Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ascensos a colaborador
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
7 azul tu te lo mereces!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz Otro más que se une al saco..!

Wink
Felicidades competencia firmera!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, tambien se lo merecen por parte encarnada nuestro amigo Sape, por parte azul, nuestro amigo y peleon incansable Seneca, y por parte blanca el amigo el tres.
Enhorabuena a todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
gracias y enhorabuena a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y cual es la función de colaborador


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me extrañó pero sabindo que mulaquin es tardio pero seguro, ¡¡¡¡Enhorabuena estimado 7!!!!!.El multimedia del foro ha sido recompensado.. Wink Y sí falta alguno que otro, sí. ¿Tú ya me entiendes, Maestro?. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 29, 2009 10:09 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
A mi me extrañó pero sabindo que mulaquin es tardio pero seguro, ¡¡¡¡Enhorabuena estimado 7!!!!!.El multimedia del foro ha sido recompensado.. Wink


Tardio?? jejeje!!! que joio eres!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Algun dia se reconocerá la labor de MULACO, (que a pesar de haber tenido unos últimos meses difíciles) SIEMPRES HA ESTADO VOLCADO en este foro, por su saber estar, por sus grandes e inteligentes comentarios, lo que quiere a su Lorca,SU BARRIO...el foro y lo BUENA GENTE QUE ES, y eso que NO lo conozco en persona, espero hacerlo algún día. Además como tiene de TODOS LOS RIBETES SE MOSQUEA menos que el resto. POR supuesto que es ENCARNADÍSIMO. Twisted Evil

Desde aquí quiero FELICITAR A MULACO POR SU LABOR.

PD. Esto lo hago porque me debe una grabación. Laughing Laughing Laughing .

GRACIAS MULACO POR TODO. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 29, 2009 10:19 am; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡Felicidades 7!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FELIZIDADES A TODOS EN ESPECIAL A MI COMPAÑERO ENCARNAO SAPE


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a todos, me a pillado de sorpreson por que e estado toda mañana despierto viendo el formula y en el ordenata y no lo e visto jaja.... mucha gracias al staff en confiar en mi jaja

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Gines por tus palabras que no hacen otra cosa que darme mas animos en esta singladura a la que me invito mi amigo Fran, hace ya algun tiempo.
Tienes razon al decir lo de mis "ribetes", ya que reconozco que los tengo, y creo que nos es por "casaquismo" , que va! si no por puro y duro amor y cariño a esta, nuestra Semana Santa, tengo amigos en todos los pasos y me vanaglorio de ello.
En los morados el vicepresidente, el sr. Fernando Cuadrado Sola , antiguo y buen jefe mio, el sr. Santiago Lafuente Meca, encargado de todo el tema religioso de esta cofradia y primo mio, el "chulo" y el "gordo", compañeros de trabajo, el Pedro "el cales", componente y alma mater de la banda morada, gran amigo mio tambien, etc.
En los azules, tengo grandes amigos tambien, pero resalto por encima de todos a mi padre, tristemente fallecido hace ahora casi dos meses, azul de cepa y de los peleones, y como no, mi Dolorosa, a la que cuando tengo ocasion me rompo la garganta en decirle HERMOSA!.
En los blancos idem de idem, muchos amigos, y la honra de haber sido nazareno de la Virgen Guapa durante cinco años consecutivos, hebreo de los de manojo de habas y bacalao en el cachurero, aparte de cinco kilos de caramelos. Y mi pasion por mi Virgen de la Amargura, que me acompaña en todos mis viajes.
Y de mi Paso Encarnado, creo que no tengo nada que decir que no sepais ya, mi hermano cabo redoble de la banda, o como me gusta a mi llamarlos "LA VIEJA GUARDIA" QUE ESTAN HAY SIEMPRE PREPARADOS PARA LO QUE SE PRESENTE, mi hermana tambien corneta de la en su momento recien fundada Banda de la Virgen de la Soledad, toda mi familia rabalera, mi colegio el Sagrado Corazon de Jesus en San Diego, mi bar de copas, el Martinez en la calle Tello, aunque no desprecio una cerveza en la Sociedad, o el Momo, y como no un jamoncito al horno del bar de Pedro, mis vicios en el Perlas, vamos mi vida entera en mi mamado y querido Barrio, con sus virtudes y sus defectos ( lo de los moros no lo llevo muy bien, pero bueno...).
Estas palabras tuyas amigo Gines me han llegado al alma, y te las agradezco enormemente, por que en ocasiones algunos equivocadamente se piensan que uno esta por una u otra labor,por uno u otro paso, cuando lo que intenta es ser ecuanime en sus decisiones y yo a pesar de no tener la inteligencia y el saber necesario para tales menesteres, por lo menos lo intento.Gracias de nuevo.
Y os invito a todos a seguir los pasos de estos recien nombrados colaboradores, que siendo todos de colores distintos han demostrado en este foro su saber estar, su amor por sus colores, su paso, su Virgen con respeto y educacion.
Aunque halla habido salidas de tono, pero eso..... es normal, es Lorca, y nosotros somos "diferents".
Viva Lorca y sus procesiones!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No me tienes que agradecer nada, el merecimiento es tuyo, y espero sigas así por mucho tiempo. Tú has "mamao" Semana Santa por todos lados y eso se nota. Wink

Tu comentario es para enmarcar. Enhorabuena.

Saludos más que cordiales.

PD.-Eso no te libra para que me debas la grabación. muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PD.-Eso no te libra para que me debas la grabación.

Valeeee!
haver si vienes esta semana santa y nos vemos!!



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco un msj muy bonito!!
q panza de colabores.... ENHORABUENA A TODOS!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enhorabuena familia


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Muchas gracias Gines por tus palabras que no hacen otra cosa que darme mas animos en esta singladura a la que me invito mi amigo Fran, hace ya algun tiempo.
Tienes razon al decir lo de mis "ribetes", ya que reconozco que los tengo, y creo que nos es por "casaquismo" , que va! si no por puro y duro amor y cariño a esta, nuestra Semana Santa, tengo amigos en todos los pasos y me vanaglorio de ello.
En los morados el vicepresidente, el sr. Fernando Cuadrado Sola , antiguo y buen jefe mio, el sr. Santiago Lafuente Meca, encargado de todo el tema religioso de esta cofradia y primo mio, el "chulo" y el "gordo", compañeros de trabajo, el Pedro "el cales", componente y alma mater de la banda morada, gran amigo mio tambien, etc.
En los azules, tengo grandes amigos tambien, pero resalto por encima de todos a mi padre, tristemente fallecido hace ahora casi dos meses, azul de cepa y de los peleones, y como no, mi Dolorosa, a la que cuando tengo ocasion me rompo la garganta en decirle HERMOSA!.
En los blancos idem de idem, muchos amigos, y la honra de haber sido nazareno de la Virgen Guapa durante cinco años consecutivos, hebreo de los de manojo de habas y bacalao en el cachurero, aparte de cinco kilos de caramelos. Y mi pasion por mi Virgen de la Amargura, que me acompaña en todos mis viajes.
Y de mi Paso Encarnado, creo que no tengo nada que decir que no sepais ya, mi hermano cabo redoble de la banda, o como me gusta a mi llamarlos "LA VIEJA GUARDIA" QUE ESTAN HAY SIEMPRE PREPARADOS PARA LO QUE SE PRESENTE, mi hermana tambien corneta de la en su momento recien fundada Banda de la Virgen de la Soledad, toda mi familia rabalera, mi colegio el Sagrado Corazon de Jesus en San Diego, mi bar de copas, el Martinez en la calle Tello, aunque no desprecio una cerveza en la Sociedad, o el Momo, y como no un jamoncito al horno del bar de Pedro, mis vicios en el Perlas, vamos mi vida entera en mi mamado y querido Barrio, con sus virtudes y sus defectos ( lo de los moros no lo llevo muy bien, pero bueno...).
Estas palabras tuyas amigo Gines me han llegado al alma, y te las agradezco enormemente, por que en ocasiones algunos equivocadamente se piensan que uno esta por una u otra labor,por uno u otro paso, cuando lo que intenta es ser ecuanime en sus decisiones y yo a pesar de no tener la inteligencia y el saber necesario para tales menesteres, por lo menos lo intento.Gracias de nuevo.
Y os invito a todos a seguir los pasos de estos recien nombrados colaboradores, que siendo todos de colores distintos han demostrado en este foro su saber estar, su amor por sus colores, su paso, su Virgen con respeto y educacion.
Aunque halla habido salidas de tono, pero eso..... es normal, es Lorca, y nosotros somos "diferents".
Viva Lorca y sus procesiones!


Olé! y ahí estamos para ayudar!!! muy feliz

Viva viva y viva!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena a todos.
Yo también me he quedado muerto cuando me he metido en el ordenador. Muchas gracias a quien competa. Me siento muy ogulloso del "galardón".


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades a todos, en especial claro, a los azules


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por lo que mi repsecta. y saludos cordiales azulaguilas. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas