Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN 
Como siempre el tiempo nos da la razón a los Azules
y como muestra el botón de las penosas procesiones
pasadas.
No solo hay mal rollo, ambiente o que se tiran los trastos
a la cabeza, sino que continua , persiste y se piden DIMISIONES
La guerra está abierta entre ellos, por la presidencia y el hacer daño
desde dentro.

Lo más curioso es alguien muy blanco que me contó algo,
que en principio no quise poner hasta confirmar, pero fíjaté tu
que para estos incrédulos tenemos la prueba de los prepotentes
y engreidos jóvenes hollingans ajpbsizaté y desparasitaté.......

Menos chaleco , menos insultos y más trabajar por vuestro paso
Podríais aprender de los menos pero infinitamente mejores: LOS JOVENES
AZULES.


Lo titularia: Como llevar chaleco y walki y creerse algo sin serlo.
Leerlo con presteza pues no tiene desperdicio. Wink Wink Wink Cool Cool Cool

Sin ton ni son habeis sacado las procesiones de este año y el anterior, y por taparlo entonces han salido las cosas como han salido ahora: cortes en carrera, Esther con el manto de Asuero, caballos "pasotas" (por decir solo lo que cualquiera pudo apreciar objetivamente sin dar mas detalles a los azules).
Si los jóvenes teneis tanta energía para ayudar al Paso por qué hubo que pagar a una persona 200 euros para recoger mantos mientras os paseabais con el chaleco y el walkie por Lope Gisbert; por qué al requerimiento de un Presidente de Honor del Paso Blanco para recolocar un manto en carrera respondió el joven de turno "que iba a llamar a uno para hacerlo" (¿Pa qué iba él?); por qué cuando visteis que la carroza de la reina de Saba se quedaba el jueves Santo antes de Miñarro el joven responsable no paró la procesión y en cambio se llevó la corte a pie hasta la presidencia (¡Menudo corte!); ¿Sabes por qué? Porque vosotros sí que salis para FIGURAR. A lo mejor no es esa vuestra intención, pero no estais capacitados para otra cosa.
La energía se os va en arrogancia y soberbia, y no vais a aprender por muchas ganas que tengais porque los que tienen que enseñaros saben poco más o menos como vosotros, como ha quedado demostrado en estas procesiones. Por eso, los veteranos tuvieron que dar un Paso al frente, volver de su retiro dorado, asumir ellos el control de la procesión del Viernes Santo (acojonados como estaban por la del Jueves), imponerse a los sectores designados por el responsable oficial, y perpetrar así un golpe de estado a la mayordomía del Paso Blanco inédito en la historia de la Semana Santa de Lorca.

Os han lavado el coco con odio hacia algunas personas de las que podríais aprender más cosas que de los acomplejados carentes de liderazgo que ahora os dirigen (y que menospreciando a los anteriores creen que agrandan su propia figura). Antes, estos que ahora mandan, encimaban a los que tu llamas envidiosos para pelear con las altas esferas sus reivindicaciones y hacerles llegar sus frustraciones... pero ya ni se acuerdan ni luchan contra todo aquello que antes de tener sillón les parecía tan malo. Sois capaces de vender vuestra alma al diablo a cambio de un sillón, de un sector, de un walkie, o de que os nombren "coordinador" (¡"Jefe" No, por Dios!) aunque sea de ir contando las cajoneras por la carrera.
La juventud, como el llevar mucho tiempo en un sitio, no son garantía ni aval de nada. Tanto jóvenes como viejos, si valen sí,...


BLANCOPOSICION el Mar Abr 06, 2010 10:41 am
Totalmente de acuerdo con este último escrito. Y por cierto si tanta energía tenéis esos jóvenes dar la cara y dejaros de tonterias de subir fotos a la redes sociales insultando a los azules, porque cuando viene los enfrentamientos de verdad, los de toda la vida de cornetazo en la cabeza y dos guantazos, desapareceis demasiado rápido: serenata, recogida azul del jueves..asi que si sois tan valientes de insultar por internet (cosa que me parece lícita hasta graciosa) luego dar la cara como hombres.


Fíjaros que detalle que si mi instinto no me falla
y creo que no, los que se están peleando entre ellos,
el paso alegre, jovial y carnaval, son los mismos que
pululan por aqui. Ojo al dato.

He quitado los nombres propios por respeto a las personas
que nombran.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y aún hay más ...............

Oooigggg chicos del walki ras, corto cambio y CIERRO
para siempre el chiringuito.............


Lo acontecido esta Semana Santa en el Paso Blanco bien merece una reflexion:

Procesion del Viernes de Dollores:
una procesion facil, sin problemas, caballerias flojas, mayor fallo el representante que manda el Paso Blanco a Onda7, VERGONZOSO aparte de no tener ni idea (utilizo mas 55 veces el apostillo "..vale..")

Procesion de Domingo de Ramos:
Un desproposito la carrera secundaria llena de Niños con chaleco y aparatos de comuniacion, pero no resuelven nada.
El Pueblo Hebreo peor que nunca, estaban asignados 12 mayordomos y solo se presentan 2, las caballerias muy flojas.

Procesion del Encuentro:

Eterna, 55 minutos en Plaza de España, no hay contenido para tanto, siempre se intenta que el paron de alli dure lo menos posible.

Jueves Santo:

Horror de los horrores, aqui fallamos en todo, los caballos, el ritmo, la organizacion, corte de carrera con la Saba, simplemente un FRACASO con mayusculas.

Viernes Santo:

Ante el fracaso del dia anterior, se produce una rebelion del señores de la Guerra y convencen al Presidente para que les Ceda el Señor de la Procesion, los mandos de la misma, y se hace una Procesion mas que decente.
Fallando los caballos, siendo este denominador comun en todas las procesiones.
Por lo tanto se produce un Cese encubierto del Sr Moya.

Estas son razones suficientes para abrir el debate, los motivos son incuestionables y razonados todos los sabemos y reconocemos.

Que debe de pasar ahora en adelante?

Esta claro que el Presidente debe de tomar cartas en el asunto, La mayordomia en la figura de su Responsable ha fracasado y la Comision de Caballos ha fallado, dos personas que hay que cesar en sus funciones, por que no las hacen bien.



Otro tema importante, es recuperar a las personas que saben y tienen experiencia, que a fecha de hoy estan fuera del Paso y esa labor es del Presidente, por mucho que alguna cabeza hueca que le asesora se oponga, por que visto lo visto son necesarios, no imprescindibles pero si necesarios.

En definitiva, Presidente toma cartas en el asunto que sino el año que viene sera mucho peor.


Y continuamos para bingooooooº


Shocked Shocked
por Indignado el Dom Abr 04, 2010 12:49 pm
Esta semana santa que caba de concluir nos deja la evidencia palpable de que el paso blanco, en estos momentos es una institucion a la deriva. Se han cometido muchos atropellos pero lo del Jueves Santo no tiene nombre, la peor procesion que se ha sacado en muchos años. La imagen del paso blanco ha quedado por los suelos, no solo por lo que paso en procesion, sino por la imagen que dan esos niñatos con chaleco y walkie haciendo y deshaciendo lo que les viene en gana sin orden ni concierto, o por la verguenza de caballos que hemos puesto en procesion. Y la responsabilidad ultima es del presidente, coordinador de mayordomos, coordinador de caballos y coordinador de la casa del paso. O se suceden una cascada de dimisiones de estos ultimos responsables o lo mejor que puede hacer el presidente, que cada vez esta mas solo y aislado, es dimitir esta noche en la salve. Asi podriamos empezar un nuevo año con ilusiones, porque esto, de prolongarse mas tiempo, la semana santa que viene puede ser una catastrofe.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN 
Seneca escribió:
BLANCOPOSICION el Mar Abr 06, 2010 10:41 am
Totalmente de acuerdo con este último escrito. Y por cierto si tanta energía tenéis esos jóvenes dar la cara y dejaros de tonterias de subir fotos a la redes sociales insultando a los azules, porque cuando viene los enfrentamientos de verdad, los de toda la vida de cornetazo en la cabeza y dos guantazos, desapareceis demasiado rápido: serenata, recogida azul del jueves..asi que si sois tan valientes de insultar por internet (cosa que me parece lícita hasta graciosa) luego dar la cara como hombres.[/b]



Ole, ole y ole.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole,ole,ole y ole maestro eres mi gran pasion de estas aqui


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jo jo jo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy muy de acuerdo con sus analisis de las procesiones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿De verdad tu mismo te crees lo que dices? No te he leido ni entero, pero me ha sobrado lo que he leido, lo primero que te digo esque te fijes mas en tu paso, que no creo que sea oro todo lo que reluzca, o que pasa que alli sois todos hermanos y os sale todo perfecto? Saca tambien los fallos de tu paso, que seguro que no son pocos. Tambien te digo que nose porque hablas tanto de que la procesión del Jueves Santo por parte del Paso Blanco fue un desastre porque para mi fue una gran procesion, ya quisierais sacar una procesion como la que sacamos nosotros el Jueves Santo, y no solo el Jueves Santo sino todos los dias. Y no te piques mas abriendo post a diestro y siniestro intentado hacer creer tonterias porque cada uno sabemos lo que vemos, si tan malos somos corre al subforo del paso azul a celebrar vuestra inventada victoria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona pero inventada nada.
TRIUNFO REAL Y APLASTANTE.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sin palabras. No se puede decir MÁS EN TAMPOCO ESPACIO Y CLARITO Y PÁLIDO. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si papi no se puede decir nada mas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Has copiado los comentarios que te interesan xD Cómo siempre... ¿ y las replicas del resto de gente? ¿No las copias?

Tergiversas... tergiversas... lalalalalalalala


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, Vane, es que eso a este personaje no le interesa.
Como no tiene argumentos para hablar por sí sola, pues los copia de otros foros y nos los deja aquí.

Tan mal, tan mal no creo que hagamos nuestra procesión cuando ahora resulta que ANTIOCO IV EPÍFANES va haciendo lo mismo que hace MANELIK I en carrera, y encima teneis la poca vergüenza de decir que en eso también sois los primeros...FANFARRONERÍA Y MÁS FANFARRONERÍA...4000 kg de oro para bordar Júpiter, Antioco girando en carrera, el primero, atiende..., las cuerdas, VERGONZOSAS DE MEIAMEN, aunque aún más lo es el no hacerle sus propios plumeros y REPARTIR LOS DEL MOISÉS...este año os habeis superado sí...A LO GRANDE...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Has copiado los comentarios que te interesan xD Cómo siempre... ¿ y las replicas del resto de gente? ¿No las copias?

Tergiversas... tergiversas... lalalalalalalala


estimada artista del arte de tergiversar
con tu compinche sanjuanete:

Puedes poner los comentarios que quieras o los
que dicen lo contrario. Yo no los he negado,
pero la realidad está ahí latente.

Sólo he quitado los nombres personales,
aunque creo que se me ha quedado alguno(disculpas),
no he manipulado nada, sino REMARCADO ALGO
QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO Y TUS PROPIOS
COMPIS RATIFICAN




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si si, pero tú SOLO colocas las voces discordantes que se manifiestan en el foro, pero las que lo rebaten NO, luego omites información... o ¿es que acaso en el Paso Azul no hay voces discordantes?

No soy yo la que copio solo lo que me interesa.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Hombre, Vane, es que eso a este personaje no le interesa.
Como no tiene argumentos para hablar por sí sola, pues los copia de otros foros y nos los deja aquí.

Tan mal, tan mal no creo que hagamos nuestra procesión cuando ahora resulta que ANTIOCO IV EPÍFANES va haciendo lo mismo que hace MANELIK I en carrera, y encima teneis la poca vergüenza de decir que en eso también sois los primeros...FANFARRONERÍA Y MÁS FANFARRONERÍA...4000 kg de oro para bordar Júpiter, Antioco girando en carrera, el primero, atiende..., las cuerdas, VERGONZOSAS DE MEIAMEN, aunque aún más lo es el no hacerle sus propios plumeros y REPARTIR LOS DEL MOISÉS...este año os habeis superado sí...A LO GRANDE...


Hombre o mujer!!!! personaje o personajillo

Punto 1 - Aqui no se habla de eso. No me salgas
por peteneras que hasta para eso hay que tener gracia...de la
que careces.

Punto 2 - Sabes que es cierto y eso comprendo que escueza.

Punto 2+1 ; tengo muchos argumentos QUE AUN NINGUN PALIDO ME
HA REBATIDO para hablar por mi mismo

Punto 4 - Te gusta mucho la pluma .......preocupante

Y por último : !!!!!!PUNTO EN BOCA!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si si, pero tú SOLO colocas las voces discordantes que se manifiestan en el foro, pero las que lo rebaten NO, luego omites información... o ¿es que acaso en el Paso Azul no hay voces discordantes?

No soy yo la que copio solo lo que me interesa.


Lenta cuanto más. Ainsssss!!!

Te repito d-e-s-p-a-c-i-t-o:

He copiado esto para RATIFICAR, CONTRASTAR,
AFIRMAR, SUBRAYAR, lo que ya dije
hace muuuucho tiempo.

Lógico !!! No voy a poner un post de otra cosa.

Ainnnnnssssss!!!

Walkis ajpb corto y cierro !!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
COPIAS LO QUE TE IN-TE-RE-SA.

Lo demás lo omites.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
ole,ole,ole y ole maestro eres mi gran pasion de estas aqui


Pos si esa es tu pasion apaga y vamonos.
Mi querido y gran amigo barrios no te das cuenta que tu gran pasion, tiene montada una pelicula en su cabeza que no se sabe por donde cogerla.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
ole,ole,ole y ole maestro eres mi gran pasion de estas aqui


Pos si esa es tu pasion apaga y vamonos.
Mi querido y gran amigo barrios no te das cuenta que tu gran pasion, tiene montada una pelicula en su cabeza que no se sabe por donde cogerla.
si me doy cuantos y ademas aqui hay unos cuantos que se le han subio el saberlo todo ala cabeza.si es mi pasion,ademas con mis amigos del foro como tu mismo octavio,aqui estoy para dar las gracias a unos cuantos y si tenemos que apagar y vamonos po nos vamos a tomarnos algo en alguna cafeteria.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mu bien dixo seneca me as dejado sin palabras..asi va el paso blanco


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas