Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Os recuerdo que paso entro dos grandes azules en un bar de vuestro barrio??


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
podrias explicarte mejor¿?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
podrias explicarte mejor¿?


Si si.. Que a qui solo es tirar basura a la puerta del vecino sin acordaros de que vosotros mismos tenéis los mismos problemas, incluso llegando a las manos, y en reiteradas ocasiones...


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si pero lo qe icisteis en jueves santo fue catrastoso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
si pero lo qe icisteis en jueves santo fue catrastoso


Creo que evitas el tema "pasionario"


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil1 y tu que haces.... anda que estás para dar ejemplo Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PIO XII escribió:
devil1 y tu que haces.... anda que estás para dar ejemplo Laughing


Podrías explicarte mejor "PIO PIO LA CUCARACHA AL RÍO"


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil1 escribió:
pasion azul escribió:
si pero lo qe icisteis en jueves santo fue catrastoso


Creo que evitas el tema "pasionario"


no l evito lo qe pasa es qe como yo no e visto qe llegaran a las manos puess y no lo comento xq no estoy informado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil1 escribió:
PIO XII escribió:
devil1 y tu que haces.... anda que estás para dar ejemplo Laughing


Podrías explicarte mejor "PIO PIO LA CUCARACHA AL RÍO"


Claro, por supuesto.

Que no puedes acusar a nadie de desviar el tema cuando tu estas sacando temas de bares.... Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
devil1 escribió:
pasion azul escribió:
si pero lo qe icisteis en jueves santo fue catrastoso


Creo que evitas el tema "pasionario"


no l evito lo qe pasa es qe como yo no e visto qe llegaran a las manos puess y no lo comento xq no estoy informado


Te felicito porque has actuado de forma coherente, muy bien, primero informarse y después hablar..


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PIO XII escribió:
devil1 escribió:
PIO XII escribió:
devil1 y tu que haces.... anda que estás para dar ejemplo Laughing


Podrías explicarte mejor "PIO PIO LA CUCARACHA AL RÍO"


Claro, por supuesto.

Que no puedes acusar a nadie de desviar el tema cuando tu estas sacando temas de bares.... Twisted Evil


No no, yo no he desviado ningún tema, solo he dicho que no solo nosotros hemos tenido ni tenemos problemas..
Que recuerdo que vosotros también, y en reiteradas ocasiones..


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo te reto publicamente deviliucho a que digas quien LLEGO A LAS MANOS EN UN BAR. Es una mentira como las de tu compinche el bailongo embustero. Si demuestras que llegaron a las manos ME VOY DEL FORO Y SINO TE VAS TÚ.

Venga COBARDE DE PACOTILLA, AHI QUEDA ESO.

Esto es UNA CHULERIA AZUL. Me juego mi estancia en el foro. Yo no me escondo detras de BETUN DE JUDEA PARA HACER GESTOS DELANTE DE IMAGENES , DOY LA CARA.



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Abr 08, 2010 5:49 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje a ver si te atreves devil 
eso eso di quien llego a las manos en un bar!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo te reto publicamente deviliucho a que digas quien LLEGO A LAS MANOS EN UN BAR. Es una mentira como las de tu compinche el bailongo embustero. Si demuestras que llegaron a las manos ME VOY DEL FORO Y SINO TE VAS TÚ.

Venga COBARDE DE PACOTILLA, AHI QUEDA ESO.

Esto es UNA CHULERIA AZUL. Me juego mi estancia en el foro.


Desgraciadamente no hay fotos de ese momento, pero tanto tu como yo sabemos en la puerta de que bar fue, de quienes estaban a su alrededor, y del motivo, absurdo por cierto, de la discusión.. Obviamente no voy a dar nombres, porque tu ya sabes forma parte de la privacidad


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PERO NO LLEGARON EN NINGUN MOMENTO A LAS MANOS, LUEGO MIENTES, LA DISCUSION ABSURDA Y ARREGLADA Y TAN AMIGOS EXISTIO PERO LAS MANOS ESTUVIERON SIEMPRE EN SU SITIO y TRANQUILITAS

No se pude manipular en temas delicados como haceis muchos. Con argumentos, juego, con bailes de VERDADES Y MANIPULACIONES así, a la Alberca a pelar habas , A BAILAR O A TOREAR QUE SE VE ESTA DE MODA ALLI.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Denoto que , una vez más, nuestro gran amigo/a con nombre de filósofo, ha recurrido a las aplastantes fuentes que la red internacional mas popular nos ofrece. No creo que estas fuentes sirvieran en un juicio, ante su Señoría, para llevar a alguien a prisión, pero si Séneca cree que de esos comentarios se pueden sacar conclusiones, me deja claro su manera de enfocar las reflexiones finales de cualquier actividad.
Son múltiples los mensajes que, en las mismas fuentes de la red, he podido ir viendo a lo largo del año. Y son también muchos los comentarios que algunos azules (Pepito, Juanito, Jaimito...) me han proporcionado debido a mi confianza y amistad con ellos. Por citar algunos temas: me lo llevo..., presidenta de camareras de la Virgen en última fila del Vaticanazo, peleas entre directivos, y un largo etc....
Podréis observar que nunca ha sido mi estilo hablar de ello, puesto que no me considero capaz de defender mi credibilidad ante semejantes pruebas (tampoco es mi intención extenderme en los temas anteriormente citados, a pesar de que sepa que muchos son verdad).
Es por eso que, estimado colega de foro, me dirijo a tí para que, si puede ser, y siempre sin ánimo de imponerte nada (El de arriba me libre), cuando hables del Paso Blanco te informes BIEN antes de decir cosas que, ni por asomo (te lo digo de 1ª, 2ª y 3ª mano) se corresponden con la realidad.
Supongo que habrás disfrutado cual etíope demostrando si habilidad en carrera escribiendo esto. Pero permíteme decirte, que POR MÍ, te podrías haber ahorrado un tiempo valiosísimo para poder aportar cosas positivas que también tu cofradía supongo que necesitará.
Sin ánimo de extenderme más, y esperando que mi mensaje no fuera una perdida de tiempo para el que lo leyó, recibid un saludo de 1ª mano.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
ole,ole,ole y ole maestro eres mi gran pasion de estas aqui


Pos si esa es tu pasion apaga y vamonos.
Mi querido y gran amigo barrios no te das cuenta que tu gran pasion, tiene montada una pelicula en su cabeza que no se sabe por donde cogerla.


sera una pelicula com tu dices pero una pelicula a base de demostraciones! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Yo te reto publicamente deviliucho a que digas quien LLEGO A LAS MANOS EN UN BAR. Es una mentira como las de tu compinche el bailongo embustero. Si demuestras que llegaron a las manos ME VOY DEL FORO Y SINO TE VAS TÚ.

Venga COBARDE DE PACOTILLA, AHI QUEDA ESO.

Esto es UNA CHULERIA AZUL. Me juego mi estancia en el foro. Yo no me escondo detras de BETUN DE JUDEA PARA HACER GESTOS DELANTE DE IMAGENES , DOY LA CARA.


Si señor! Así se hace .
Torero de verdad con la pata pa´lante
y pa ´atrás ni para impulsarse.

Mira como el pálido recula y va a toriles
uuuuuuuuuuuuuu Laughing Laughing






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Denoto que , una vez más, nuestro gran amigo/a con nombre de filósofo, ha recurrido a las aplastantes fuentes que la red internacional mas popular nos ofrece. No creo que estas fuentes sirvieran en un juicio, ante su Señoría, para llevar a alguien a prisión, pero si Séneca cree que de esos comentarios se pueden sacar conclusiones, me deja claro su manera de enfocar las reflexiones finales de cualquier actividad.
Son múltiples los mensajes que, en las mismas fuentes de la red, he podido ir viendo a lo largo del año. Y son también muchos los comentarios que algunos azules (Pepito, Juanito, Jaimito...) me han proporcionado debido a mi confianza y amistad con ellos. Por citar algunos temas: me lo llevo..., presidenta de camareras de la Virgen en última fila del Vaticanazo, peleas entre directivos, y un largo etc....
Podréis observar que nunca ha sido mi estilo hablar de ello, puesto que no me considero capaz de defender mi credibilidad ante semejantes pruebas (tampoco es mi intención extenderme en los temas anteriormente citados, a pesar de que sepa que muchos son verdad).
Es por eso que, estimado colega de foro, me dirijo a tí para que, si puede ser, y siempre sin ánimo de imponerte nada (El de arriba me libre), cuando hables del Paso Blanco te informes BIEN antes de decir cosas que, ni por asomo (te lo digo de 1ª, 2ª y 3ª mano) se corresponden con la realidad.
Supongo que habrás disfrutado cual etíope demostrando si habilidad en carrera escribiendo esto. Pero permíteme decirte, que POR MÍ, te podrías haber ahorrado un tiempo valiosísimo para poder aportar cosas positivas que también tu cofradía supongo que necesitará.
Sin ánimo de extenderme más, y esperando que mi mensaje no fuera una perdida de tiempo para el que lo leyó, recibid un saludo de 1ª mano.



Veo con alegría que has intentado depurar tu técnica literaria
pero no cambias tu forma de pensar.

Mira 2+1:
A mi los malos rollos entre las cofradias no me gustan aunque parezca lo contrario,pero
ya me han tocado mucho los pliegues de mi toga con falsas victorias y lanzando
balonazos fuera sin dar respuesta a lo que aqui se plantea.

Yo no me baso en un foro para sacar conclusiones ni muchisimo menos.
Tengo amigos, muy amigos con los que puedo hablar con total libertad
de las cuestiones cofrades. Ellos de LOS QUE NO DUDO, me lo han contado,
otras cosas LAS HE VISTO , y este foro me ha dado la opinión de reiterarme.

Nunca he utilizado los nombres de directivos por respeto , aunque se lo que
sucede allí . Si quiero que veais que no todos los blancos están de acuerdo
con la procesion pasada. No se puede negar lo evidente.

No hay que ser fanático , sino critico y dejarse de falsedades del tipo
Cenas de Victorias etc.....Y por supuesto respetar si quereis ser respetados.

Incapié hago en la actitud de los jóvenes (no todos) del chaleco ,
ya que no solo es percepción mia, sino del paso en el que ostentan
sitio. Es un problema que se os va de las manos.

Que te aproveche la cena de consolación. Te dejo una de las
frases que se que te gustan:
"Lo que se ve a la luz no necesita de candíl"

Saludos semi cordiales



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todos tenemos amigos de otro paso, incluso algunos los tenemos que asisten a Agapes mubbleños, es decir, que son de los influyentes.

Saludos cordiales, III.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas