Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
Yo veo una buena idea que se haga, porque que ganamos las bandas lorquinas peleándonos entre si... Así demostramos una actitud inmadura, Y yo si este certamen se celebrara iría con el pensamiento de dejar en buen lugar mi AM no iría con el pensamiento de partir bocas pálidas o azules ni tampoco ir a dar la nota chillando y diciendo insultos, alguno habrá segurisimo... pero yo estoy seguro de que todos iríamos a disfrutar de un buen concierto y en especial de la Música Cofrade.

Un saludo ! Wink
eso de que no iría a romper bocas a pálidos ni a azules, también tienes que decir que a los morao tampoco hay a tenido un fallo amigo,pero aquí esta el barrios para ayudarte jejejejeje¿nunca te olvides de los que faltan por nombres?te lo dijo porque cuando alguno de ellos vea esto se pensaran que a ellos si.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo siento... Fallo mio ! Embarassed


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
Lo siento... Fallo mio ! Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pero espero que no le siente mal a los morao que no es para tirar piedra


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
psicopompo: confusion generalizada ? idea de los blancos ? jajajajajaj pues yo me rio . la verdad que lo de menos deberia ser quien tuvo la idea, sino que se llevara a cabo . dices que los amigos de la pasion se adueñan de vuestra idea : yo de vosotros pedia derechos de autor compañero . yo si que te puedo asegurar que desde el paso blanco o su agrupacion musical no se han puesto en contacto con ninguna cofradia o agrupacion musical. entonces es como si yo veo que alguien a pensado hacer algo y yo digo que eso era idea mia , no se me parece un poco absurdo la verdad ! pero tambien tu foto me parece absurda y no pasa nada !
PD : a vecs lo de menos es de quien sino que se haga la idea


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver palido, la idea de juntar a las 4 bandas de lorca a sido con nombre CARLOS HUESO MARTINEZ que hablo con el presitente de los amigos de la pasion, porque el presidente dijo que no se podia hacer porque no abia dinero para hacer con bandas de afuera,entonces carlos dijo que porque no se hacia con los 4 bandas,el presidente dijo que era buena idea. pero la idea fue de carlos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que mas da de quien sea o no la idea,el tema esta en lo conveniente de juntar las 4 agrupaciones/banda o no;Yo me reitero y digo que no,que no benefician a nadie,que blancos no van a apreciar el trabajo azul,azules no van a apreciar el trabajo blanco,que los morados nadie va a valorar su esfuerzo,que esto no es andalucia donde se aprecia a las demas agrupaciones y la gente entiende y aplauden a rabiar,me imagino el teatro como los palcos,con griterio,jaleo,vivas,algun encontronazo y eso SEÑORES NO ES UN CERTAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo en eso estoy de acuerdo barriero que va ser como los palcos pero el que a hablo y tal a sido un azul y no un blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
Pero que mas da de quien sea o no la idea,el tema esta en lo conveniente de juntar las 4 agrupaciones/banda o no;Yo me reitero y digo que no,que no benefician a nadie,que blancos no van a apreciar el trabajo azul,azules no van a apreciar el trabajo blanco,que los morados nadie va a valorar su esfuerzo,que esto no es andalucia donde se aprecia a las demas agrupaciones y la gente entiende y aplauden a rabiar,me imagino el teatro como los palcos,con griterio,jaleo,vivas,algun encontronazo y eso SEÑORES NO ES UN CERTAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy de acuerdo contigo Barriero, como ya dije en mi anterior comentario: habrá gente que la liará seguro; hay mucha gente que no sabe lo que tiene en su ciudad.

¡UN SALUDO BLANCO!


_________________
¿Por qué el 3?

El 3 está llamado a ser “divino”.
El 3, número de días que el Señor estuvo entre los muertos para resucitar y ascender al Cielo.

¡Viva EL PASO BLANCO!
y
¡Viva la Sma. Virgen De La AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nº 3 escribió:
BARRIERO escribió:
Pero que mas da de quien sea o no la idea,el tema esta en lo conveniente de juntar las 4 agrupaciones/banda o no;Yo me reitero y digo que no,que no benefician a nadie,que blancos no van a apreciar el trabajo azul,azules no van a apreciar el trabajo blanco,que los morados nadie va a valorar su esfuerzo,que esto no es andalucia donde se aprecia a las demas agrupaciones y la gente entiende y aplauden a rabiar,me imagino el teatro como los palcos,con griterio,jaleo,vivas,algun encontronazo y eso SEÑORES NO ES UN CERTAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy de acuerdo contigo Barriero, como ya dije en mi anterior comentario: habrá gente que la liará seguro; hay mucha gente que no sabe lo que tiene en su ciudad.

¡UN SALUDO BLANCO!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que el certamen seria bueno celebrarlo porque seria un gran acontecimiento para la musica cofrade en lorca porque ver a las 3 AM y a la banda de cornetas y tambores de lorca juntas seria un gran espectaculo. Ahora que abiendo cafres como hay por hay que iran a meter cizaña seria mejor no celebrarlo pero yo creo que nadie de las agrupaciones vaya a pelarse ni a discutir yo creo que si fueramos todos iriamos a hacerlo lo mejor posible a defender nuestra am o banda y a dejarla en el mejor sitio posible

Un saludo muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por Supuesto, coloraoo si participar es ya grande ir a cualquier certamen, mucho mas que sea en tu ciudad con tu gente y amigos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo importante seria que esa gente se quede en su casa o que no fuera al certamen,porque por culpa de esa gente o esas gente no se puede hacer nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si porque yo conozco a gente de la am blanca y azul que son amigos y ami ni se me a pasado por la cabeza ninguna mala cara ni ningun gesto malo siendo amigos o no ni a ellos ni a la banda morada porque al fin y al cabo son compañeros que salen en la semana santa lorquina porque le gusta y lo disfrutan como yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnadooo escribió:
si porque yo conozco a gente de la am blanca y azul que son amigos y ami ni se me a pasado por la cabeza ninguna mala cara ni ningun gesto malo siendo amigos o no ni a ellos ni a la banda morada porque al fin y al cabo son compañeros que salen en la semana santa lorquina porque le gusta y lo disfrutan como yo


muy bien dicho pero la gente de afuera solo buscan enfrentamientos en las bandas como mayordomos,directivos y etc.........y esto no es el pregón ni nada es un certamen de bandas y por culpas de ellos puede ser que este certamen tan bonito se valla a tomar por saco,pero bueno ellos sabrán.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que si puede ser que fastidien un gran certamen que si se celebra va a estar muy bonito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo aria lo que puesto en los dibujos dos melas y la tarjeta rojo para que se fuera del certamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajaja eso es bueno porque asi te ahorras de leer muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnadooo escribió:
jajajaja eso es bueno porque asi te ahorras de leer muy feliz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios. y encarnadooo estoy con vosotros pero dejemos al publico como publico y nosotros a tocar y hacerlo lo mejor posible que es lo nuestro, yo creo que bonito si va a salir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas