Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 69 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
la verdad pero de la buena cogieron jejejejeje,a ver como tocaban la gallina turuleta la banda romana


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la gallina tu-ruleta a puesto un huevo a puesto dos a puesto tres


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborero escribió:
la gallina tu-ruleta a puesto un huevo a puesto dos a puesto tres
como se nota que eres blanco (bueno morado) que te as parado en el 2+1 jejejeje.bueno que en septiembre puede ser que empiecen la banda de los romanos a ensayar suerte y a por esa gallina turuleta


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
puede k si puede k no jajajajajajaja verdad barrios


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si y tu lo sabrás mejor que yo que estas al día de esa banda y tienes mas información que yo jejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
para k beas com0o es la cosa pero ya os yegara la imformacion jaja


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy esperando que no sea muy tarde esa información porque me interesa y mucho,no por nada es que esas informaciones me dejarían un poco tranquilo en el paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
todo a su debido tiempo si kieres ben a mi casa y te lo digo ok barrios


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hace falta ir.vivimos en la misma calle macho dímelo jejejeje,bueno vecino asiste privado hablemos por hay dejemos el apartado para lo que es.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿ Como va la agrupación hay muchos componentes? Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la agrupación musical virgen de los dolores va de p.m,claro que hay componentes aunque algunos les duela,la agrupación no se va a romper,es que lo e oído por hay que dicen que la agrupación azul se esta rompiendo eso es mentira eso lo quiero aclarar yo,aunque los que se han ido por su voluntad y a otros los han echado eso no quiere decir que la banda va ir mal porque ellos no este,eso la gente esta mal informada o equivocada los que quedamos vamos a dar guerra en semana santa y donde esa,la dolorosa no se va a quedar sin su banda eso que lo sepan la gente que están deseando que la agrupación se rompa que mal jejejejejejeeje la gente se equivoca,aunque salgamos 30 personas nos vale,mas vale 30 que 60 personas así que hay dejo este mensaje,si algun dia me equivoco hay estará este mensaje para recordar que lo dije en este momento.


saludos de mi banderín y de mis barrios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
gracias barrios Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno ya esta bien de ver algunos comentarios por aqui, voy a empezar a explicar unas cuantas cosas sobre la am azul, me parece increible el comportamiento de algunos ex-componentes de dicha agrupacion, por ejemplo uno de ellos en concreto, rabalero, no se fue el de la agrupacion lo echaron por problematico, da la casualidad que lo mismo que ya le paso anteriormente en la am encarnada (aunque alli no lo echaron se fue el, vamos segun su version), y esto fue por una decision de la direccion de la banda, desde su responsable hasta los profesores. en cuanto a otro ex-componente miembro de este foro que le dice a la persona responsable de la musica que va a dejar al paso azul sin banda, simplemente amenazas, siguiente ex-componente en vez de decir la verdad en el paso, de que le habian calentado la cabeza para que se fuera, pone otra excusa. en cuanto a cabezon azul, es el unico que se esta interesando por la am, llamando a su responsable para ver como va el dia a dia. asi que de todos estos el unico que puedo considerar azul es a cabezon azul y gran amigo mio.


p.d. no tiene por que dar pena que estos tres personajes se hayan ido de la am azul. ya que por su comportamiento no se merecen volver nunca al paso azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas 12 cascabeles, viendo el panorama, os deseo toda la suerte del mundo, porque no es facil, y por el Paso Azul espero se enderece la situacion. Hay tiempo y espero que ganas.

Suerte y saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12 cascabeles tienes una lengua mas larga.... ami me hecharon por problematico jajajajaj me rio en tu cara que lo sepas.. si vas por esas... vamos a jugar todos... por eso cada miembro de la a.m. QUE ME VE POR LA CALLE ME DICE QUE ME HECHA DE MENOS.. en fin tu a tu ritmo JAMAS ESPERARIA ESO DE TI... Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE YO NO LE EH DICHO NI A CABEZON NI AL PERRETE NI AL ALEX QUE SE VENGANNN AHORA TIRARME TODOS AL CUELLO QUE DECEPCION 12 CASCABELES YA HABLAREMOS


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
amigo rabalero, yo nunca que he dicho que te eche de menos en la agrupacion, tu sabes perfectamente por que no estas en ella y no he dicho nada que no sea cierto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo se.. pero no por problematico...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
gracias barrios Wink
de nada hombre para eso estamos para decir la verda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
bueno ya esta bien de ver algunos comentarios por aqui, voy a empezar a explicar unas cuantas cosas sobre la am azul, me parece increible el comportamiento de algunos ex-componentes de dicha agrupacion, por ejemplo uno de ellos en concreto, rabalero, no se fue el de la agrupacion lo echaron por problematico, da la casualidad que lo mismo que ya le paso anteriormente en la am encarnada (aunque alli no lo echaron se fue el, vamos segun su version), y esto fue por una decision de la direccion de la banda, desde su responsable hasta los profesores. en cuanto a otro ex-componente miembro de este foro que le dice a la persona responsable de la musica que va a dejar al paso azul sin banda, simplemente amenazas, siguiente ex-componente en vez de decir la verdad en el paso, de que le habian calentado la cabeza para que se fuera, pone otra excusa. en cuanto a cabezon azul, es el unico que se esta interesando por la am, llamando a su responsable para ver como va el dia a dia. asi que de todos estos el unico que puedo considerar azul es a cabezon azul y gran amigo mio.


p.d. no tiene por que dar pena que estos tres personajes se hayan ido de la am azul. ya que por su comportamiento no se merecen volver nunca al paso azul.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 12cascabeles eres un tío de la cabeza a los pies ole ole y ole,as nombrado a nuestro amigo cabezón azul ese tío también es un gran amigo aunque no este este personaje o como queramos decir se interesa por la banda,el otro día hablemos y la verdad que me pase con mi comentario le pido disculpas desde este apartado y ahora se lo diré en su apartado.eso que no tienen que volver esos ex componentes lo veo bien.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Como no se lo que internamente ha pasado, no me pronuncio
al respecto.
Si se que siempre hay que mirar por el bien del paso Azul y en
este caso de la banda o AM como quereis.
Todo el mundo es necesario pero nadie imprescindible.

Me gustaría que volvieran todos ,porque lo
que se le tacha de problemático a una persona
de la banda y del foro , es algo muy fuerte.

Siempre ha habido sus más y sus menos con la gente de las
bandas y esto si lo se. "Problemáticos " hay mucha gente que
está dentro del Paso y sigue ahí, si a eso vamos.

En fin, la mejor solución para todos y que en su opción sean felices.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 69 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas