Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
pregon 2010. el paso blanco vuelve a dar la nota
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="barriosdesanfrancisco"]
calvario2 escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
bueno he leido un comentario que la am no esta cuando estaba la bandera fuera,QUIERO DECIR QUE LA AM ESTABA HAY ESPERANDO QUE NOS DIGIERAN LOS CORDINADORES QUE PODIAMOS IR A POR NUESTRA BANDERA,no como otros que con solo ver que los moraos se ivan y los amigos encarnao empezaron ha tocar "TE TRAIGO FLORES" ya eso parecia los pregones de cuando habian peleas,si es eso lo que estan buscando los palidos otra ver po enemigos palidos lo habeis buscao por lo menos del nogalte a la corredera la teneis.[/quot

pero si me enterado q ya estaban q empezaron a tocar cuando lleguemos nosotros pero no se oian jejjejejejeejejejjej
claro si cuando llegasti vosotros estaban por lo bajeni y luego fuerto pero cuando empezasti a tocar la mora se callaron


JEEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJ por si las moscas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
siiiiiii Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Al que no sabe ni el refrán.... 
Sanjuanista escribió:
12cascabeles escribió:
la mejor bofetada es la que no se da, vane esa es la educacion que tienen tu blancos?


Te equivocas. La mejor bofetada es la que SÍ se da. Y esa noche se demostró quien vale y quien no vale.
Esa espantá con la bandera. Ese mete-saca de la bandera azul de la Iglesia de San Mateo. Ese ¿Dónde está la banda que está la bandera fuera ya un rato y no aparece? Ese vamos pa'dentro con la bandera porque todavia no nos toca...ese RIDÍCULO. Ese sonido MUDO de una agrupación que sí que irá cogiendo calidad, pero que esa noche NO SE OYÓ...

¡Ole los que pueden, saben y quieren cumplir con los amigos! ¡ole! ¡ole! y ¡ole!



Las mejores bofetadas son las que no se dan en la cara.

No sabes ni eso. Que casualidad que ayer noche TODAS LAS BANDAS, GRUPOS ,
AGRUPACIONES Y A.M. DE LORCA,pensaran igual .

Anda que ya no somos los malos de la peli. Que fuisteis los protagonistas de
la noche si:
MALA EDUCACION - RIDICULO- INSOLIDARIDAD COFRADE.








_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Re: LA VENGANZA DE LA AM.BLANCA

Notapor BLANCA el Sab Mar 20, 2010 2:17 am
Despues de lo sucedido en el ultimo pregon , tengo que felicitar a las bandas de Azules y Encarnados , estos si que llevan a cabo todo lo quese acordo , en la forma y en el tiempo de cada banda , los blancos creen que son los mejores y lo demuestran no dejando a los demas que toquen , por si los ciudadnos de Lorca deciden que no es asi . BLANCOS no sois los mejores , si no ,los mas descarados .

BLANCA


http://foros.laverdad.es/venganza-blanca-t31222-10.html?sid=55089c67726af083c2c9c82415a935a8#p140586

aki teneis el enlace por si quereis echarle un vistazillo, para que veais a gente que tiene uso de razon y coherencia!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esque precisamente eso es lo que le falta a la A.M blanca uso de razon y coherencia ... Exclamation Exclamation Exclamation


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ante todo dar un saludo a TODOS, ya sean Blancos, Azules, Encarnados, Morados y Negros (si los hubiere).
Quisiera aportar a esta conversación forera, que quizás estemos hablando demasiado rápido y sin echar el freno.
Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y me refiero a los componentes de la A.M. Amargura. Tal vez solo haya un único culpable de todo esto, ya que yo mismo he hablado con varios componentes de la agrupación y todos me han dicho que no sabían nada de lo ocurrido, pero que indistintamente, en un momento determinado, se les ordenó tocar "el tres" sin parar. ¿Quién? No lo sé, ni me importa, porque lo hecho, hecho está y no vamos a crucificar a nadie, sino solo a pedir explicaciones de lo ocurrido y la justificación de esa tan repentina orden.

Como bien ha dicho mi compañero, desde el barrio no van a recibir palos... solo buena música como respuesta a sus ataques.

Saludos cofrades Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso musicofrade a lo que estan acostumbrados y he repetido hasta la saciedad....el 3, guapa al cubo, banderazo y pa' lante que no espante por que yo lo valgo....ainssssss, estos pálidos. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias sape por ese enlace,si es verdad eso que vais puesto enemigos blanco en el foro de la verdad prepararos eso lo dice el BARRIOSDESANFRANCISCO no sabeis los que os espera en semana santa y ir con mucho cuidao por san francisco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues amigo barrios, iremos con el mismo cuidado que, gracias al de arriba, se llevamos teniendo los últimos años.
Ahora, si ese comentario me lo tengo que tomar como amenaza, dímelo con tiempo porque me estoy acojonando un poco, incluso no se si irme de cacaciones en Semana Santa para que no me pase nada....
Ya, en serio, supongo que la sensatez se hará patente por parte de todos y no pasará nada más allá.
Cada uno debe de ser consecuente con sus actos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
Re: LA VENGANZA DE LA AM.BLANCA

Notapor BLANCA el Sab Mar 20, 2010 2:17 am
Despues de lo sucedido en el ultimo pregon , tengo que felicitar a las bandas de Azules y Encarnados , estos si que llevan a cabo todo lo quese acordo , en la forma y en el tiempo de cada banda , los blancos creen que son los mejores y lo demuestran no dejando a los demas que toquen , por si los ciudadnos de Lorca deciden que no es asi . BLANCOS no sois los mejores , si no ,los mas descarados .

BLANCA


http://foros.laverdad.es/venganza-blanca-t31222-10.html?sid=55089c67726af083c2c9c82415a935a8#p140586

aki teneis el enlace por si quereis echarle un vistazillo, para que veais a gente que tiene uso de razon y coherencia!!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Pues amigo barrios, iremos con el mismo cuidado que, gracias al de arriba, se llevamos teniendo los últimos años.
Ahora, si ese comentario me lo tengo que tomar como amenaza, dímelo con tiempo porque me estoy acojonando un poco, incluso no se si irme de cacaciones en Semana Santa para que no me pase nada....
Ya, en serio, supongo que la sensatez se hará patente por parte de todos y no pasará nada más allá.
Cada uno debe de ser consecuente con sus actos.
vamos aver yo no estoi manazando a nadie ni nada solo e dicho que tener mucho cuidao cuando paseis por san francisco,y la repito no es una amenaza solo que vais a pagar por lo que paso el jueves y tu tranquilo que no va pasar nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Esque los blancos han de reconocer que se pasaro y mucho,¡con todas las bandas!


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
vamos aver yo no estoi manazando a nadie ni nada solo e dicho que tener mucho cuidao cuando paseis por san francisco,y la repito no es una amenaza solo que vais a pagar por lo que paso el jueves y tu tranquilo que no va pasar nada.


Perdona, barrios, pero creo que tú y yo tenemos un concepto distinto de AMENAZA. Si uno es blanco y otro azul... pues lo más normal.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajaja mira 2+1 si me conocieras pensarias que soy una persona que le gustan los galeos pero yo paso ademas os recuerdo que me iva a ir del foro si no preguntale a kien tu quieras como al ri que es de tu cofradia y algunos de los mios como a la granaina,giner,12cascabeles y a muchos mas del foro,bueno 2+1 que se te quede claro que yo paso de esos temas para eso tengo a mi mujer,cuña y a mi familia para hecharme unas peleas que conellos son todos blanco y si sigo aqui en el foro es gracias a muchas persona y en especial a 4 pero hay mas gente que me quiere.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bien hablado si señor


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui parece que solo se habla de lo que a algunos interesa, pero otras cosas parece que no se les quiere dar importancia, porque aqui se habla de mala educacion blanca pero nadie pone que en el anuncio de los blancos habia azules abucheando al presidente, insultando y demas, ademas no es el primer año que pasa, pero en verdad me agrada ver que empleais una tarde entera para ver al paso blanco. No voy a justificar lo que paso el dia del pregon, porque yo ni soy de la banda ni nada, simplemente soy un blanco mas de los que fui a ver el pregon, pero que parece que aqui solo se busca el fallo blanco para atacar e intentar convencer a encarnados y morados de que los blancos somos lo peor y de que todos contra los blancos. Que los blancos lo hicieron mal, puede ser, yo no lo se, pero en vez de fijaros tanto en nosotros os podriais dedicar tambien a fijaros un poco mas en vosotros, porque tambien he visto comentarios de que hubo poca gente en el anuncio blanco, pero nadie habla de la mayoria blanca que hubo en el pregon. En fin, vamos a disfrutar de la semana santa y de nuestros respectivos pasos en vez de mirar tanto a ver que hace mal el paso blanco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Oye que la A.M.blanca tambien fué al anuncio del paso azul


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Oye que la A.M.blanca tambien fué al anuncio del paso azul
¿Y estuvieron tambien abucheando el discurso de vuestro presi e insultando?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jesus_lorkino escribió:
PedroPasoAzul escribió:
Oye que la A.M.blanca tambien fué al anuncio del paso azul
¿Y estuvieron tambien abucheando el discurso de vuestro presi e insultando?
no pero que pasa,pero si que estuvieron riendose de nosotros,algun problema porque no dejaron que tu presi no se escuchara


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
jesus_lorkino escribió:
PedroPasoAzul escribió:
Oye que la A.M.blanca tambien fué al anuncio del paso azul
¿Y estuvieron tambien abucheando el discurso de vuestro presi e insultando?
no pero que pasa,pero si que estuvieron riendose de nosotros,algun problema porque no dejaron que tu presi no se escuchara
El problema es que podriamos haber abierto 1000000000000000000000 post poniendolo, pero tenemos mejores cosas que hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas