Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
ORGULLOSO DE TOCARLE EL VIERNES ALA DOLOROSA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ORGULLOSO DE TOCARLE EL VIERNES ALA DOLOROSA 
hola buenos dias quiero decirle a todos los azules que para mi es un orgullo tocarle el viernes ala virgen de los dolores junto con todos mis compañeros de la banda espero ansioso que llegue el viernes, viva la virgen de los dolores viva el paso azul y toda su gente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo le deseo amis compañeros del paso encarnado.....aunqe no a llegado ese dia.....que demuestren lo que somos y en que nos hemos convertido.......y a los azules que disfruten que por eso es su dia y que le salgan las cosas como lestienes que salir,(que he escuchado que no estas contentos con al directiva,con al forma en que trata a la banda)......resumiendolo que se escuche lo que se tiene que escuchar y no el escandalio del pasado pregon....(entendeis)..suerte a todos Wink Wink Wink Wink
salu2


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Andy, la verdad es que desde el paso azul (no solo yo, sino por muchos comentarios que se oyen) se os agradece muchisimo el detalle que teneis de esperaros a que concluya la prpcesion del Viernes de Dolores para presentarle vuestros respetos a nuestra Virgen de los Dolores.
Viva la Virgen de los Dolores!!
Viva el cristo de la sangre!! <<< Orgullo rabalero>>>


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El otro día trabajando me dijo un rabalero que se le tocaba a la Virgen de los Dolores, en su recogida, el Viernes de Dolores, porque antiguamente el cristo de la Sangre estaba en la capilla donde actualmente está la cruz de plata en San Francisco y por eso se tiene ese respeto. Quería saber si esto es verdad.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO TENGO NI IDEA PERO PARA MI TAMBIEN ES UN ORGULLO TOCARLE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES, AUNQUE NOS TENGAMOS QUE ESPERAR CASI UNA HORA O MAS EN LA CORREDERA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


No es cierto , el Cristo de la Sangre nunca ha estado en San Francisco.

Tal vez se confudio porque ese altar donde esta la Cruz de plata es el de la "vera cruz y sangre de Cristo" antiguas
cofradias de Lorca de las que parten las actuales.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me estás diciendo que las actuales cofradias parten de ahí???? bueno bueno bueno , chico clase de historia de Lorca ya!! dios mio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no tengo ni pajotera idea pero me enterare Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, no te preguntaba a ti. Sabía de sobra lo que me ibas a decir. Y no me he equivocado de lugar al realizar mi pregunta porque el título de este apartado es el adecuado. Pero los verdaderos Ravaleros podrian enterarse y comunicarnoslo por aqui. GRACIAS.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
San francisco era antiguamente la sede de esta cofradia a la que pertenezco,quizás sea por eso...aunque verdaderamente no estoy muy enterado de porque se le toca a la virgen de los dolores.Supongo que será por respeto porque es su día.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que es una tradicion que no se debe de perder solo a 2 dias deseando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No se si es tradicion o si nosotros estabamos en la iglesia de san francisco, pero se hace por respeto a la imagen y porque somos asi de guaysss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ORGULLOSO DE TOCARLE EL VIERNES ALA DOLOROSA 
Andy Garcia escribió:
hola buenos dias quiero decirle a todos los azules que para mi es un orgullo tocarle el viernes ala virgen de los dolores junto con todos mis compañeros de la banda espero ansioso que llegue el viernes, viva la virgen de los dolores viva el paso azul y toda su gente.



GRACIAS CHICOS ESPERO IR ALGUN AÑO AL SILENCIO QUE HACE YA........QUE NO HACEMOS ESA PROCESION (COMO VAN LOS PALIDOS)ESPEREMOS EL AÑO QUE VIENE PODER ESTAR AI.
YO SI QUE TENGO GANAS NO LO PODEIS IMAGINAR DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO LEJOS QUIZAS STA LLORE QUE GANAS QUE TENGO Y ENCIMA TO WAPOS CON LOS UNIFORMES NUEVOS .GRACIAS CHICOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
METEROS EN ESTA PEAGINA Y OS ENTERAREIS DE TODA INFORMACION DE LA COFRADIAS DE LORCA.....
SALU2

http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Lorca


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OK


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas