Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 14 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No segun el toca en la agrupacion de los encarnados. vamos eso tengo entendido.. no dolorista?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si toco en la A.M encarnada, y tu tocabas en la A.M blanca no ??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que algunas de estas marchas no estan a buestro nivel
un saludo... !viva el paso azul!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensajes borrados, recuerdo las normas del foro

1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. Cualquier tipo de "acoso" a otra persona será causa de baneo.
*No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
*Los administradores y moderadores se reservan el derecho a BORRAR los mensajes sin contenido. Hay un chat habilitado para charlas personales entre usuarios.

3-- Para que todos podamos entendernos mejor, los usuarios deberán cuidar la ortografía, la gramática y la expresión. También se prohíbe el uso de "lenguaje SMS" o abreviado y podrán ser eliminadas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje. Todos cometemos errores pero para permanecer en el foro es necesario un mínimo de interés en escribir correctamente.

NORMAS DEL FORO: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda si ya estais por debajo de nosotros no ace
falta que saqueis esas marchas!
save o no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
er setika escribió:
anda si ya estais por debajo de nosotros no ace
falta que saqueis esas marchas!
save o no?


forero controlate,y ten modales,!!!

saludos!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aii sape!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
er setika escribió:
aii sape!


pasa algo?...en este tema,es para ablar de las marchas que interpretan y/o estan sacando la A.M Encarnada...no hay que saltarse el tema,ni pasar a segundos comentarios,el tema se vasa en las marchas de dicha agrupacion... quedas avisado!! por un Moderador, no me gustaria, dar un toque de aviso a un administrador

saludos, y modales!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
er setika escribió:
aii sape!


Te lo estas tomando todo a cachondeo y al final tendremos que pulsar el boton de "Banear" con la misma rapidez que tu el de "Enviar". Otros usuarios no han tenido tantas oportunidades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
er setika escribió:
aii sape!


Te lo estas tomando todo a cachondeo y al final tendremos que pulsar el boton de "Banear" con la misma rapidez que tu el de "Enviar". Otros usuarios no han tenido tantas oportunidades.
la verdad que si,otros por nada han sido abaneado, y expulsados yo lo aria sape y azulo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues si porque ese tio lo mismo es azul que blanco que rojo que morado y alfinal nadie sabe que es y pasa lo que pasa yo lo echaria del foro porque enserio nose va a tomar nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
er setika escribió:
ponerle mierda alas trompetas y soplad pa dentro jaja


Chavalote Vamos a respetarnos ... que los que ensallan en cuadras no son los encarnados !

No se como estas todavía en el foro, Con vuestro permiso administradores deberíais de averle echado nada mas ver su nick...


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
er setika escribió:
ponerle mierda alas trompetas y soplad pa dentro jaja


controlate, y creo que este a sido tu ultimo, comentario en el foro!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
er setika


ponerle mierda alas trompetas y soplad pa dentro jaja


perdona amigo pero eso en mi tierra le dicen envidia jeejeje muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya "ensayito" que nos marcamos ayer desde luego puedo decir que se me pusieron los pelos de punta que ca.bro.nes (y perdon por la palabra) y solo quiero felicitar a mis compis por su progresion y esfuerzo diario muchas gracias por hacerme disfrutar de nuestra musica y de vuestro buen hacer, sois unos cracks UN ABRAZO A TODOS!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cabezon, me podrias explicar asi por encima como fue el ensallo de ayer?? ya que parece que fue fantastico
PD: me alegro por vosotros muy feliz


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues pedro fue con la banda al completo haciendolo con todos los matices y nuestro director dirigiendo de lujo y motivandonos a tope vamos impresionante!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Pues pedro fue con la banda al completo haciendolo con todos los matices y nuestro director dirigiendo de lujo y motivandonos a tope vamos impresionante!


MAQUINAS , que es lo que sois a ti se te pusieron los pelos de punta ayer y a mi se me ponen de leerte , uufffffff


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Vaya "ensayito" que nos marcamos ayer desde luego puedo decir que se me pusieron los pelos de punta que ca.bro.nes (y perdon por la palabra) y solo quiero felicitar a mis compis por su progresion y esfuerzo diario muchas gracias por hacerme disfrutar de nuestra musica y de vuestro buen hacer, sois unos cracks UN ABRAZO A TODOS!


La verdad esque fue un gran ensallo, Pero no solo ese ensallo todos los ensallos de la A.M Santísimo cristo de la Sangre Son grandes. Somos una piña y muy buenos musicos a la vez que personas, Un abrazo compañeros. Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Zagales me alegro de veros asin de positivos segui asin que para que esto sea semana santa dependemos de el esfuerzo de todos un abrazo y continuar asin..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 14 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas