Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN. Y este titulo no seria al reves. Yo lo veo asi Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN. Si fuermaos nosotros seriamos los que hablariamos de vosotros no por envidia pero fijate que por mas que leo en el foro siempre veo quien tira la piedra y sois vosotros si tanto comentais sera por eso no. Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje ..SENECA-CA...BO-BU-BO-RRIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO-@ 
Seneca escribió:
el tres escribió:
Denoto que , una vez más, nuestro gran amigo/a con nombre de filósofo, ha recurrido a las aplastantes fuentes que la red internacional mas popular nos ofrece. No creo que estas fuentes sirvieran en un juicio, ante su Señoría, para llevar a alguien a prisión, pero si Séneca cree que de esos comentarios se pueden sacar conclusiones, me deja claro su manera de enfocar las reflexiones finales de cualquier actividad.
Son múltiples los mensajes que, en las mismas fuentes de la red, he podido ir viendo a lo largo del año. Y son también muchos los comentarios que algunos azules (Pepito, Juanito, Jaimito...) me han proporcionado debido a mi confianza y amistad con ellos. Por citar algunos temas: me lo llevo..., presidenta de camareras de la Virgen en última fila del Vaticanazo, peleas entre directivos, y un largo etc....
Podréis observar que nunca ha sido mi estilo hablar de ello, puesto que no me considero capaz de defender mi credibilidad ante semejantes pruebas (tampoco es mi intención extenderme en los temas anteriormente citados, a pesar de que sepa que muchos son verdad).
Es por eso que, estimado colega de foro, me dirijo a tí para que, si puede ser, y siempre sin ánimo de imponerte nada (El de arriba me libre), cuando hables del Paso Blanco te informes BIEN antes de decir cosas que, ni por asomo (te lo digo de 1ª, 2ª y 3ª mano) se corresponden con la realidad.
Supongo que habrás disfrutado cual etíope demostrando si habilidad en carrera escribiendo esto. Pero permíteme decirte, que POR MÍ, te podrías haber ahorrado un tiempo valiosísimo para poder aportar cosas positivas que también tu cofradía supongo que necesitará.
Sin ánimo de extenderme más, y esperando que mi mensaje no fuera una perdida de tiempo para el que lo leyó, recibid un saludo de 1ª mano.



Veo con alegría que has intentado depurar tu técnica literaria
pero no cambias tu forma de pensar.

Mira 2+1:
A mi los malos rollos entre las cofradias no me gustan aunque parezca lo contrario,pero
ya me han tocado mucho los pliegues de mi toga con falsas victorias y lanzando
balonazos fuera sin dar respuesta a lo que aqui se plantea.

Yo no me baso en un foro para sacar conclusiones ni muchisimo menos.
Tengo amigos, muy amigos con los que puedo hablar con total libertad
de las cuestiones cofrades. Ellos de LOS QUE NO DUDO, me lo han contado,
otras cosas LAS HE VISTO , y este foro me ha dado la opinión de reiterarme.

Nunca he utilizado los nombres de directivos por respeto , aunque se lo que
sucede allí . Si quiero que veais que no todos los blancos están de acuerdo
con la procesion pasada. No se puede negar lo evidente.

No hay que ser fanático , sino critico y dejarse de falsedades del tipo
Cenas de Victorias etc.....Y por supuesto respetar si quereis ser respetados.

Incapié hago en la actitud de los jóvenes (no todos) del chaleco ,
ya que no solo es percepción mia, sino del paso en el que ostentan
sitio. Es un problema que se os va de las manos.

Que te aproveche la cena de consolación. Te dejo una de las
frases que se que te gustan:
"Lo que se ve a la luz no necesita de candíl"

Saludos semi cordiales


...SENECA-CAS....sabes que...cofradias lleva tilde????.....cofradías......
...sabes que muchisimo también lleva tilde???....muchísimo.......
.....sabes que veais y procesiOn también la llevan???........veáis...procesiÓn
...sabes que quereis y mia llevan tilde.....queréis...mía
....sabes que candíl no la lleva.................candil
....sabias que Incapié..............ES HINCAPIÉ.......como era BORRICO...ERA BOOOOOOOOOOOORRICO...rebuzna un poquico BORRICO……….BUGGGGGGG, BUGGGGGGGGG, BUGGGGGGGGGGG

BORRIIIIIIIIIIIIICO depurate tu

VIVA EL PASO BLANCO, VIVA EL PASO SIN CENSURAS, VIVA EL BORDADO LORQUINO, VIIIIIIIIVA LA ALEGRIA DE LORCA.....JUA JUA JUA


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se perfectamente donde va cada tilde
y por si no lo supiese como te pasa a ti,
hay un corrector ortográfico.

Que lo tuyo ya tiene tela.!!!!!

No las he puesto porque no creo que gentes
como tu se percaten en eso.No merece la pena.

En cuanto a B de blanco burro, porque hay burros
blancos y blancos muy burros.

Esta te la paso. La siguiente NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN. Y este titulo no seria al reves. Yo lo veo asi Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN. Si fuermaos nosotros seriamos los que hablariamos de vosotros no por envidia pero fijate que por mas que leo en el foro siempre veo quien tira la piedra y sois vosotros si tanto comentais sera por eso no. Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN


Y para demostrar que tiramos siempre nosotros la piedra, el ultimo tema de San Juanista. Ves lo que quieres

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN. Y este titulo no seria al reves. Yo lo veo asi Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN. Si fuermaos nosotros seriamos los que hablariamos de vosotros no por envidia pero fijate que por mas que leo en el foro siempre veo quien tira la piedra y sois vosotros si tanto comentais sera por eso no. Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN

MRA NOSOTROS TIRAREMOS LA PRIMERA PIEDRA PERO VOSOTROS TIRAIS LAS SIGUIENTES ASI QE NO OS QEDAIS ATRAS..DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE
ASI QE DESI CHITON!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
desyre escribió:
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN. Y este titulo no seria al reves. Yo lo veo asi Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN. Si fuermaos nosotros seriamos los que hablariamos de vosotros no por envidia pero fijate que por mas que leo en el foro siempre veo quien tira la piedra y sois vosotros si tanto comentais sera por eso no. Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN

MRA NOSOTROS TIRAREMOS LA PRIMERA PIEDRA PERO VOSOTROS TIRAIS LAS SIGUIENTES ASI QE NO OS QEDAIS ATRAS..DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE
ASI QE DESI CHITON!!!


Como tu dices "dos no discuten si uno no quiere".. Entonces por que, tu mismo, continuas?? Te contradices "pasionario"


_________________
¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No viene mucho a cuento pero ¿cuando pensais quitar las banderas? Tanto cuidado teneis para no ponerlas el Viernes de Dolores (aunque luego las colocais el sabado siguiente, cuando aun segun vosotros no es Semana Santa) y lo que tardais para quitarlas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es verdad,cuando las vais a quitar que se van a poner negras como la curia,ahhhh perdon si salis la hoya expreeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
eso es verdad,cuando las vais a quitar que se van a poner negras como la curia,ahhhh perdon si salis la hoya expreeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing anda que este tema del asuero me da risa,con solo escuchas el nombre me parto,es que akien se le ocurre aparcar en san mateo eso no tiene nombre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing

... y la del huerto Ruano? Esa debe de ser con carácter retroactivo, porque, que yo sepa, nunca la habéis pagado... Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:

Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing

... y la del huerto Ruano? Esa debe de ser con carácter retroactivo, porque, que yo sepa, nunca la habéis pagado... Wink


Yo que tenía alguna esperanza contigo, me sigues defraudando cada vez más.

Sigues con los comentarios desatinados. Deja las cosas de la Virgen en paz. Te lo
he advertido más de una vez , y estoy muy cansado ya.

¿que tiene que ver las banderas que teneis puestas más tiempo de la cuenta
como todos los años con el Huerto Ruano?

¿que tiene que ver la carreta de Asuero en vena con el lugar donde
descansa hasta su incorporación Nuestra Madre?

No te pases............Eso lo llevais clavaico y pretendeis asaltar el
miercoles santo el Ayuntamiento poniendo banderines bordaicos a máquina......
mira tu por donde.

Pero lo dicho......ni un pelo,2+1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
el tres escribió:
Seneca escribió:

Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing

... y la del huerto Ruano? Esa debe de ser con carácter retroactivo, porque, que yo sepa, nunca la habéis pagado... Wink


Yo que tenía alguna esperanza contigo, me sigues defraudando cada vez más.

Sigues con los comentarios desatinados. Deja las cosas de la Virgen en paz. Te lo
he advertido más de una vez , y estoy muy cansado ya.

¿que tiene que ver las banderas que teneis puestas más tiempo de la cuenta
como todos los años con el Huerto Ruano?

¿que tiene que ver la carreta de Asuero en vena con el lugar donde
descansa hasta su incorporación Nuestra Madre?

No te pases............Eso lo llevais clavaico y pretendeis asaltar el
miercoles santo el Ayuntamiento poniendo banderines bordaicos a máquina......
mira tu por donde.

Pero lo dicho......ni un pelo,2+1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
no quiero entrar en polemicas contigo pero si tu vas de listo yo voy mas

Responder citando
Mensaje ...JUA JUA JUA 
Seneca escribió:
Se perfectamente donde va cada tilde
y por si no lo supiese como te pasa a ti,
hay un corrector ortográfico.

Que lo tuyo ya tiene tela.!!!!!

No las he puesto porque no creo que gentes
como tu se percaten en eso.No merece la pena.

En cuanto a B de blanco burro, porque hay burros
blancos y blancos muy burros.

Esta te la paso. La siguiente NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



... te hemos pillado SENCACAS...JUA JUA


_________________

25 AÑOS DE ILUSION, VIVA EL CRISTO DEL RESCATE....VIVA EL PASO BLANCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
devil1 escribió:
pasion azul escribió:
desyre escribió:
Se vé, se nota; los blancos están que EXPLOTAN. Y este titulo no seria al reves. Yo lo veo asi Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN. Si fuermaos nosotros seriamos los que hablariamos de vosotros no por envidia pero fijate que por mas que leo en el foro siempre veo quien tira la piedra y sois vosotros si tanto comentais sera por eso no. Se vé, se nota; los azules están que EXPLOTAN

MRA NOSOTROS TIRAREMOS LA PRIMERA PIEDRA PERO VOSOTROS TIRAIS LAS SIGUIENTES ASI QE NO OS QEDAIS ATRAS..DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE
ASI QE DESI CHITON!!!


Como tu dices "dos no discuten si uno no quiere".. Entonces por que, tu mismo, continuas?? Te contradices "pasionario"

como ya te e dixo nosotros tiramos la piedra pero vosotros continuais tirando las siguientes......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:

Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing

... y la del huerto Ruano? Esa debe de ser con carácter retroactivo, porque, que yo sepa, nunca la habéis pagado... Wink

y la del huerto ruano como tu dices no es una cosa si no una virgen y haz el favor de respetarla que si luego nosotros no respetamosm a la tuya vienen algunos/as y se ponen a decir que ya basta de meterse con las imagenes porque se ve que estos comentarios no los ven o mejor dicho no los qieren ver.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

azulica nada mas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
el tres escribió:
Seneca escribió:

Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero Laughing Laughing Laughing

... y la del huerto Ruano? Esa debe de ser con carácter retroactivo, porque, que yo sepa, nunca la habéis pagado... Wink

y la del huerto ruano como tu dices no es una cosa si no una virgen y haz el favor de respetarla que si luego nosotros no respetamosm a la tuya vienen algunos/as y se ponen a decir que ya basta de meterse con las imagenes porque se ve que estos comentarios no los ven o mejor dicho no los qieren ver.


Aquí no se está metiendo con la Virgen... Shocked Shocked Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como que no entonces a la del huerto ruano a quien se refiere a ti o ami¿?¿?¿?¿?


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se refiere a la Virgen pero se refiere a

Cita:
Que les cobren el alquiler y lo sumen
a la multa del asuero


A que vosotros tambien ocupais un espacio público con el Trono de la Virgen.

PEro no se está metiendo con la Virgen de los Dolores :S


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas