Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Portapasos Virgen de los Dolores
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y a S. Juan se le muere sSU MEJOR AMIGO, ¿es motivo de darle ese meneo?. venga ya. EL trono de la MÁS HERMOSA ES BARROCO, RECARGADO, COMO EL VUESTRO.

Y NO TE CREES NI HARTO VINO DE DOMINGO BAILONGO, QUE ES POR EL ROSARIO LA CASA DE ORO, ES PORQUE OS GUSTA EL ORO Y EL MARFIL, horteras hay en todos sitios, digisteis QUE ES MAS QUE LA PLATA ? EL ORO Y YA ESTÁ, A MENTIR A LA ALBERCA, que es lo que sabes.



jajajajajajajajajaja, la CASA DE ORO, SE REFIERE A LA CASA DEL ALTISIMO, INDOCUMENTADO.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y a S. Juan se le muere sSU MEJOR AMIGO, ¿es motivo de darle ese meneo?. venga ya. EL trono de la MÁS HERMOSA ES BARROCO, RECARGADO, COMO EL VUESTRO.

Y NO TE CREES NI HARTO VINO DE DOMINGO BAILONGO, QUE ES POR EL ROSARIO LA CASA DE ORO, ES PORQUE OS GUSTA EL ORO Y EL MARFIL, horteras hay en todos sitios, digisteis QUE ES MAS QUE LA PLATA ? EL ORO Y YA ESTÁ, A MENTIR A LA ALBERCA, que es lo que sabes.



jajajajajajajajajaja, la CASA DE ORO, SE REFIERE A LA CASA DEL ALTISIMO, INDOCUMENTADO.


María está considerada una casa de Oro por que en su vientre albergaba en él al mismisimo Dios, a lo más preciado. María es la CASA DE ORO. Para nosotros la Virgen de la Amargura es LO MÁS preciado y por ello, su casa, tanto la hornacina como el trono, es de oro.

¿Mentira?
Shocked Shocked Shocked Shocked

En cualquier sitio dónde lo búsques está te invito a que lo hagas, si no te puedo colocar yo varias referencias a ello Wink



Ultima edición por Vane_Blanca el Sab Abr 10, 2010 9:53 am; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
María está considerada una casa de Oro por que en su vientre albergaba en él al mismismo dios, a lo más preciado. María es la CASA DE ORO. Para nosotros la Virgen de la Amargura es LO MÁS preciado y por ello, su casa, tanto la hornacina como el trono, es de oro.

¿Mentira?
Shocked Shocked Shocked Shocked

En cualquier sitio dónde lo búsques está te invito a que lo hagas, si no te puedo colocar yo varias referencias a ello Wink


Hombre, menos mal.

¡SI NO ESTÁBAMOS LOCOS!

Gracias por este comentario, Vane_blanca. Pero aún así, ya te adelanto que o bien pasarán de él o te rebatirán hasta la saciedad....Una lástima.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Interpretaciones pálidas o como dar la vuelta
a la tortilla... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas