Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
¿VIERNES SANTO BLANCO?¿NOVEDAD?¿NUEVO INVENTO PÁLIDO?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No Forero nunca os quitariamos el protagonismo que tanto os gusta ,ya que siempre quereis ser el perejil de todas las salsas (domingo de remos , miercoles santo ,viernes santo)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Azulo escribió:
El Viernes Santo es vuestro dia solo para vosotros (porque habeis decidido decir eso), pero el Viernes de Dolores es y será nuestro dia para TODOS (ya que nosotros no nos hemos inventado nada)


No es solo nuestro dia. Nosotros somos los ultimos en salir y los que presidimos la procesión. además de vuestro dia mas azul del año quereis presidir el viernes santo?? Dejadnoslo a nosotros que lo tenemos de PEGOTE. Si quereis no presidimos ningun dia.


No, no nos hace falta, con tener un dia verdaderamente azul ya es suficiente. Pero la unica razon para que el Viernes Santo sea "vuestro dia" es que no teneis y como sois mejores que nadie os teneis que quedar con el que se supone que es el dia mas importante. Asi de claro, ahora que en vuestro paso suelen decir que el dia blanco es el dia del anuncio Rolling Eyes , primero aclararos vosotros....

Yo con el Viernes de Dolores que es el mejor dia del año tengo suficiente Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
No Forero nunca os quitariamos el protagonismo que tanto os gusta ,ya que siempre quereis ser el perejil de todas las salsas (domingo de remos , miercoles santo ,viernes santo)


Vamos a ver vosotros teneis el dia del santo de vuestra dolorosa, nosotros tenemos el mayor grupo biblico que es el pueblo hebreo. Lo del miercoles santo??? Un encuentro muy logrado. Haced vosotros la procesión del santo entierro de la que tanto habeis hablado. y el viernes santo queremos el protagonismo??? No se cual de las dos virgenes pasa 3 veces por la carrera el mismo dia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que me niego a LA MENTIRA. No y NO, EL DIA MÁS GRANDE DE LORCA (QUE NO DEL PASO BLANCO, EXISTE VIDA, GRACIAS A DIOS , MÁS ALLÁ), ES EL VIERNES SANTO. UNA COSA ES PRESIDIR Y OTRA QUE SEA TÚ DIA, INSISTO. SI NO TENEIS DIA, SE SIENTE, SIEMPRE OS LO PODEIS INVENTAR QUE ES LO VUESTRO.

Teneis LUNES; MARTEs, el MIERCOLES YA LO HABEIS INVENTADO.

No hay día Blanco, hay presidencia blanca POR SER EL MÁS ANTIGUO, PUNTO Y PELOTA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
granaina muy azul escribió:
No Forero nunca os quitariamos el protagonismo que tanto os gusta ,ya que siempre quereis ser el perejil de todas las salsas (domingo de remos , miercoles santo ,viernes santo)


Vamos a ver vosotros teneis el dia del santo de vuestra dolorosa, nosotros tenemos el mayor grupo biblico que es el pueblo hebreo. Lo del miercoles santo??? Un encuentro muy logrado. Haced vosotros la procesión del santo entierro de la que tanto habeis hablado. y el viernes santo queremos el protagonismo??? No se cual de las dos virgenes pasa 3 veces por la carrera el mismo dia.


Te recuerdo, que la CASA DE GIL Y GIL, TAMBIEN ESTÁ LOGRADA PARA MUCHOS.

Y que quieres decir con "mayor grupo biblico",?, Será mayor turba pálida?, Vamos digo yo, o tambien teneis las plagas de Israel?, aisssssssssss. Y eso, quereis protagonismo que no debeis tener por tradicion, ¿nos cortamos la venas?. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Forero Lorkino escribió:
granaina muy azul escribió:
No Forero nunca os quitariamos el protagonismo que tanto os gusta ,ya que siempre quereis ser el perejil de todas las salsas (domingo de remos , miercoles santo ,viernes santo)


Vamos a ver vosotros teneis el dia del santo de vuestra dolorosa, nosotros tenemos el mayor grupo biblico que es el pueblo hebreo. Lo del miercoles santo??? Un encuentro muy logrado. Haced vosotros la procesión del santo entierro de la que tanto habeis hablado. y el viernes santo queremos el protagonismo??? No se cual de las dos virgenes pasa 3 veces por la carrera el mismo dia.


Te recuerdo, que la CASA DE GIL Y GIL, TAMBIEN ESTÁ LOGRADA PARA MUCHOS.

Y que quieres decir con "mayor grupo biblico",?, Será mayor turba pálida?, Vamos digo yo, o tambien teneis las plagas de Israel?, aisssssssssss.


No me hagas hablar mal gines y contestame bien a algo de lo que e puesto. No me vale con que vuelvas a sacar que es el pueblo hebrio en vez de hebreo ese cuento ya m lo se de memoria.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que te pregunto ¿por qué es el mayor grupo biblico?. Si eres tan amable de contestar. Y no te tienes porque hablar mal, a lo mejor no conoces la palabra turba?. O no sabes lo que son las 7 plagas de Egipto.?. De todas formas no te enfades que no merece la pena. Y el cuento te lo sabes de memoria porque se repite todos los años. Con baile fin de fiesta. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PERO CUANTA SUBNORMALIDAD JUNTA, ¿VOSOTROS SOIS DE LORCA O QUÉ?

Qué Dolor (y nunca mejor dicho) teneis los azules debido a que el Paso Blanco y no vosotros, preside en el día más grande de la Ciudad del Sol.
Este va a ser el único comentario que deje en este TEMA TAN ABSURDO. Se ve que se te están acabando las ideas, Ginesín. Te voy a llamar ahora el proyectos de Cayuela. ¿Te parece?
Solo os pido un respeto para la Virgen de la Soledad, que es ella quien preside el DOMINGO DE RAMOS, sin ser su día y sin salir su hermandad sola. En las procesiones salen todas las cofradías, pero el día que preside cada una de ellas pasa a ser el día de cada una de ellas. El Viernes Santo es el día de la Amargura, no porque sea su santo, o no porque no lo tenga, es su día porque sale. Es el único día en que sale a las calles de Lorca. Y es que encima lo hace cuando preside su cofradía. Cierra el cortejo bíblico del Paso Blanco que es lo último que se saca en procesión. Está claro que vuestra Virgen no cierra cuando pasa por segunda vez en Viernes Santo...porque con todo lo que lleva detrás, no es lo último que sacais. Pero no os preocupeis, que ya lo hace la Guapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué no podeis recoger a la Doloricas porque la recogida dejaría que desear? Lo que teneis que hacer es recogerla, igual que el resto de las cofradias. ¿O es que vosotros sois más que nadie? A mi que vuelva a pasar despues de que lo haga la Amargura (y en dirección contraria) me trae sin cuidado. Por mí como si la recogeis el lunes siguiente. Pero ya está bien de decir pantomimas.

Serenata, Viernes de Dolores, Viernes Santo (3 veces y a las 6 de la tarde en la calle)...y no solo eso, ahora quieren el VIERNES SANTO PARA ELLOS...lo que me faltaba por leer. ¿Y luego nosotros queremos protagonismo? Madre del amor hermoso...cómo están las cabezas...

Corred a cortad papelicos para el Viernes de Dolores, que no se os haga tarde y A SEGUIR SOÑANDO.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
PERO CUANTA SUBNORMALIDAD JUNTA, ¿VOSOTROS SOIS DE LORCA O QUÉ?

Qué Dolor (y nunca mejor dicho) teneis los azules debido a que el Paso Blanco y no vosotros, preside en el día más grande de la Ciudad del Sol.
Este va a ser el único comentario que deje en este TEMA TAN ABSURDO. Se ve que se te están acabando las ideas, Ginesín. Te voy a llamar ahora el proyectos de Cayuela. ¿Te parece?
Solo os pido un respeto para la Virgen de la Soledad, que es ella quien preside el DOMINGO DE RAMOS, sin ser su día y sin salir su hermandad sola. En las procesiones salen todas las cofradías, pero el día que preside cada una de ellas pasa a ser el día de cada una de ellas. El Viernes Santo es el día de la Amargura, no porque sea su santo, o no porque no lo tenga, es su día porque sale. Es el único día en que sale a las calles de Lorca. Y es que encima lo hace cuando preside su cofradía. Cierra el cortejo bíblico del Paso Blanco que es lo último que se saca en procesión. Está claro que vuestra Virgen no cierra cuando pasa por segunda vez en Viernes Santo...porque con todo lo que lleva detrás, no es lo último que sacais. Pero no os preocupeis, que ya lo hace la Guapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué no podeis recoger a la Doloricas porque la recogida dejaría que desear? Lo que teneis que hacer es recogerla, igual que el resto de las cofradias. ¿O es que vosotros sois más que nadie? A mi que vuelva a pasar despues de que lo haga la Amargura (y en dirección contraria) me trae sin cuidado. Por mí como si la recogeis el lunes siguiente. Pero ya está bien de decir pantomimas.

Serenata, Viernes de Dolores, Viernes Santo (3 veces y a las 6 de la tarde en la calle)...y no solo eso, ahora quieren el VIERNES SANTO PARA ELLOS...lo que me faltaba por leer. ¿Y luego nosotros queremos protagonismo? Madre del amor hermoso...cómo están las cabezas...

Corred a cortad papelicos para el Viernes de Dolores, que no se os haga tarde y A SEGUIR SOÑANDO.



¿Pero qué pasa? ¿Que ahora nos vas a decir a que hora vamos a recoger a nuestra Virgen?

Sale, 3 veces, SERENATA, EL DÍA DE SU SANTO, Y EL VIERNES SANTO POR LA MISMA RAZÓN QUE SALE LA TUYA Y SE RECOGE LA ÚLTIMA, si, porque queremos nosotros, porque preferimos estar viendola en la calle, y porque gracias a ello se puede ver unos de los mejores momentos de cada Semana Santa, la Virgen de los Dolores frente a la Virgen de la Amargura.

¿Quieres que contemos las veces que sale a la calle tu querido San Juan?


Lo repito, estais presidiendo el Viernes Santo de pegote, porque no hay otro día.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sanjuanista escribió:
PERO CUANTA SUBNORMALIDAD JUNTA, ¿VOSOTROS SOIS DE LORCA O QUÉ?

Qué Dolor (y nunca mejor dicho) teneis los azules debido a que el Paso Blanco y no vosotros, preside en el día más grande de la Ciudad del Sol.
Este va a ser el único comentario que deje en este TEMA TAN ABSURDO. Se ve que se te están acabando las ideas, Ginesín. Te voy a llamar ahora el proyectos de Cayuela. ¿Te parece?
Solo os pido un respeto para la Virgen de la Soledad, que es ella quien preside el DOMINGO DE RAMOS, sin ser su día y sin salir su hermandad sola. En las procesiones salen todas las cofradías, pero el día que preside cada una de ellas pasa a ser el día de cada una de ellas. El Viernes Santo es el día de la Amargura, no porque sea su santo, o no porque no lo tenga, es su día porque sale. Es el único día en que sale a las calles de Lorca. Y es que encima lo hace cuando preside su cofradía. Cierra el cortejo bíblico del Paso Blanco que es lo último que se saca en procesión. Está claro que vuestra Virgen no cierra cuando pasa por segunda vez en Viernes Santo...porque con todo lo que lleva detrás, no es lo último que sacais. Pero no os preocupeis, que ya lo hace la Guapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué no podeis recoger a la Doloricas porque la recogida dejaría que desear? Lo que teneis que hacer es recogerla, igual que el resto de las cofradias. ¿O es que vosotros sois más que nadie? A mi que vuelva a pasar despues de que lo haga la Amargura (y en dirección contraria) me trae sin cuidado. Por mí como si la recogeis el lunes siguiente. Pero ya está bien de decir pantomimas.

Serenata, Viernes de Dolores, Viernes Santo (3 veces y a las 6 de la tarde en la calle)...y no solo eso, ahora quieren el VIERNES SANTO PARA ELLOS...lo que me faltaba por leer. ¿Y luego nosotros queremos protagonismo? Madre del amor hermoso...cómo están las cabezas...

Corred a cortad papelicos para el Viernes de Dolores, que no se os haga tarde y A SEGUIR SOÑANDO.



¿Pero qué pasa? ¿Que ahora nos vas a decir a que hora vamos a recoger a nuestra Virgen?

Sale, 3 veces, SERENATA, EL DÍA DE SU SANTO, Y EL VIERNES SANTO POR LA MISMA RAZÓN QUE SALE LA TUYA Y SE RECOGE LA ÚLTIMA, si, porque queremos nosotros, porque preferimos estar viendola en la calle, y porque gracias a ello se puede ver unos de los mejores momentos de cada Semana Santa, la Virgen de los Dolores frente a la Virgen de la Amargura.

¿Quieres que contemos las veces que sale a la calle tu querido San Juan?


Lo repito, estais presidiendo el Viernes Santo de pegote, porque no hay otro día.


Tu sigue con tu pegote 7 azul pero para mi es un orgullo que el dia mas importante de la semana santa, el dia mas especial de lorca, el dia que todo el mundo se arregla para salir a comer con la familia y el dia que mas turistas tenemos en nuestra ciudad....... presida mi paso y mi virgen aunque no sea el dia de su santo. VIVA EL PEGOTE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es verdad, no me inporta que la dolorosa salga 3 veces...yo estoy tambien estoy orgulloso de que la guapa salga el dia mas inportante, ademas, el que la virgen de la amargura salga una vez me hace esperar con mas ilusion ese dia...y si, forero lorkino, viva el pegote!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
PERO CUANTA SUBNORMALIDAD JUNTA, ¿VOSOTROS SOIS DE LORCA O QUÉ?

Qué Dolor (y nunca mejor dicho) teneis los azules debido a que el Paso Blanco y no vosotros, preside en el día más grande de la Ciudad del Sol.
Este va a ser el único comentario que deje en este TEMA TAN ABSURDO. Se ve que se te están acabando las ideas, Ginesín. Te voy a llamar ahora el proyectos de Cayuela. ¿Te parece?
Solo os pido un respeto para la Virgen de la Soledad, que es ella quien preside el DOMINGO DE RAMOS, sin ser su día y sin salir su hermandad sola. En las procesiones salen todas las cofradías, pero el día que preside cada una de ellas pasa a ser el día de cada una de ellas. El Viernes Santo es el día de la Amargura, no porque sea su santo, o no porque no lo tenga, es su día porque sale. Es el único día en que sale a las calles de Lorca. Y es que encima lo hace cuando preside su cofradía. Cierra el cortejo bíblico del Paso Blanco que es lo último que se saca en procesión. Está claro que vuestra Virgen no cierra cuando pasa por segunda vez en Viernes Santo...porque con todo lo que lleva detrás, no es lo último que sacais. Pero no os preocupeis, que ya lo hace la Guapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué no podeis recoger a la Doloricas porque la recogida dejaría que desear? Lo que teneis que hacer es recogerla, igual que el resto de las cofradias. ¿O es que vosotros sois más que nadie? A mi que vuelva a pasar despues de que lo haga la Amargura (y en dirección contraria) me trae sin cuidado. Por mí como si la recogeis el lunes siguiente. Pero ya está bien de decir pantomimas.

Serenata, Viernes de Dolores, Viernes Santo (3 veces y a las 6 de la tarde en la calle)...y no solo eso, ahora quieren el VIERNES SANTO PARA ELLOS...lo que me faltaba por leer. ¿Y luego nosotros queremos protagonismo? Madre del amor hermoso...cómo están las cabezas...

Corred a cortad papelicos para el Viernes de Dolores, que no se os haga tarde y A SEGUIR SOÑANDO.


Es su dia porque sale, vaya una explicacion, me repito presidis porque se supone que sois los mas antiguos (puede que ni eso), que vosotros salgais los ultimos no quiere decir que sea vuestro dia, algo que si podemos decir nosotros el Viernes de Dolores. Para que queremos el Viernes Santo si tenemos el Viernes de Dolores, que es un dia infinitamente mas bonito y solo la Madre Azul sale en procesión. La Virgen de los Dolores se recoge cuando terminais de pasar, tenemos el honor de cerrar la carrera hasta el año que viene, por mucho que a algunos les duela. Y SanJuanista, dejate las subnormalidades que sales perdiendo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"Querido" Sanjuanista ,si como tu dices LA MAS HERMOSA siguiera para su casa ,no dudes que los palcos azules se quedarian, solos porque nosotros iriamos detras de nuestra Madre o ¿piensas por un instante que nos quedariamos a veros a vosotros ?JA, no te creia tan iluso



Ultima edición por granaina muy azul el Jue Sep 10, 2009 2:03 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bien dicho granaina te felicito


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bien dicho


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA EL BAILONGO DESCEREBRAO 
Quiero recordarte, bailongo, que SUBNORMAL ES UN INSULTO, ES UNA ENFERMEDAD Y NO JUEGUES CON ELLA. Sigues en tu línea faltona y de ladrar. En todo caso lo que hay en tí, es una ANORMALIDAD SOBRECOGEDORA (que no es ningun insulto, pero da que pensar). Eres anormal`porque dices anormalidades, aunque ya nos tienes acostumbrados y como bufon del foro, NO TIENES PRECIO.

Dolor, Dolor y Amargura, el tener una Virgen sin fecha en el calendario, eso SÍ DUELE. Y fijate si me duele no presidir que si algún dia lo hiciera, me fastidiría la cena que tan ricamente me como mientras pasáis, y me gusta cenar temprano.

A ver si es verdad que dejas el tema, porque para lo que dices mejor callate, lo tuyo es el baile, ¿verdad?. HE puesto el post aqui porque me borraron como a ti el comentario, muy bien hecho Alexander, del post de las fotos del paso azul.

Eso de que el dia que preside cada paso PASA A SER SU DIA, ¿Quien te lo ha dicho?, ¿donde está documentado, lorquino de pacotilla?. EL VIERNES SANTO ES EL DIA DE LA SOLEDAD. PUNTO Y PELOTA.

Y eso de que el VIERNES SANTO es el día de la AMARGURA, TÚ SI QUE SUEÑAS, BAILARIN. Si solo sale ese dia, REPITO, INVENTAROS OTRO, TENEIS LUNES Y MARTES. DE NADA. (por la idea, el miercoles ya habeis invetado y está ocupado)

La que PASA EL DIA SIGUIENTE ES LA AMARGURA TODOS LOS AÑOS (por la hora).

Lo de salir a las 18:00 ¿te molesta?, ¿pica? ¿es la noche lo vuestro?. No entiendo. Porque lo de pasar 3 veces, DUELE Y LO ENTIENDO.

EL VIERNES SANTO LO QUEREMOS PARA TODOS LOS PASOS DE LORCA. Y seguid presidiendo para que pueda cenar a gusto, Gracias.

Lo de los papelicos, ya se demostró, pero sigue así que nos divertimos.

Sólo precisarte que ya está bien de llamarle cuco a LA MÁS HERMOSA , QUE SI DA LAS CAMPANADAS, etc. Porque si alguien BAILA, ALGUIEN DARÁ EL CANTE COMO EN FLAMENCO......MEJOR NO SIGO ¿VERDAD?. Las PALMAS EL DOMINGO DE EBRIOS. Ya teneis cuadro flamenco.

Saludos cordiales. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA EL BAILONGO DESCEREBRAO 
GinesMadrid escribió:
Quiero recordarte, bailongo, que SUBNORMAL ES UN INSULTO, ES UNA ENFERMEDAD Y NO JUEGUES CON ELLA. Sigues en tu línea faltona y de ladrar. En todo caso lo que hay en tí, es una ANORMALIDAD SOBRECOGEDORA (que no es ningun insulto, pero da que pensar). Eres anormal`porque dices anormalidades, aunque ya nos tienes acostumbrados y como bufon del foro, NO TIENES PRECIO.

Dolor, Dolor y Amargura, el tener una Virgen sin fecha en el calendario, eso SÍ DUELE. Y fijate si me duele no presidir que si algún dia lo hiciera, me fastidiría la cena que tan ricamente me como mientras pasáis, y me gusta cenar temprano.

A ver si es verdad que dejas el tema, porque para lo que dices mejor callate, lo tuyo es el baile, ¿verdad?. HE puesto el post aqui porque me borraron como a ti el comentario, muy bien hecho Alexander, del post de las fotos del paso azul.

Eso de que el dia que preside cada paso PASA A SER SU DIA, ¿Quien te lo ha dicho?, ¿donde está documentado, lorquino de pacotilla?. EL VIERNES SANTO ES EL DIA DE LA SOLEDAD. PUNTO Y PELOTA.

Y eso de que el VIERNES SANTO es el día de la AMARGURA, TÚ SI QUE SUEÑAS, BAILARIN. Si solo sale ese dia, REPITO, INVENTAROS OTRO, TENEIS LUNES Y MARTES. DE NADA. (por la idea, el miercoles ya habeis invetado y está ocupado)

La que PASA EL DIA SIGUIENTE ES LA AMARGURA TODOS LOS AÑOS (por la hora).

Lo de salir a las 18:00 ¿te molesta?, ¿pica? ¿es la noche lo vuestro?. No entiendo. Porque lo de pasar 3 veces, DUELE Y LO ENTIENDO.

EL VIERNES SANTO LO QUEREMOS PARA TODOS LOS PASOS DE LORCA. Y seguid presidiendo para que pueda cenar a gusto, Gracias.

Lo de los papelicos, ya se demostró, pero sigue así que nos divertimos.

Sólo precisarte que ya está bien de llamarle cuco a LA MÁS HERMOSA , QUE SI DA LAS CAMPANADAS, etc. Porque si alguien BAILA, ALGUIEN DARÁ EL CANTE COMO EN FLAMENCO......MEJOR NO SIGO ¿VERDAD?. Las PALMAS EL DOMINGO DE EBRIOS. Ya teneis cuadro flamenco.

Saludos cordiales. Twisted Evil


No entiendo por mi parte mucho de lo que dices. Yo por ejemplo no pienso que sea nuestro dia. No puede serlo porque no es el santo de la virgen de la amargura. Pero para mi es un orgullo que presidamos la procesion mas importante de la semana santa.

Y porque nos decis que la amargura no pasa el viernes santo por la carrera sino que ya es sabado santo??? Si nos da lo mismo. Ninguno de los dos dias es su santo.

Pasar 3 veces duele?? A cualquier blanco le da lo mismo. Porque a las 18 o se encuentra preparando los bocadillos para los palcos o se encuentra en la sede de santo domingo preparandose para la procesíón. Y La 3ª vez que pasais nosotros estamos en santo domingo recogiendo a nuestra virgen. Asi que ni nos fijamos en que estais haciendo en ese mismo instante.

Saludos a ti tambien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo te lo explico , forero. Lo tuyo está dicho con propiedad, no va contigo, me parece genial que sea un orgullo que la presidais, aunque sólo y simplemente por ser LA COFRADIA MÁS ANTIGUA, Lo de pasar, el Sabado Santo, pues a mi me DA EXACTAMENTE IGUAL, lo decía porque tu compañero pálido, dice que nos vamos de vuelta a medianoche, yo contesto que PASAIS POR CARRERA DESPUES DE MEDIANOCHE O SEA, SABADO SANTO. A ti te da igual las tres veces, pero POR LO QUE VEO A OTROS NO TANTO POR LO QUE LO CRITICAN (O ENVIDIAN, NO SÉ).

Espero haberte contestado.

Saludos cordiales, forero. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que debate más incómodo. Yo entiendo que la Virgen de la Amargura no tenga onomástica ni nada de eso, pero para nosotros es el día más grande y basta (lo digan los papeles o no). ¿o.. al fín y al cabo que es la Semana Santa lorquina, si no un concurrir de emociones y sentimientos?
Estoy harto de competir por quien sale en su día y quien no. Lo que es seguro es que en Semana Santa solo sale una vez cada Virgen de los pasos blanco y azul, que es el Viernes Santo... y si queréis iniciamos el debate de si el Viernes de Dolores es Semana Santa o no...
Por tanto, todos tenemos por que callar en determinados temas.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas