Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
El Post del Dia mas Azul del año
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Venga granaina y azulaguilas que nos vamos a tomar una cervecita juntos ya pronto pero teneis que hacer lo que dijimos y antes de salir


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mirar el video que he encontrado, esto para los que dicen que no vamos ni ha la salida ni a la recogida:


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Venga granaina y azulaguilas que nos vamos a tomar una cervecita juntos ya pronto pero teneis que hacer lo que dijimos y antes de salir


Claro que si, alli nos veremos,y mantengo lo que te dije


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues 7 , los pelos como escarpias Rolling Eyes . Con ese escuadron de la Guardia Civil, esa gente apasionada de ver A LA MÁS HERMOSA, en fin .......¡¡¡¡LA LOCURA DE LORCA!!!! muy feliz

Gracias de nuevo, multimedia. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
azulaguilas escribió:
Granaina, te puedo asegurar que cuando hoy he visto a Nuestra Madre, justo delante de mí, porque al girar el trono me he quedado en 1ª fila delante de Ella, me has venido a la memoria y no podía dejar de pensar lo que tú y eso que no te conozco, darías en ese momento por poder estar allí, tambien me he acordado de Gines , en esos momentos recuerdas a quien sabes que les gustaría estar y por la distancía no pueden, ha sido como siempre el mejor momento de la Semana Santa, tambien creo que he visto a Cabezon azul,que creo que ha pasado justo al lado mio, pero ha sido en el momento que se disponía a tocar y no era el momento de saludarlo, esperemos que el jueves o viernes, lo pueda saludar, Bueno ya hemos salido, no nos hemos mojado, y os puedo asegurar que no Estaba Sola



Que te acordaras de nosotros en ese momento ,me ha emocionado,como tu bien dices cuanto hubiera dado por estar alli,pero me a servido para darme cuenta de la gran persona que eres y de que todos los azule,estamos unidos por nuestro GRAN AMOR ,HACIA LA VIRGEN DE LOS DOLORES, gracias ,muchas gracias de corazon




Tienes razon creo que hay algo tan importante en ese sentimiento que nos une a todos los azules, y se nota cuando vas con tus pendientes azules, tu pañuelo o cualquir distintivo que te identifica como azul, y ves a otra persona que va como tu, orgullosa de tu paso, sin conocerla te hace que te sientas muy complice de esa persona sea quien sea, parece como si nos hermanasemos todos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Pd: El video no es mio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Más de 800 fotos del Viernes de Dolores.

http://www.flickr.com/photos/30475069@N04/sets/72157616439433372/show/?no_back=1


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Más video del Paso Azul, bueno y tambien del Paso Encarnao:


Enlace


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas