Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Errores GARRAFALES en "La Verdad"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Errores GARRAFALES en "La Verdad" 
Desde el Viernes de Dolores, que entonces cuando empieza nuestra Seman Santa, llevo leyendo el periódico de "La Verdad". El Paso Azul, cómo no, magnificamente explicado a manos de Pilar Walls y de Teresa Martinez (Claro, son azules RECONOCIDAS), en cambio al Paso Blanco lo explican como les da la real gana.

En 3 tiradas de periódicos de 3 días distintos se refieren a San Juan Evangelista como "Titular del Paso Blanco" y eso NO ES ASÍ.
San Juan Evangelista es el Patrón de nuestro Paso, pero el "Eje Rector de Todo", Nuestra "Titular" es la Santísima Virgen de la Amargura, por ella es por la que somos blancos, ella es nuestra razón de ser.

Los periodistas a veces no están muy bien informados, y lo peor es que parece no supervisarlos nadie.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y las risas que nos echamos leyendo las "crónicas" de la walls?
Es una pena pero ya san tantos años que uno se hace a todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los errores son muy comunes en todos los medios. No se porque tienen tan poca informacion.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje "PROCESION" EL ENCUENTRO???? 
Me parece bien que os inventeis un encuentro, que debe ser precioso y todo lo que querais.....

pero que el La Verdad lo llamen PROCESION....eso si que es un error tremendo....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: "PROCESION" EL ENCUENTRO???? 
pacopilon escribió:
Me parece bien que os inventeis un encuentro, que debe ser precioso y todo lo que querais.....

pero que el La Verdad lo llamen PROCESION....eso si que es un error tremendo....


Pues si es una procesión, la procesión del prendimiento. Y a la vuelta de la plaza de españa van formando procesión con los estandartes y todo. Para mi tambien es procesión la del encuentro de las imagenes del paso encarnado. A ver cuando haceis una del paso azul.

saludos procesionales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tenemos el entierro de cristo , te parece poco?


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Alguien sabría identificar estas imágenes???


pulsad que se hace más grande


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
estas medallas forman parte de una coleecion de medallas de hace algunos años creo recordar
yo identifico al cristo del rescate y al cristo del perdon, pero un amigo mio las tiene, y creo recordar, que detras de la medalla del cristo del perdon pone cristo del rescate y detras del cristo del rescate pone cristo del perdon, me equivoco azul-morado?
si eso es cierto (cosa que no confirmo por que no recuerdo si es así) eso sique seria un grave error por parte de las personas que las han echo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ERROR GARRAFAL


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
estas medallas forman parte de una coleecion de medallas de hace algunos años creo recordar
yo identifico al cristo del rescate y al cristo del perdon, pero un amigo mio las tiene, y creo recordar, que detras de la medalla del cristo del perdon pone cristo del rescate y detras del cristo del rescate pone cristo del perdon, me equivoco azul-morado?
si eso es cierto (cosa que no confirmo por que no recuerdo si es así) eso sique seria un grave error por parte de las personas que las han echo.


BINGO!!


pero el fallo es aún peor. El Cristo del Rescate no aparece en las medallas. Es el Cristo del Socorro como podeis comprobar






Ultima edición por azul-morao el Mie Mar 24, 2010 7:32 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ahi señor... si es que... ¡QUE VERGÜENZA!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya decia yo....pues es verdad, son todos herrores, y muy GORDOS quien las haya diseñado no seria de Lorca, porque vamos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda que si madre mia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Errores GARRAFALES en "La Verdad" 
En 3 tiradas de periódicos de 3 días distintos se refieren a San Juan Evangelista como "Titular del Paso Blanco" y eso NO ES ASÍ.
San Juan Evangelista es el Patrón de nuestro Paso, pero el "Eje Rector de Todo", Nuestra "Titular" es la Santísima Virgen de la Amargura, por ella es por la que somos blancos, ella es nuestra razón de ser.


esto es lo que yo decia que me dieron mis profesores para hacer un trajabo,y gracias a azul-morao a salido este post´s que yo no sabia que estaba aqui.


ver sanjuanista y queridos amigos palidos como yo no me lo habia inventado.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Por eso mismo te comparé con Pilar Wals, Barrios. Porque esos periódicos eran "La Verdad", escribía ella las noticias y ella es azul. Y me has citado, eso lo dije yo cuando abrí el post. Pero hay que saber que la titular del Paso Blanco es la Virgen de la Amargura.

Un saludo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok,pero no me compares con esas gentes de pediodistas que no


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Más grave es no nombrar la AM del paso azul en UN FOLLETO DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA.....¿esos son tambien azules, bailongo?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Más grave es no nombrar la AM del paso azul en UN FOLLETO DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA.....¿esos son tambien azules, bailongo?
que vamos hacer giner si nosotros,los encarnaos y la morada no somo de lorca somos y con todos mis respetos a ellos de la hoya


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LA AGRUPACION BLANCA SALE EN EL FOLLETO?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
LA AGRUPACION BLANCA SALE EN EL FOLLETO?


Si

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas