Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Gracias a todos los azules
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
[viva el paso azul
es un orgullo ser azul ,
es un honor ser azul,´
es una pasion ser azul,
es un prestigio ser azul
es un lujo ser azul,
soy afortunado de ser azul,
estoy contento de ser azul, ,
soy inmensamente feliz siendo azul
es mi delirio ser azul
es lo más grande ser azul ,
es un gran honor querer a la virgen de los dolores
es un placer, admirar a la virgen de los dolores . viva el apso azul, gracias a los azules , por haberme hecho muy feliz estos dias . Sois unicos , y cada vez me siento más azul, Enhorabuena , por que habeis desfilado como grandes señores . saludo a vosotros , que sois mis colegas azules y si dios quiere y la virgen de losdolores , el año que viene más
VIVA EL PASOAZUL , VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES , VIVA LA SEMANASANTA DE LORCA Y VIVA EL PASO AZUL[/youtube]








Si no te importa Paco, hago mías también tus palabras, parece ser, que ser azul nos auna en sentimientos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mismo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
paco escribió:
[viva el paso azul
es un orgullo ser azul ,
es un honor ser azul,´
es una pasion ser azul,
es un prestigio ser azul
es un lujo ser azul,
soy afortunado de ser azul,
estoy contento de ser azul, ,
soy inmensamente feliz siendo azul
es mi delirio ser azul
es lo más grande ser azul ,
es un gran honor querer a la virgen de los dolores
es un placer, admirar a la virgen de los dolores . viva el apso azul, gracias a los azules , por haberme hecho muy feliz estos dias . Sois unicos , y cada vez me siento más azul, Enhorabuena , por que habeis desfilado como grandes señores . saludo a vosotros , que sois mis colegas azules y si dios quiere y la virgen de losdolores , el año que viene más
VIVA EL PASOAZUL , VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES , VIVA LA SEMANASANTA DE LORCA Y VIVA EL PASO AZUL[/youtube]








Si no te importa Paco, hago mías también tus palabras, parece ser, que ser azul nos auna en sentimientos
claro que no me importa , me alegra muchisimo que compartimos los mismos sentimientos que tenemos a la virgen de los dolores y al paso azul. Un cordial saludo azulaguilas , Estoy muy orgulloso de tener colegas azules , como tu. Viva el paso azul, viva la virgen de los dolores de lorca y por supuesto viva la virgen de los dolores de aguilas , que es la patrona, saludos de paco


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas