Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
[Estrenos'10] Nuevo manto de Ptolomeo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hay ¡¡¡¡QUE ALEGRIA ME HAS DADO BAILONGO!!!!, sabia que ibas a caer en la CUTREZ ALDEANA y ENVIDIOSA. Si hablas asi del manto es que ES UNA MARAVILLA, no mirabilla DE ESTUFAS Y AGAPES VARIOS. Ese que habeis inventado. Mira bien LAS TESELAS,(busca la palabra en el diccionario) copiarlas, DIFICILISIMAS DE BORDAR, Y EN DOS AÑOS 4 puntos cardinales Shocked y una Betsabe QUE COMPLETA EL GRUPO INCOMPLETO, más FEA QUE LA ANTERIOR QUE YA ES DECIR, con fondo tenebroso y MULTICOLOR COMO LA ABEJA MAYA CON ARTICULACIONES PÁLIDAS PARA LLORAR . jajajajajajaja, eres patetico. Esa cenefa ya la quisierais UNA SOLA PARA EL ANTI MUÑOZ BARBERAN PATETICO.

Para Ri, comparar las teselas con el trocico de tela que lleva el acompañante de Lady Marian/Sta Elena/Isabel la Catolica, pues que me parece excesivo y ramplon. Se dice SALVANDO LAS DISTANCIAS, estimado amigo.

Para el III desbocado, veo que tambien sabes COPIAR Y PEGAR con la pasamaneria, ¿eso solo te queda?, poco bagaje, amigo. Y lo de pa' lante te ha gustado pero yo tengo más gracia y eso es copiar, jajajajaja, gracias azulo.

PD. Se me olvidaba: TODA LORCA SABE QUIEN TIENE LOS DEDOS SALCHICHEROS/CHORICEROS, a tu eleccion con ELEGANCIA, NUREYEV, no sudes sangre cual Oracion en el Huerto. Es una pista, ¿lo pillais?, que lo tuyo es BAILAR.

Saludos entusiasmados por seguir siendo los reyes del bordado elegante y con gusto. Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Mar Mar 30, 2010 11:06 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto se me olvidaba, Bailongo, jamás nos hemos quejado de copiar obras de arte, los NAZARENOS MEJORES DE LORCA, LOS DE LA MÁS HERMOSA SON MEDIO MUSEO DEL PRADO (frase que te tomo prestada), pero sí se dijo que el manto de la Amargura es amalgama de 3 pintores distintos, en tu post está perfecto explicado, el DE LA MÁS HERMOSA ES OBRA DE UN MARAVILLOSO Y GENIAL CAYUELA, SÓLO DE SU CABEZA.

Saludos puntillosos y cordiales. Wink

PD: Y veo que si no aprecias el bordado es que o sabes menos de lo que creia o te corroe la envidia porque lo que yo no aprecio son los multicolores que utilizais, el bordado SIEMPRE TIENE MERITO y en esta caso LAS TESELAS NI TE CUENTO. Pero entiendo que NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
He podido verlo hoy y para dos años...como que no es la cosa...Una joya más de las bordadoras Lorquinas pues sí. Pero DEDOS CHORICEROS, MANOS DESPROPORCIONADAS etc, también...¿Y esa cenefa? Flor de Loto tras flor de Loto...Deja un poco que desear...

AQUÍ TENEIS EL ORIGINAL. TANTO CRITICAR AL VECINO DE INSPIRACIONES EN OBRAS DE ARTE Y MIRA TÚ POR DONDE...

Te lo dedico, poco menos que querida, Séneca.

Mosaico de Issos
El mosaico de Issos (también conocido como mosaico de Alejandro Magno), realizado cerca del año 200 a. C., es un famoso mosaico de la Casa del Fauno, en Pompeya. Representa la batalla de Issos, en especial la carga de los hetairoi de Alejandro guiados por su líder mientras los soldados de Darío III Codomano intentan proteger a su rey. Mide 5,82×3,13 ms y forma parte de la colección actual del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.

El mosaico representa una batalla en la que Alejandro trataba de llegar a Darío para capturarle o asesinarle. Tanto la Batalla de Issos del 333 a. C. como la Batalla de Gaugamela del 331 a. C. compartían esta característica, aunque en la primera Alejandro se acercó más a su rival antes de que éste huyera.

Generalmente se sostiene que el mosaico es una copia de un cuadro de Apeles que éste pintó mientras el líder macedonio aún vivía (por tanto tuvo que ser antes de la batalla de Gaugamela, en su visita a la tienda real), o bien un fresco ya perdido del pintor Filoxeno de Eretria que databa del siglo IV a. C. A éste último menciona Plinio el Viejo,quien sostiene que dicho pintor fue contratado por Casandro para decorar el palacio real.







_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
quenos quede claro que el manto es precioso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
He podido verlo hoy y para dos años...como que no es la cosa...Una joya más de las bordadoras Lorquinas pues sí. Pero DEDOS CHORICEROS, MANOS DESPROPORCIONADAS etc, también...¿Y esa cenefa? Flor de Loto tras flor de Loto...Deja un poco que desear...

AQUÍ TENEIS EL ORIGINAL. TANTO CRITICAR AL VECINO DE INSPIRACIONES EN OBRAS DE ARTE Y MIRA TÚ POR DONDE...

Te lo dedico, poco menos que querida, Séneca.

Mosaico de Issos
El mosaico de Issos (también conocido como mosaico de Alejandro Magno), realizado cerca del año 200 a. C., es un famoso mosaico de la Casa del Fauno, en Pompeya. Representa la batalla de Issos, en especial la carga de los hetairoi de Alejandro guiados por su líder mientras los soldados de Darío III Codomano intentan proteger a su rey. Mide 5,82×3,13 ms y forma parte de la colección actual del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.

El mosaico representa una batalla en la que Alejandro trataba de llegar a Darío para capturarle o asesinarle. Tanto la Batalla de Issos del 333 a. C. como la Batalla de Gaugamela del 331 a. C. compartían esta característica, aunque en la primera Alejandro se acercó más a su rival antes de que éste huyera.

Generalmente se sostiene que el mosaico es una copia de un cuadro de Apeles que éste pintó mientras el líder macedonio aún vivía (por tanto tuvo que ser antes de la batalla de Gaugamela, en su visita a la tienda real), o bien un fresco ya perdido del pintor Filoxeno de Eretria que databa del siglo IV a. C. A éste último menciona Plinio el Viejo,quien sostiene que dicho pintor fue contratado por Casandro para decorar el palacio real.




los blancos si dejais poco de desear , y la envidia os corroe en los huesos , sanjuanito. Es una maravilla de manto, y yo no le veo defecto ninguno. .Asi que deja de decir sandeces sin sentido. Este nuevo manto y el carro son muy bonitos , y como siempre los blankorros a morderos de pura envidia. En fin , viva el paso azul y al que no le guste el manto , que mire para otro lado eh juanito'


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
es precioso y ademas es una copia exacta del cuadro..
como se nota quien es el paso con mejores bordadoras y mayor gusto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajaj nunca mejor dicho


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
jejej mismo

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el manto impresionante , increible , magnifico, explendido ...... me tiraria asi toda la vida


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Van a comparar los peazos de azulejos que
ellos tratan de copiar a transfer puro y duro con
las minúsculas tesselas del opus romano Question Question Question Question Question Question Question

Nunca dejareis de sorprenderme en vuestra ignorancia



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Van a comparar los peazos de azulejos que
ellos tratan de copiar a transfer puro y duro con
las minúsculas tesselas del opus romano Question Question Question Question Question Question Question

Nunca dejareis de sorprenderme en vuestra ignorancia
la verdad que si maestro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues si

____________

Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.

...Trabajando por un mejor foro...

La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
alguna foto del manto por carrera?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repito si no habeis entendido.
Teneis alguna foto del manto por carrera? solo es para ver como ha quedado por carrera, no es para otra cosa.
Me gusta lo que es el diseño se parece a uno que tenemos nosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿A cual se parece?

http://lorcaaldia.com/galerias/album/72157623778483052/photo/4494526023/jueves-y-viernes-santo-2010-1-azul-el-estreno-de27321b.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Repito si no habeis entendido.
Teneis alguna foto del manto por carrera? solo es para ver como ha quedado por carrera, no es para otra cosa.
Me gusta lo que es el diseño se parece a uno que tenemos nosotros.

a caul porqe yo no le veo parecido a ninguno qe ustedes tienen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
Repito si no habeis entendido.
Teneis alguna foto del manto por carrera? solo es para ver como ha quedado por carrera, no es para otra cosa.
Me gusta lo que es el diseño se parece a uno que tenemos nosotros.



¿Que se parece? Shocked Shocked Shocked Shocked Más quisierais
jjajajajajjajaj



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso a cual pon fotos a ver si son iguales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
vamos haber una cosa esto se llama envidia o como es eso...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas