Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 18 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pero ellos se pierden la oportunidad de tocar con sus "rivales"


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
Pero ellos se pierden la oportunidad de tocar con sus "rivales"
ellos con SS le sobra no lo entendéis,QUE NO QUIEREN IR,po los dejaremos para SS. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si viniera Virgen de los Reyes, había guantazos por ir, y les daría igual si la asociación quiere aprovecharse de ellos o no, y no cobrarían ni un duro. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejejeje segura mente que si 7,porque esa banda esta a la altura de ellos,las de lorca estamos por debajo de ellos porque es así, así piensan y así pensaran que ellos son los reyes de SS lorquina.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A lo mejor nostrae la Asociación a LAPASION DE LINARES, como no quieren venir los palidos, sería una buena solución, ó Virgen de los reyes com a dicho 7 Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing que buenos que sois los dos jejejeje anda que vaya tela.ademas es que tenéis razón jejeje que venga alguna banda de fuera que este ala altura o al nivel de ellos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si esque no ai que calentarse la cabeza si no quieren ir qu eno vayan ellos s elo pierden . hay lo que se trata es ir a pasarlo biien y a divertirse un rato pero se ve que ellos se cren que madremia quetocan de lujo , que con eso no quiero decir que no toquen mal pero eske vaya tela... como dice barrios la SS lorquina jajajaja muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sabéis que estoy pensando que la banda de tambores del yacente pueden ir al certamen seria buena idea, también que vaya la banda municipal,que es hay soluciones si ellos no van hay bandas que pueden participar en el certamen,si no quieren traerse gente de Andalucía hay bandas que son muy buenas por otros sitios.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estoy buscando en el baúl de los recuerdos y me encuentro con esto:

http://www.laverdad.es/murcia/20080112/lorca/nace-primer-encuentro-nacional-20080112.html

Ellos son los únicos que tienen discográfica las demás bandas no. "CINICOS mas que CINICOS"
cosa que miente cuando habla del apartado 4
Y en el apartado 5, hablan de ir incluyendo a las bandas locales en los certámenes nacionales,
eso lo dicen ellos y esta escrito en un periódico, entonces de que se están quejando estos señores, si, la Asociación está haciendo todo lo que ellos han dicho incluir a las Bandas locales y pasen todas por el Certamen Nacional " ¿ó es que eso lo dijeron solo para disimular y al torcerse el carro se bajaron y ahora no se quieren subir? parecéis niños de colegio, me dais lástima (asco) que por vuestra culpa privéis a los lorquin@s de un maravilloso CERTAMEN con mayúsculas y porque vosotros os vais a crear el odio de vuestros propios amigos del paso, ó es que queréis convertir el Certamen otro de vuestros líos como el pregón.
Gracias
1 saludo
Y a la orden mi sargento

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si por falta de bandas en españa que no sea Laughing Laughing


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vayan al certamen por que no quieran participar con el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S



Ultima edición por Vane_Blanca el Lun Dic 27, 2010 10:35 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vyaan al certamen por que no quieran participar que el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S


chapo por ti! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vyaan al certamen por que no quieran participar que el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S


Aquí lo que se dice que es muy raro que no asistan a un certamen que en su primera edición no tuvieron ningún problema en participar, y ahora no quieren, mientras las otras sí. Solo habría que ver si viniera una banda grande la reacción de los demás y si cambiarían de opinión.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vyaan al certamen por que no quieran participar que el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S


Aquí lo que se dice que es muy raro que no asistan a un certamen que en su primera edición no tuvieron ningún problema en participar, y ahora no quieren, mientras las otras sí. Solo habría que ver si viniera una banda grande la reacción de los demás y si cambiarían de opinión.


Ir a lo mejor van pero a empujones, del resto de los palidos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver vanee,hablo por mi no hablo por los demás.

si yo e contando que ellos no van es porque componentes de tu A.m han venido a mi y me han dicho que ellos no van por su director quiere que le paguen por asistir al certamen y que le paguen un hotel " es que estamos fuera de nuestra ciudad para que seles paguen un hotel ",si a las demás bandas que han venido de fuera y se le a pagado todo eso es porque no son de aquí no lo van a dejar durmiendo en la calle eso faltaba na mal.


bueno que si no quieren ir tu A.m que no vaya que alguien en su puesto vendrá.


feliz 2011.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vyaan al certamen por que no quieran participar que el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S


chapo por ti! Wink


Aclarar que "rabaleroencarnado", aunque mantiene su nick de su época como músico de la AM. Cristo de la Sangre, en la actualidad es músico de la banda blanca y ya piensa exactamente como ellos, esto explica sus comentarios y que ahora piense como un blanco más, por otro lado y para que los foreros no piensen que este individuo es un músico de la banda encarnada, convendría que cambiara dicho nick.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre si no quiere....pero en realidad es eleccion suya no nuestra, y aparte creo que no se puede cambiar el nick, creo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo, yo creo que cada uno lleva el nik que le plazca, además rabaleroencarnado ha colocado en su firma el distintivo de que pertenece a la AM Virgen de la Amargura, al igual que lo lleva Orgulloso en su firma.
Qué ya no esté en la AM Encarnada, no significa que siga teniendo un sentimiento rabalero.

Barrios, mi comentario no era por qué hayais mentido en que no vayan a ir, me refiero a que estais poniendo que si la AM se creen los reyes, que no quieren tocar con el resto de bandas de Lorca, que se piensan mejores que el resto, y lo que yo digo, es que aquí ningun componenete de los que ha hablado ha puesto nada en referente al resto de las Am que van a a participar en el certamen, NADA. Ellos han colocado sus motivos por los cuales no asisten, como por qué les parece un abuso por parte de la organización por que lo ven como que se quieren aprovechar por que los beneficios que van a sacar con la venta de las entradas van integramente a la asociación y nada a las bandas que participan, y ellos no quieren ir. Entre otras está es la que está en el trasfondo de todos los motivos por el cual no asisten. Pero en ninguna de ellas se ha desprestigiado al resto de bandas o insinuado que no van por que no quieren compartir escenario con el resto de las Agrupaciones lorquinas, si no que ha sido una conjutura vuestra, y estais erre que erre con lo mismo... Creo que podeis no creeros este motivo, estais en vuestro propio derecho, pero tampoco saqueis conclusiones que ni si quiera se han dejado entrever en ningun comentario, por que lo único que va a pasar es que alfinal se creen malos rollos y se lie la de San Quintín.

Vamos, esta es mi opinión...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no voy a decir nada pero que la verdad duele y mucho,que si no van mejor.mas espacio hay en el certamen.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
rabaleroencarnado escribió:
Vane_Blanca escribió:
¿Os dais cuenta que de los blancos que aquí han hablado, nadie ha puesto que son los Reyes de nada y tampoco han puesto que no vyaan al certamen por que no quieran participar que el resto de AM de Lorca?
Os lo decis todo vosotros, os preguntais y contestais vosotros mismos Wink

Si no os quereis creer lo que os cuentan, no os lo creais, pero tampoco es pongais a sacar conjeturas y a divagar y divagar, que estias diciendo todo el rato lo mismo... :S


chapo por ti! Wink


Aclarar que "rabaleroencarnado", aunque mantiene su nick de su época como músico de la AM. Cristo de la Sangre, en la actualidad es músico de la banda blanca y ya piensa exactamente como ellos, esto explica sus comentarios y que ahora piense como un blanco más, por otro lado y para que los foreros no piensen que este individuo es un músico de la banda encarnada, convendría que cambiara dicho nick.

lo de la firma de rabaleroencarnado estoy contigo perichalo una cosa que lleves la imágenes que quieres y otros es llevar el nick Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 18 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas