Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 19
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I) 
Ha llegado a mis oidos que esta año por motivos meramente economicos,no se van a poder traer bandas o agrupaciones de fuera.Asi que se esta barajando la opcion de hacerlo con las 4 bandas o agrupaciones de la ciudad.Que pensais al respecto?Y cual creeis que deberia de ser el orden de participacion?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi me parece bien, de hecho a parte de este certamen ya he escrito por aqui que se podría hacer uno con las bandas lorquinas y dejar el pregon mas para lo que ha sido siempre.... que también se hecha de menos..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y CUAL SERIA EL ORDEN DE PARTICIPACION IDONEO?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es verdad eso barriero,yo lo se hace por lo menos 3 semanas que los amigos de la pasión no podían traer banda y A.M de fuera,que iban hablar con las 3 A.M y la única banda de cc.tt que tenemos en lorca,porque si no lo fueran echo este año que viene lo fueran echo en el 2012 con las 3 A.M y banda de cc.tt de lorca eso si te lo dijo por adelantado lo que as oído es verdad y se va hacer si lo las 3 A.M y banda de cc.tt quieren.

Pienso que es buena idea porque como as dicho tu "por motivos meramente económicos" y ademas que así veremos como se llevan las 3 A.M y la banda de cc.tt en el escenario o al publico.

El orden la verdad que yo lo aria:

La A.M.Virgen De La Amargura Paso Blanco (fueron los 1º que fueron a los amigos de la pasión)
La A.M.Cristo De La Sangre Paso Encarnao (fueron los 2º que fueron a los amigos de la pasión)
La A.M.Virgen De Los Dolores Paso Azul (hemos ido este año a los amigos de la pasión)
La Banda De Cc.Tt Del Paso Morao (porque son los que no han ido todavía a los amigos de la pasión)

Ese es mi orden,ya no se lo que pensáis vosotros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si fuera as´como contais, yo pondria un orden por antigüedad como en los toros dejando al más novel el primero por deferencia, y si no me equivoco el oreden sería:

1º AM Virgen de los Dolores, última constituida.
2º AM Virgen de la Amargura.
3º AM Cristo de la Sangre , primera AM constiutida.
4º Banda de cc y tt del Paso Morado, no son AM , pero como banda son los primeros y deberian ser anfitriones, y actuar los ultimos.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ehhh... la idea es genial...
¿Qué se haga? sinceramente tengo bastantes, bastantes dudas...
Me parece bastante utópico... ¿creeis que sería posible? Ya sabeis siempre lo caldeado que este el tema de las bandas, por unas cosas o por otras y si a eso le sumamos la gente en el teatro guerra, en un certamen dónde tu vas a ver a "tu banda" por que es de "tu paso" y por que además sale tu primo, tu amigo, lo que sea...Se que muchos irian para escuchar y deleitarse con la musica cofrade... pero ya sabemos esto es Lorca: Los murmullos, el jaleo, los comentarios...pufff yo lo veo eso un poco complicado.
Sería estupendo que se hiciese, pero no se yo... creo que es más bien un deseo que una realidad, y espero equivocarme.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Ehhh... la idea es genial...
¿Qué se haga? sinceramente tengo bastantes, bastantes dudas...
Me parece bastante utópico... ¿creeis que sería posible? Ya sabeis siempre lo caldeado que este el tema de las bandas, por unas cosas o por otras y si a eso le sumamos la gente en el teatro guerra, en un certamen dónde tu vas a ver a "tu banda" por que es de "tu paso" y por que además sale tu primo, tu amigo, lo que sea...Se que muchos irian para escuchar y deleitarse con la musica cofrade... pero ya sabemos esto es Lorca: Los murmullos, el jaleo, los comentarios...pufff yo lo veo eso un poco complicado.
Sería estupendo que se hiciese, pero no se yo... creo que es más bien un deseo que una realidad, y espero equivocarme.


Pues yo ya me imagino un gran ambiente en el teatro jaja, me gusta la idea, pero sin "pisarse unos a otros", y luego dejaba el pregon para algo mas guerrero..ya me entendeis..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La Agrupación Musical Virgen de los Dolores se lleva bien con las demás bandas, lo que pasa es que otras no pueden decir lo mismo.
Me parece bien lo de juntar a todas las bandas Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a mi me parece una idea genial, jejejeje. y no veo yo ningun problema en juntar a todas las bandas de lorca, siempre y cuando se respenten los musicos entre si. en cuanto al orden de actuacion yo creo que sera por orden alfabético.

A.M. VIRGEN DE LOS DOLORES - PASO AZUL
A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA - PASO BLANCO
A.M. CRISTO DE LA SANGRE - PASO ENCARNADO
CC.TT. PASO MORADO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo haría un sorteo, y lo que salga ha salido. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane creeme si te digo de que las posibilidades que se haga son altas,creeis que habria respeto dentro y fuera de las bandas hacia las otras?Perdonarme pero yo lo dudo.Creo que al final se hara el certamen y tengo la sensacion de que mas de un problema habra.A mi personalmente no me gustaria ir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Cuando es?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ami me gustaria que se hiciese porque el mal rollo que hay entre bandas y cofradias lo veo una cosa absurda, sigue siendo un concierto y si se hiciera yo iria a dejar en buen lugar a mi AM sin malos rollos ni nada.

Un abrazo ! Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Febrero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Febrero


no seria a finales de enero,sobre el 23 hacia delante??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el 6 de febrero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias 12


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
http://www.amigosdelapasion.lorca.es/contenidoSub.asp?idSub=400&idcontenido=321


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Vane creeme si te digo de que las posibilidades que se haga son altas,creeis que habria respeto dentro y fuera de las bandas hacia las otras?Perdonarme pero yo lo dudo.Creo que al final se hara el certamen y tengo la sensacion de que mas de un problema habra.A mi personalmente no me gustaria ir.


Pues te creeré, si tan seguro lo dices!!!
Creo que piensas como yo, sería genial un concierto de todas las bandas... pero, por tus palabras creeo que compartes que el ambiente puede llegar a caldearse demasiado...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no creo que fuera un certamen beneficioso para nadie, la rivalidad de las cofradias emborronaria la esencia del certamen, que creo es la musica en si. No veo a azules aplaudiedndo una buena interpretacion de la A.M. blanca ni viceversa, creo que me explico, por no hablar, de los jaleos para sentar a las diversas gentes de los pasos, ya que todos querrian el mejor sitio,tocar sus canciones, tocar mas que los otros,etc, etc. Espèro que mi buen amigo Jose Maria (presidente de la comision organizadora del certamen) no se meta en este lio, por el bien del certamen en si. Y por otra parte para que no bajase la categoria del mismo, ya que un certamen de musica cofrade, gana en categoria cuando en él participan bandas o agrupaciones de renombre y a las lorquinas todavia les falta. Si se empezo bien con el primer certamen , se siguio con el mismo camino en el segundo, y se continuo en el tercero, no seria de recibo volver a cerrarnos las fronteras con solo nuestras bandas ya que perderia la repercusion fuera de nuestros limites. Y con esto no es que este menospreciando a lo nuestro, pero no son tan conocidas como otras del espectro cofrade. Hablo solo por lo populares que son, quede claro, ya que a nivel calidad ya serian otras las historias.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 19
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas