Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Actos y celebraciones del Paso Azul Marzo-Abril 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Actos y celebraciones del Paso Azul Marzo-Abril 2009 
ACTOS Y CELEBRACIONES DE LA HERMANDAD DE LABRADORES PASO AZUL
MARZO – ABRIL 2.009
- Día 5 de marzo en la Casa Museo del Paso Azul conferencia sobre la controversia de los orígenes de los Pasos de Nazarenos en Lorca” por D. Domingo Munuera Rico.

- Día 12 de marzo a las 20,30 horas en la Casa Museo del Paso Azul conferencia sobre aspectos simbólicos de las procesiones lorquinas por D. Manuel Muñoz Clares.

- Día 14 de marzo a las 20,00 horas misa en la Iglesia de San Francisco en honor al Cristo de la Coronación de espinas.

- Día 17 de marzo a las 20,30 horas en la Casa Museo del Paso Azul conferencia sobre fuentes y modelos visuales de los bordados de la Semana Santa de Lorca por D. Eduardo Sánchez Abadie.

-Día 19 de marzo a las 20,00 horas concierto en la Iglesia de San Francisco a cargo de la banda musical del Paso Azul.

- Día 20 de marzo a las 20,00 horas inauguración de la exposición de fotografías de D. Alejo Molina titulada Pasión Azul en el Palacio de Guevara.

- Día 21 de marzo a las 20,00 horas misa en la Iglesia de San Francisco en honor al Cristo de la Buena Muerte.

- Día 21 de marzo a las 22,00 horas cena de portapasos en los salones del restaurante Faroli.

- Día 22 de marzo a las 12,30 horas convocatoria de los azules en la Casa Museo del Paso Azul para realizar el anuncio de la participación de la Hermandad de Labradores Paso Azul en la Semana Santa de Lorca.


- Día 25 de marzo a las 20,30 horas en la Iglesia de San Francisco concierto dedicado a Nuestra Madre la Santísima Virgen de los Dolores a cargo de la coral Bartolomé Pérez Casas y orquesta dirigido por D. Antonio Manzanera López.

- Días desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril a las 20,00 horas en la Iglesia de San Francisco septenario en honor de nuestra Madre La Santísima Virgen de los Dolores.

- Día 2 de abril a las 24,00 horas en la Iglesia de San Francisco tradicional serenata de los azules a nuestra Madre la Santísima Virgen de los Dolores.

- Día 3 de abril, viernes de Dolores, onomástica de nuestra Titular por lo que se celebrará a las 12,00 horas misa en su honor en la Iglesia de San Francisco y a las 20,00 horas procesión del Paso Azul y en honor de nuestra Madre y de todos los azules.

- Día 4 de abril a las 20,30 en la Iglesia de San Francisco se celebrará la Salve a nuestra Madre la Santísima Virgen de los Dolores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por la informacion Azulo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
solo una modificacion
el 19 de marzo es el concierto de la am virgen de los dolores a las 20:00 en san francisco. en vez de a las doce del mediodia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Arreglado lo de la hora del concierto


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Arreglado lo de la hora del concierto


gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Alexander_IV escribió:
Arreglado lo de la hora del concierto


gracias


Las tuyas guapo...jejeje

Que va, a ti por la información



Ultima edición por Alexander_IV el Mar Mar 10, 2009 11:11 am; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buena informacion Azulo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, en la web del Paso Azul lo han puesto mal Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:



12 cascabelines me regalas un casco ? anda anda anda , que peazos de cascos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
12cascabeles escribió:



12 cascabelines me regalas un casco ? anda anda anda , que peazos de cascos


no sera para ponerlo en tu leja.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
marcoantonio escribió:
12cascabeles escribió:



12 cascabelines me regalas un casco ? anda anda anda , que peazos de cascos


no sera para ponerlo en tu leja.

anda? yo tambien kiero uno de esos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Quizá no es el lugar, y pido perdon si ofendo a alguien (no tardará en saltar alguno cual león enfurecido). ¿Pero no eran algunos azules, no recuerdo nombres (pero si quereis lo miramos que pa eso están los post), los que criticaban las plumas de los cascos del nuevo uniforme de la A. M. V. Amargura?
Por cierto, cosa que me alegra enormemente porque no siempre la cagamos a la hora de hacer las cosas, si no que despues vienen otros y tambien las hacen así. Cool


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Quizá no es el lugar, y pido perdon si ofendo a alguien (no tardará en saltar alguno cual león enfurecido). ¿Pero no eran algunos azules, no recuerdo nombres (pero si quereis lo miramos que pa eso están los post), los que criticaban las plumas de los cascos del nuevo uniforme de la A. M. V. Amargura?
Por cierto, cosa que me alegra enormemente porque no siempre la cagamos a la hora de hacer las cosas, si no que despues vienen otros y tambien las hacen así. Cool


Estos trajes ya procesionaron el Viernes de Dolores del 2008 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Quizá no es el lugar, y pido perdon si ofendo a alguien (no tardará en saltar alguno cual león enfurecido). ¿Pero no eran algunos azules, no recuerdo nombres (pero si quereis lo miramos que pa eso están los post), los que criticaban las plumas de los cascos del nuevo uniforme de la A. M. V. Amargura?
Por cierto, cosa que me alegra enormemente porque no siempre la cagamos a la hora de hacer las cosas, si no que despues vienen otros y tambien las hacen así. Cool


si hija si, yo tb me acuerdo y tb recuerdo lo q se metian con las AM pero ahora fijate....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
el tres escribió:
Quizá no es el lugar, y pido perdon si ofendo a alguien (no tardará en saltar alguno cual león enfurecido). ¿Pero no eran algunos azules, no recuerdo nombres (pero si quereis lo miramos que pa eso están los post), los que criticaban las plumas de los cascos del nuevo uniforme de la A. M. V. Amargura?
Por cierto, cosa que me alegra enormemente porque no siempre la cagamos a la hora de hacer las cosas, si no que despues vienen otros y tambien las hacen así. Cool


si hija si, yo tb me acuerdo y tb recuerdo lo q se metian con las AM pero ahora fijate....


Es que para vosotros todo lo que no era una agruapcion musical no valia nada, eran estilos diferentes, a mi me gustan mas las bandas de toda la vida pero ahora se ha puesto de moda este estilo pues ya esta, me alegro porque el Paso Azul haya dado este paso hacia adelante y que dejeis de despreciar a la banda del Paso Azul como lo habeis estado haciendo tanto tiempo.

Quizá todo esto sea acostumbrarse

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querido tres, es que ese es el casco formal que se debe llevar cada componente de una agrupación Musical de categoría. Las plumas varían el color, según sea el característico de cada cofradía...aunque su uniforme formal no es como debería de ser, y eso ya lo explicó LouisAmargura, que sabe más del tema.

A nosotros nos decían que matabamos pavos y nos poniamos las plumas en los cascos...y 20 o unos dias despues presentaron su uniforme...Parecido al nuestro...pero qué le vamos a hacer...si son azules... Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Querido tres, es que ese es el casco formal que se debe llevar cada componente de una agrupación Musical de categoría. Las plumas varían el color, según sea el característico de cada cofradía...aunque su uniforme formal no es como debería de ser, y eso ya lo explicó LouisAmargura, que sabe más del tema.

A nosotros nos decían que matabamos pavos y nos poniamos las plumas en los cascos...y 20 o unos dias despues presentaron su uniforme...Parecido al nuestro...pero qué le vamos a hacer...si son azules... Embarassed



JAJAJAJAJAJAJA PARECIDO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista, gracias por la explicación.
Ya creía que me lo había inventao yo, pero no, parece ser que no les gustaban al principio.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas