Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Diccionario forero
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SEGUIMOS CON EL DICCIONARIO COFRADE 
La plebe, sanjuanista y compinche, viene de Pueblo llano excluyendo de la misma a ECLESIASTICOS , NOBLES Y MILITARES,Y COMO TÚ NO ERES NINGUNA DE LAS TRES COSAS, HABLA CON PROPIEDAD PORQUE TAMBIEN ERES PLEBE, DE LA CUAL RENIEGAS.MAL HECHO. NO RENIEGUES DE TUS ORIGENES, ES UN CONSEJO. LO TUYO ES LA TURBA* DOMINGUERA PAVERA.

*Para que no lo tengas que buscar: Muchedumbre de gente confusa y desordenada. Embarassed Embarassed Rolling Eyes

Y el que hace palmicas que tanto os gustan, aunque no se vea ni una, el domingo de Turba, con las orejas, eres TÚ Y TU NEURONA SÓLA, APAGÁ Y APARCÁ. Te recreas en tí mismo y la mayoría de la veces te quedas en MANTILLAS QUE TAN POCO TE GUSTAN. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
granaina muy azul escribió:
No es por ti ,si no porque cuando a creado polemica siempre se a quedado solo ,ya que se dedica a hacer comentarios inadecuados y nadie le resparda

Los respaLdos los recibo de otra manera. La plebe haciendo palmicas con las orejas, siempre será la plebe. Don't worry, be happy!
Yo no voy intentando agradar a todo el mundo. Eso es ser falso con uno mismo. Se como eres. La mejor defensa es un buen ataque, y si no hay polémica el foro dejaria que desear...


Si yo intentara agradar a todo el mundo tambien lo intentaria contigo y no es precisamente mi objetivo ,yo soy de la que piensan que a Dios lo que es de Dios y alCesar lo que es de Cesar,simplemente y a cada uno lo suyo y tu precisamente no eres santo de mi devocion ,pero en este foro hay algunos blancos que se han ganado mi respeto y mi amistad y la verdad es que hay que tener amigos hasta en el infierno cosa que tu ni hay tienes
Un saludo de la plebeya azul mas orgullosa que hay desde Grana
Y a ti otras tambien te hacen palmitas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Verdaderamente, con lo que sabes y lo sorprendido que me dejas.
La cultura o se tiene o se adquiere, Ginés. Y yo considero que nunca se sabe suficiente. Quiero decirte, que no me trates como un paleto porque no lo soy.
Sé perfectamente el significado de plebe, pero para que tú me entiendas, y ya que ninguno somos hijos de reyes, yo diferencio entre la plebe azul-pitufa, y la plebe blanca. Fíjate tú que hasta Granaina lo ha entendido, siempre se define como "plebeya azul". Y sí, la plebe, vuestra plebe acude a hacerte palmicas...siempre. Aunque no tengas razón. Porque no eres ni Dios, ni el César. ¿Verdad que no, Granaina?

Granaina, que te quede bien claro, yo no busco tu amistad, ni soy santo al que tener devoción. Yo me he ganado los amigos del foro que me parecen magníficas personas, y seguro que habrá otros que lo sean y no hayamos tenido la oportunidad de conocernos. Que yo me alegro por tí si a todos les bailas el agua y a todos les caes genial. Yo es que sencillamente no intento agradarte. No voy pensando en lo que tengo que decir para agradar a todo el mundo. Aquí las cosas claras y el chocolate espeso.

Y, antes de que se me olvide lo de las palmicas, Ginés. Las únicas que hago yo son las flores (de Palma) hechas una a una que luego llevará el Patrón del Paso Blanco el Domingo de Ramos. Que es muy diferente.

PD: PASO AZUL S.A.A = SOLA APAGAICA Y APARCÁ


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo jamas te he llamado paleto, y hay muchos comentarios tuyos que lo son, pero sólo he dejado claro que plebe somos todos, unos más que otros, pero todos. No pitufa ni pálida. Tú intentas desprestigiar algo que tú tambien lo eres. Y ya puestos mejor la minoria selecta que la turba incontrolada. Es mi opinión. Yo tampoco busco el aplauso, si alguien habla clarito en el foro creo que sabes quiene es. Pero para habla claro no hace falta TERGIVERSAR, MANIPULAR , MENTIR, ENCIZAÑAR, ETC. Sigue siendo mi opinión.

SanjuaNeurona,I:Sola,Triste,Apagá. Ves ingenio, sin insultar. Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Sep 03, 2009 5:37 pm; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues mira sanjuanista, que quieres que te diga:para mi Gines me merece mas respeto y veracidad que tu por lo cual lo puedo considerar el Dios de este foro.
Aaaaaa gracias a Dios que no buscas mi amistad porque como ya te he dicho mas de una vez no soy amiga de "CUALQUIERA". Lo de bailar el agua no lo suelo hacer a nadie,aqui el unico que baila si mal no recuerdo eres tu yo lo unico que tengo es un minimo de respeto hacia los demas, cosa que tu no sabes lo que significa eso, busca en el diccionario estas palabras: respeto, educacion y amistad tres palabras que no sabes que existen.
Pd:sanjuanista=apagaico el cerebro, aparca la educacion,y solo por meritos propios


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
UFFF, ¡¡¡¡Dios sólo hay uno, y muy grande!!!!.

Granaina gracias por tus elogios, pero es cuestión de principios, de educación como muy bien dices y no le pidas peras al Olmo. Y si hay que pedir perdón se pide, y si hay que aguantar el chaparrón se aguanta, pero LA MENTIRA, TERGIVERSACIÓN, CIZAÑERÍA, POR AHÍ NO Y 333 VECES NO.

Lo unico que intento es que los que empiezan en esto de la MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO, distingan EL INSULTO DE LA PELEA BARRIOBAJERA Y TABERNARIA, EL PIQUE DEL INSULTO, y eso, es un lujo al alcance de MUY POQUICOS.


Saludos cordiales y gracias. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas