Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
A FECHA DE HOY: sabado dia 10 de abril de 2010.
ME MERESCO LOS DOS OSCARS?

si 88% 88% ( 16 )
no 11% 11% ( 2 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
TE LO MERECES TITO


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
hola a todos!
quiero empezar diciendo que muchas gracias por vuestros votos y a los que no me han votado.
como dije en su momento uno de ellos es para mi hermanito rabalero,por todo lo que me as ayudado y me esta ayudando a revelar mi identidad jajajaja es un numero 1 en el foro.
bueno hermano esto va para ti:
-gracias por revelar mi identidad,sin ti no fuera estado aquí como el conocido banderín y gitano en este foro,no quiero que te lo tomes a mal esto que te estoy diciendo si no lo entiendes ya sabes donde estoy y te lo aclaro lo que te estoy diciendo en estos momento,como les dige a esta gente que tenemos en el foro si ganaba los dos oscars uno iba dedicado para ti,por solo revelar mi identidad,bueno hermanito que te quiero y que eres un maquina.
bueno a mi mami:
-mami que te voy a decir a ti que eres una mujer y una madre de la cabeza a los pies,estoy muy orgulloso que me tenga adoptado como un hijo mas en tu familia,gracias a ti a a mas gente que a continuación nombrare estoy aquí,mami que como tu no hay otra en esto de dar consejos a sus hijos eres una gran señora ala hora de darlos por eso desde aquí de lorca de mando muchos besos y para mis dos hermanas,para mi papi un gran abrazo de su hijo adoptivo.
bueno papi gines:
-que eres una gran persona,amable,cariñosa,que tienes un gran corazón y que eres como e dicho antes uno que me ayudo a seguir aquí en el foro por solo eso quiero decirte que aquí tienes a tu hijo barrios para lo que quieras.
bueno azulucho a muerte, pasión azul,azulica,azulaguilas,cabezonazul,12 cascabeles, trompeta azul,peter,sape,rabaleroencardo,orgullo,tamborero,machupichu,rigel,morao-azul, morao,ri, séneca,el7azul,er-azul,alexander y a mi gran amigo blanco un gran abrazo para todos gracias maquinas.
QUIERO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS AMIGOS,FAMILIA Y ETC,POR EL APOYO QUE ME A BEIS DAO EN ESTE FORO GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A QUE NO ME FUERA DE AQUÍ.










Yo si que estoy orgullosa de ke me eligieras como madre,ya sabes ke tus hermanas y yo te apreciamos mucho,porque eres unas de las mejores personas que he conicido y te mereces todo lo bueno que te pase en esta vida
Un besoooooo y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias mami por estas palabras,yo tambien te dijo lo mismo aqui me tienes para lo que quieras.bsss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
caro que te lo mereces barrios Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las personas se miden por la cantidad de gente que las echa de menos.....y tú has demostrado que te queremos y echamos de menos. Enhorabuena por aportar cordura, elegancia, saber estar y sobretodo mucha humanidad a este foro.

Gracias barrios. Has sido el gran descubrimiento del foro, que no te eche a perder el zascandil culé. Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que gitano mas creido mare miaaaa


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
creido pos ke ssolo marece


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
que gitano mas creido mare miaaaa


JAJAJAJAJAJAJAJAJ tienes sangre Granaina ,sin duda rabalerooo,,pero no es lo que estais pensando, es xk Granada es la tierra de la mala fo...,jajjajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
foo??? mandamelo por privado mami jajajaja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
que gitano mas creido mare miaaaa
hermanito porque puedo creermelo jajajaja,es que lo vale este gitano.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
rabalerooo escribió:
que gitano mas creido mare miaaaa


JAJAJAJAJAJAJAJAJ tienes sangre Granaina ,sin duda rabalerooo,,pero no es lo que estais pensando, es xk Granada es la tierra de la mala fo...,jajjajajajaja
mami sangre granaina la tengo por tu parte,pero la verdad que por mis venas corre sangre andaluza,por la parte de mi padre juan que asi se llama,el es de almeria-velez rubio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas