Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Tiempos Viernes Santo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Tiempos Viernes Santo 
Paso Encarnado-------------------------25min aprox
Paso Morado--------------------------23min aprox
Paso Azul--------------------------------1 horas 25 min aprox
Paso Blanco----------------------------------------------------1 horas 42 min aprox

¿Alguien podria decir el tiempo que tenia cada cofradia para pasar?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por mi parte, decir que me parecio excesiva la lentitud que llevaba el Paso Encarnado (y como consecuencia de esto el Paso Morado).

Creo que recordar (que alguien lo aclare) que el tiempo maximo para el Paso Blanco y Azul es de una hora y 10 minutos...
Me cuesta entender como se puede llevar un retraso de una cuarto de hora, pero aun mas el caso del Paso Blanco ¡¡de mas de media hora!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que los tiempos eran de 1h 30 min para cada paso, para el blanco y el azul. Pero no lo se con seguridad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que eran de 1h y 20 m


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si el paso blanco llevaba media hora de retraso tb es culpa del retraso de los demas pasos no??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje tiempos oficiales 
los tiempos oficiales son:
Paso encarnado: 20 min.
Paso morado: 20 min
Paso Azul: 1 h. y 20 min.
Paso blanco : 1h y 20 min....

Segun el guion que llevan los mayordomos que diriguen la procesion....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Paso Encarnado estuvo a su hora en presidencia y no se recreo nada,, asi q no tiene nada q ver en q si la procesion fue muy lenta....


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
El Paso Encarnado estuvo a su hora en presidencia y no se recreo nada,, asi q no tiene nada q ver en q si la procesion fue muy lenta....


Pues me han comentado que debisteis estar un cuarto de hora antes en presidencia pero que como la television no conectaba hasta las nueve, os parasteis. Rolling Eyes

Ojo, o se si es verdad, es solo lo que he oido ya de varias personas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Tiempos Viernes Santo 
Azulo escribió:
Paso Encarnado-------------------------25min aprox
Paso Morado--------------------------23min aprox
Paso Azul--------------------------------1 horas 25 min aprox
Paso Blanco----------------------------------------------------1 horas 42 min aprox

¿Alguien podria decir el tiempo que tenia cada cofradia para pasar?



NO ME GUSTA LA VIOLENCIA PERO COMO ES VERBAL ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SANJUANISTA, ¡QUIEN PARÓ LA PROCESIÓN PARA QUE OS MOJARAIS!!!!

SI ES QUE ERES UN EMBUSTERO COMPULSIVO Y METES A TU FAMILIA POR MEDIO, NO TIENES REMEDIO.

LOS TIEMPOS SON 1H Y 20' PARA BLANCOS Y AZULES CADA UNO. OS PASASTEIS 22'

¡¡¡QUIEN IBA LENTO!! ¡¡¡QUIEN ABURRIA A LAS OVEJAS!!!

Saludos aclaratorios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso también lo dijeron en las tv de aquí, que se ralentizaba la procesión por los horarios de la tv autonómica.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Todos los años, la hora a la q tenemos q estr en presidencia es a las 8.30, pero como este año la iban a retransmitir po tv la hora de llegada se retraso media hora , es decir , en vez de estar a las 8.30, nuestra hora de llegada era a las 9, pero eso estaba ya pactado entre todas las cofradias.... lo q pasa q siempre hay malas lenguas q hablan sin saber nada.........


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no se lo que pasaria pero yo que salia en el desfile azul estube parao media hora en el ovalo. que frrriooo


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo ke no veo vien es que digan que se tiene ke acortar las porcesion de viernes santo y por amenaza de lluvia y que los encarnados se tiren en carrera 50 minutos y y cada uno tiene 20 minutos los morados y lo encarnados y los blancos y los azules 1 hora y 20 minutos si eso son los orarios porke los encarnados se sitiran casi una ora en carrera y eso ke solo llevavan la soledad y el cristo de la sangre?¿?¡










VIVIA LA VIRGEN DE LA PIEDAD PASO MORADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PIEDAD escribió:
yo lo ke no veo vien es que digan que se tiene ke acortar las porcesion de viernes santo y por amenaza de lluvia y que los encarnados se tiren en carrera 50 minutos y y cada uno tiene 20 minutos los morados y lo encarnados y los blancos y los azules 1 hora y 20 minutos si eso son los orarios porke los encarnados se sitiran casi una ora en carrera y eso ke solo llevavan la soledad y el cristo de la sangre?¿?¡










VIVIA LA VIRGEN DE LA PIEDAD PASO MORADO


es que no os entran en la cabeza o que!!necesitais un croquis??nosotros subimos del barrio con todo en andas,ponle parones de relevo,encuentro con las distintas imagenes y ademas vamos a paso lento...sesque no tiene otra esplicacion...no puede ser....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estuvimos casi una hora en carrera pero pq llegamos media hora antes,,, uno de los motivos, por no hacer el encuentro cn la virgen de los dolores,,, entonces tuvimos q retrasar el paso para llegar a presidencia al as 9, como estaba previsto,,,

No hay ninguna razon mas!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje para Gines Madrid de un encarnado 
Hola Gines veo que eres una persona que sabes mucho de procesiones y sobre todo de la tuya, pero me gustaria que me respondieras con respeto(como lo hace mi paso con los demas y SIEMPRE).

¿POR QUE NO SE HIZO EL ENCUENTRO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES CON EL CRISTO DE LA SANGRE?

solo es para saber como se ha visto o la importacia que se le ha dado en el paso azul.

espero tu respuesta ELEGANTE como lo sueles hacer. Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: para Gines Madrid de un encarnado 
franJRC escribió:
Hola Gines veo que eres una persona que sabes mucho de procesiones y sobre todo de la tuya, pero me gustaria que me respondieras con respeto(como lo hace mi paso con los demas y SIEMPRE).

¿POR QUE NO SE HIZO EL ENCUENTRO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES CON EL CRISTO DE LA SANGRE?

solo es para saber como se ha visto o la importacia que se le ha dado en el paso azul.

espero tu respuesta ELEGANTE como lo sueles hacer. Gracias


En primer lugar encantado de responderte, bienvenido al foro y muchas gracias por los elogios Si ves mis comentarios no falto al respeto, siempre que se jueguen con las cartas encima de la mesa y bocarriba, si no.....intento no faltarlo.

Mi concepto del paso encarnao, ya lo he expuesto en numerosas ocasiones, es que es un pedazo de Paso que ha entrado por meritos propios en las procesiones GRANDES y en SILENCIO, nunca mejor dicho.
No me pierdo jamás esa procesion del jueves , para mi la UNICA OFICIAL SÓLO RELIGIOSA EN LORCA, junto a una más HUMILDE QUE NO MENOS IMPORTANTE QUE NO ME PIERDO, LA BAJADA DEL CRISTO DEL CALVARIO DEL PASO MORADO EL MIERCOLES SANTO. muy feliz

Amen de mi debilidad por esa AM ENCARNADA que tambien he dicho muchas veces, EMBRION DE LA MUSICA COFRADE EN LORCA. Esa banda fue unas de las causantes de mi PASION POR ESTA BENDITA MUSICA. Wink

Y dicho esto, te respondo con dos palabras....DECEPCION Y TRISTEZA. Ese es el sentir del paso Azul, que asumo humildemente. Es uno de los encuentros más bonitos, en Floridablanca, despues de acompañar a la MÁS HERMOSA. Como llovió, se decidio no llevarla a Floridablanca, y entonces que se incorporara a carrera, siempre se ha hecho así. A partir de ahí no se más. ¿Se podría haber bajado a la cuesta de S. Francisco y hacerlo ahí?, pero había demasiado respeto por la lluvia. Confused

Espero que el año que viene podamos ver ese Hermoso Encuentro, en la calle Floridablanca,donde debe ser, por tradición en mi opinión. Y que no nos echen la culpa del retraso en la procesión que ha quedado demostrado que fue por la TV. Rolling Eyes

Saludos cordiales, encarnao franJRC, de un Azul. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas