Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 19 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
IV CERTAMEN "AMIGOS DE LA PASION" (I)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cada uno es libre de ponerse el nombre que quiera, y tu barrios que yo sepa no vives en San Francisco. Dejemos este tema y hablemos del certamen Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Cada uno es libre de ponerse el nombre que quiera, y tu barrios que yo sepa no vives en San Francisco. Dejemos este tema y hablemos del certamen Wink
pero vamos ver a que viene eso aora,yo estoy de acuerdo con una persona,no estoy diciendo que se lo quite


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si porque esto se esta desviando, comento, se sabe algo sobre los moraos?? vienen al final?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Vane_Blanca"]perichalo, yo creo que cada uno lleva el nik que le plazca, además rabaleroencarnado ha colocado en su firma el distintivo de que pertenece a la AM Virgen de la Amargura, al igual que lo lleva Orgulloso en su firma.
Qué ya no esté en la AM Encarnada, no significa que siga teniendo un sentimiento rabalero.

Está en su derecho, pero un nick que hace alusión a una cofradia o banda (rabalero- encarnado) distinta a la que pertenece crea una confusión que a veces se puede malinterpretar por el resto de foreros que no lo conocen y a su vez usarse indebidamente cuando su propietario hace comentarios que jamás haría un RABALERO ENCARNADO, no dudo que lo fué al igual que el otro "personaje" que has nombrado (todo un elemplo de orgullo rabalero), pero eso acabó en el momento que cruzaron el rio sin mojarse y dejando tirada a la banda que les vió nacer como músicos y como las personas comprometidas con sus creencias que dejaron de ser, serán rabaleros por vivir en el barrio como muchos de los musicos de esa banda, pero de encarnados nanai.
P.D. Si aun les queda un poco de verguenza tambien deberian eliminar las imagenes del Paso Encarnado de sus firmas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno yo no puedo decir nada yo tampoco vivo en san francisco Wink y tampoco tengo derecho en llevar su nick Wink Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
bueno yo no puedo decir nada yo tampoco vivo en san francisco Wink y tampoco tengo derecho en llevar su nick Wink Rolling Eyes


Pero has nacido azul y vives siendo azul, no es el mismo caso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Vane_Blanca escribió:
perichalo, yo creo que cada uno lleva el nik que le plazca, además rabaleroencarnado ha colocado en su firma el distintivo de que pertenece a la AM Virgen de la Amargura, al igual que lo lleva Orgulloso en su firma.
Qué ya no esté en la AM Encarnada, no significa que siga teniendo un sentimiento rabalero.


Está en su derecho, pero un nick que hace alusión a una cofradia o banda (rabalero- encarnado) distinta a la que pertenece crea una confusión que a veces se puede malinterpretar por el resto de foreros que no lo conocen y a su vez usarse indebidamente cuando su propietario hace comentarios que jamás haría un RABALERO ENCARNADO, no dudo que lo fué al igual que el otro "personaje" que has nombrado (todo un elemplo de orgullo rabalero), pero eso acabó en el momento que cruzaron el rio sin mojarse y dejando tirada a la banda que les vió nacer como músicos y como las personas comprometidas con sus creencias que dejaron de ser, serán rabaleros por vivir en el barrio como muchos de los musicos de esa banda, pero de encarnados nanai.
P.D. Si aun les queda un poco de verguenza tambien deberian eliminar las imagenes del Paso Encarnado de sus firmas.

Para nada estoy de acuerdo contigo, creo que tienes una opinión muy radical, ya que en tu banda tocando ahora mismo hay personas que no son rabaleras y anteriormente estaban tocando en otra banda.
¿Y qué? Los motivos por loq ue uno dicide dejar una banda son eprsonales y aquí no se entra a discutir en temas personales, y el derecho a llevar en la firma lo que se quiera es más que evidente.
Cada uno le tiene devoción a lo que desee, toquen ahora en la banda blanca, azul, o encarnada.

Dudo mucho que rabalero encarnado no se sienta encarnado, lo que ya n se siente es componenete de la AM Cristo de la Sangre.
PDT: Nadie aquí debe entrar a discutir qué llevamos en la firma o qué no llevamos, pero meintras no sea ofensiva es una cosa personal.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada uno puede ponerse el nick que quiera siempre que no sea ofensivo a los demas. No hay mas vueltas que dar a este asunto. Si creen que puede malinterpretarse lo pueden cambiar pero eso es decision de ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo yo que estamos pasando del tema que es en general, se lo digo a los administradores que seria una pena cerrar este tema por no estar hablando de el, yo solo digo eso...


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 19 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas