Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Que cometido tienen las bandas ?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Que cometido tienen las bandas ? 
Tal vez esta no sea un enunciado correcto, pero el espacio es escaso.
Leía ayer en el periodico "La Verdad" , la opinión de una persona que cuestionaba
el papel de las bandas, AMS, agrupaciones musicales , etc.....en la actualidad.

Así que os dejo el comentario , que creo es interesante, y las siguientes preguntas para
que lo mediteis y respondais si os parece oportuno.

¿Que papel tienen las bandas en FITUR?
¿Deben recoger ingresos?
¿Para que las estamos utilizando?
¿Vamos por el camino correcto?

Que conste en acta que yo no estoy de acuerdo con la opinión del
forero, pero si creo que es un buen debate.
Mis admirados músicos y foreros. La respuesta es vuestra.

¿Qué banda es la que va a salir, la de tambores? No sé si cualquiera de nuestras bandas está preparada, pero está claro que deben salir. Ahora, decir que tienen que "publicitarse" para obtener ingresos.. en fin, creo que eso ya es pasarse.¿ Para eso se han hecho las bandas? ¿Cuandas bandas de música rentables hay en España? ¿Que van a hacer, tocar en las procesiones de Semana Santa...en Sevilla? Las bandas están para nuestra Semana Santa, para atraer a los más jóvenes al Paso, para formarlos y para que se lo pasen bién... y todo eso con una dignidad de la que, hasta hace bien poco, muchos azules recelaban.
De todas formas, cuidado. En esto como en todo, si son idiotas los que forman a los más jóvenes, los que no salgan por pies, acabarán siendo eso, idiotas rematados. Os puedo asegurar que, visto lo visto, peligro hay.[/quote]

Por supuesto que no se han hecho para ser rentables, pero un dinero extra nunca viene mal ¿o si?. ¿Porque te crees que se paga para ir a Sevilla y a otros sitio? Pues para darse a conocer.Pero logicamente, no va a ser rentable está claro. Y por supuesto que está preparada y si no lo está es lo que tenemos, y es lo que hay que presentar.



Lo de los idiotas no creo que esté bien ,pero no quería recortar el comentario.

Saludos cordiales



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas