo, siendo rechazados dado que solo se quiere obtener una escolta de tambores.
Dicho todo esto y esperando aclarar ciertas dudas ya citadas.
VIVA EL CRISTO YACENTE, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA EL PASO AZUL.



Supongo k ese blanco del k comentas tiene amigos en esa banda para meterse pork sino no tiene motivo alguno. Y con respecto al dinero................pienso k no lo es todo en la vida. Si estas detrás d un trono es porque quieres estarlo no por el dinero k t vayan a dar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Yacente16 escribió:
Para todo el que quiera obtener más información y datos sobre la escolta del cristo Yacente, y en contestación de las dudas planteadas por algunos foreros:
Soy miembro del círculo que rodea al Santm. Cristo de la Buena Muerte y miembro actual de la banda, por lo tanto me considero en condiciones suficientes de exponer lo siguiente:

No menospreciando ningún otro tipo de escolta musical, la escolta del Yacente, o banda del tio de puro como también se le conoce, está diseñada para acompañar al Cristo con una escolta única de tambores, considerando que de esta forma se consigue un efecto de elegancia y riguroso luto el cual caracteriza al trono azul.

Juan Antonio Mulero ha sido siempre la primera persona en la que la junta directiva de la hermandad ha confiado para dirigir esta banda en los 2 últimos años, sin excepción de la agrupación que fuese.

De los 17 componentes únicamente 2 personas cobraron por tocar detrás del trono, esto fue así porque se consideró oportuno dado las situaciones de dichas personas. Teniendo
que incluso llegar a prescindir de ciertas personas porque no ofrecían el perfil que se buscaba. Mientras que el resto de los componentes de la escolta, rechazó su derecho a cobrar, argumentando que se sentían privilegiados de poder escoltar al Cristo Yacente, esto dice mucho de una banda.

Sin duda es digno de resaltar como teníamos un componente blanco entre nuestras filas, el cual rechazó cualquier tipo de remuneración por salir con el Cristo y el Viernes de Dolores en San Francisco se presentó ante La Dolorosa como nuevo azul. Desfilando en procesión esa misma tarde con un orgullo azul impecable.

Varios de los actuales componentes de la banda, entre ellos yo, tenemos estudios musicales de trompeta e instrumentos propios, los cuales pusimos al servicio del grupo, siendo rechazados dado que solo se quiere obtener una escolta de tambores.
Dicho todo esto y esperando aclarar ciertas dudas ya citadas.
VIVA EL CRISTO YACENTE, VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, VIVA EL PASO AZUL.



Supongo k ese blanco del k comentas tiene amigos en esa banda para meterse pork sino no tiene motivo alguno. Y con respecto al dinero................pienso k no lo es todo en la vida. Si estas detrás d un trono es porque quieres estarlo no por el dinero k t vayan a dar.



la "ostia" con el tema empezo con una llamada para la banda y ha terminao siendo un debate Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desde aqui, en estas humildes líneas quiero FELICITAR a la banda de tambores del CRISTO YACENTE ,a su jefe de filas y todos los componentes , por el trabajo y esfuerzo que realizan , seguid así chicos y chicas del YACENTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
Desde aqui, en estas humildes líneas quiero FELICITAR a la banda de tambores del CRISTO YACENTE ,a su jefe de filas y todos los componentes , por el trabajo y esfuerzo que realizan , seguid así chicos y chicas del YACENTE







Yo tambien me sumo a dichas felicitaciones, porque es impresionante el respeto que conseguis scompañando a este solemne TRONO


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mismamente igualmente


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas