Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Inmaculada Arboleda Guirao Primer premio nacional
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Inmaculada Arboleda Guirao Primer premio nacional 
«Siempre llevo a mi querida Lorca por bandera»

La lorquina Inmaculada Arboleda Guirao ha sido galardonada con el primer premio nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario en los estudios de Filología Inglesa.
.«Sentía admiración por un profesor que había obtenido este reconocimiento, pero jamás pensé que yo lo lograría».Tienen 25 años y ganas de estudiar, por mucho que a algunos jóvenes de su misma edad les resulte extraño. -Imagino que usted no estudia para conseguir premios pero un dulce como éste no amarga...
-Claro que no. Aunque en el listado provisional figuraba en primer lugar, no me lo creí hasta que salió la resolución definitiva. Siempre sentí una profunda admiración por un profesor que había obtenido este reconocimiento pero jamás pensé que yo, años después, también lo lograría. Me siento muy orgullosa del departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia y, por supuesto, de mi querida Lorca, a la que siempre llevo por bandera.
-Creo que fue a recoger el premio muy bien acompañada...
-Sí. Estuvieron mis padres y mi abuela Manola a pesar de su avanzada edad. Ella tiene 90 años.
-¿En qué está ahora?
-Tras realizar un máster en la Universidad de Murcia, actualmente compagino mi tesis doctoral sobre fonética inglesa, su especialidad, dirigida por el catedrático Rafael Monroy, con clases en la universidad, publicaciones y congresos.
-¿A quién le agradece sus éxitos?
-A mi familia, y a la Virgen de los Dolores porque soy azul y todos los años salgo de mantilla

FUENTE: "LA VERDAD" http://www.laverdad.es/murcia/v/20100623/lorca/siempre-llevo-querida-lorca-20100623.html



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Jun 24, 2010 6:05 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Que grande!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Su bisabuela , Dº Teresa Lizcano, bordó en el manto de la Virgen de los Dolores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena por tener una bisabuela primorosa en el bordado y por ese premio sólo al alcance de los elegidos.

Saludos gloriosos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que orgullosa que me siento de ser azul! Que en una entrevista que te están haciendo por algo tan importante como es el reconocimiento a tu trabajo, en ese momento tan especial para una persona saques a relucir tu sentimiento por NUESTRA MADRE y tu AZILISMO, eso solo se puede sentir siendo AZUL, de verdad que hace que me sienta muy muy muy, orgullosa de ser azul, ENHORABUENA guapa


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Habria que invitarla al foro jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena!!!
Tengo el placer de conocerla junto con su familia y me alegro muchísimo por
el premio.
Es un detalle precioso que en esos momentos se acuerde de NUESTRA MADRE,
a la que siempre llevamos en el corazón.
EXCELENCIA AZUL. Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas