Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
¿Hacen bien o no?
¿HACEN BIEN LAS DEMAS AM DE LORCA OPINANDO SI LA AM BLANCA VA AL CERTAMEN?

Si 64% 64% ( 27 )
No 35% 35% ( 15 )

Total de votos : 42
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
Daniel después de leer tu respuesta me dejas sin aliento, ó no sabes leer o quieres liar las cosas, luego dices que la liamos nosotros, ¿Cuándo he dicho yo (Antonio) que me hace feliz de que no vengáis?. El párrafo que te mando esta hay escrito y nunca he dicho esa palabra ves como sois vos y el que cambia la frases y las pones a tu manera ó conveniencia, Daniel no te inventes nada, cuando respondas responde con fundamento y con CERTEZA para que nadie tengamos dudas,
El día 29 de diciembre del año pasado, hablamos con compañeros tuyos de la banda y estaban music@s, y algunos quieren ir y otros se solidarizan con su capitán, y eso es lo lógico si mi Director no va yo no voy pero a lo mejor compañeros míos si, y eso es así, eso es lo que hay que decir aquí el porque no se va al Certamen y nada mas.
Un saludo y a la orden mi capitán.

lo he dicho por tu gracias por no acompañarnos!
el director dijo que el no iba, que nosotros que queriamos hacer, podiamos ir perfectamente sin el porque lo dijo y si algunos quieren no se porque no levantaron la mano cuando preguntaron quien queria ir..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel después de leer tu respuesta me dejas sin aliento, ó no sabes leer o quieres liar las cosas, luego dices que la liamos nosotros, ¿Cuándo he dicho yo (Antonio) que me hace feliz de que no vengáis?. El párrafo que te mando esta hay escrito y nunca he dicho esa palabra ves como sois vos y el que cambia la frases y las pones a tu manera ó conveniencia, Daniel no te inventes nada, cuando respondas responde con fundamento y con CERTEZA para que nadie tengamos dudas,
El día 29 de diciembre del año pasado, hablamos con compañeros tuyos de la banda y estaban music@s, y algunos quieren ir y otros se solidarizan con su capitán, y eso es lo lógico si mi Director no va yo no voy pero a lo mejor compañeros míos si, y eso es así, eso es lo que hay que decir aquí el porque no se va al Certamen y nada mas.
Un saludo y a la orden mi capitán.



Ultima edición por Antonio el Lun Ene 10, 2011 3:41 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Antonio escribió:
daniel escribió:
Antonio escribió:
Daniel después de leer tu respuesta me dejas sin aliento, ó no sabes leer o quieres liar las cosas, luego dices que la liamos nosotros, ¿Cuándo he dicho yo (Antonio) que me hace feliz de que no vengáis?. El párrafo que te mando esta hay escrito y nunca he dicho esa palabra ves como sois vos y el que cambia la frases y las pones a tu manera ó conveniencia, Daniel no te inventes nada, cuando respondas responde con fundamento y con CERTEZA para que nadie tengamos dudas,
El día 29 de diciembre del año pasado, hablamos con compañeros tuyos de la banda y estaban music@s, y algunos quieren ir y otros se solidarizan con su capitán, y eso es lo lógico si mi Director no va yo no voy pero a lo mejor compañeros míos si, y eso es así, eso es lo que hay que decir aquí el porque no se va al Certamen y nada mas.
Un saludo y a la orden mi capitán.

lo he dicho por tu gracias por no acompañarnos!
el director dijo que el no iba, que nosotros que queriamos hacer, podiamos ir perfectamente sin el porque lo dijo y si algunos quieren no se porque no levantaron la mano cuando preguntaron quien queria ir..



Daniel, entonces reconoces que todo lo que escribiste e insultantes, fue un calentón.
Entonces reconoces que cambias las palabras que lees a tu manera para dar mas caña al foro (es decir para liarla mas), y eso no tiene importancia.
Entonces reconoces que por culpa de unos (pocos, muchos no lo sabemos) músicos de tu A.M. musical, se van a perder los ciudadanos de Lorca de un Certamen que sería lo mas, lo máximo en Lorca.

Vale… Vale… y quieres que los demás del foro te aplaudan, Vale… Vale. Vale.. pero no se que mas pensar.

Reconocer y rectificar es de sabios. (pensárolo)
Un saludo y a la orden mi capitán.

pero dime que insulte? es que sigo sin verlo!!!
no se donde ves el cambio! unos pocos? te he dicho que todos dijeron de no ir!!
no busco que me aplauda nadie!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi no me has insultado
Pero para muestra sácate la viga del ojo
¿has escrito tu esto?

Lun Dic 20, 2010 11:56 pm
daniel escribió:una asociación que se formo para fomentar la música cofrade en Lorca, con buen hacer, buenas bandas contratadas, se ha convertido en un atajo de traidores, y sinvergüenzas que solo saben criticar y despreciarnos, así que mucho cariño no se les tiene!


Mar Dic 21, 2010 00:22 am
perichalo escribió: Estoy de acuerdo en que se formó para fomentar la música cofrade, lo que no dices sin embargo es que la música cofrade no solo se limita a la banda blanca, hay mas bandas en este pueblo por suerte y en sus comienzos no había intención alguna de contar con el resto de bandas de Lorca, era una manera muy sutil de camuflar el certamen oficial de vuestra banda a perpetuidad y a su vez conseguir unos durillos del Ayuntamiento para financiarlo, te recuerdo que en aquella época el presidente de esa Asoc. y sus asesores musicales eran vuestros jefes, y ahora pregunto, si entonces no se pensaba contar con el resto de bandas y los mandamases eran tus jefes, y tras salir estos de la Asoc. se cuenta con el resto de bandas......¿quien ha traicionado a quien?...¿dices que son unos traidores porque no permitieron que se mantuvieran al margen al resto de bandas?........responde si puedes y a ser posible que sea una opinión propia y no de oídas.

Mar Dic 21, 2010 00:29 am
daniel escribió: nadie ha dicho que no se fuera a contar con el resto de bandas. el que fuéramos nosotros los que iniciaron la actividad, pues digo yo que nos permitira ir, con las bandas que queramos y muy buenas como fueron el primer año! ahroa se cuenta con el resto de bandas pero con la nuestra ya no.. las relaciones entre la asociacion y la banda no son buenas, debido a muchos desplantes por su parte.. asique no hay mas que hablar! no iremos al certamen! que disfruteis de el!

Dices que se cuenta con el resto de las Bandas y agrupaciones y con vosotros NO?
Y el mes que llevamos discutiendo de que si vais ó no vais, dejaros de tonterías y venir a acompañarnos a nosotros en nuestro año del certamen, ya que no vamos a tener la suerte que tuviste vosotros y las demás Agrupaciones en vuestros respectivos Certámenes de tener Bandas de Andalucia etc.etc..

Para muestra un boton:

12cascabeles
veterano

Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 979

Para el paso azul es un placer compartir escenario con el paso morado, no se podía consentir que no hubiera certamen este año, y por eso hemos querido estar con vosotros, os lo mereceis por el esfuerzo que hacéis año tras año. Un saludo.
_________________


Vie Dic 31, 2010 1:14 pm



Ultima edición por Antonio el Jue Ene 13, 2011 5:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si que vayan , a mi me da igual , si no quieren ir , pues tambien me da igual . Bueno que hagan lo quieran los pobreticos


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
y porke no kieren ir eske son la ostia Laughing Laughing Laughing Laughing Surprised Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vivimos en una democracia y todos temnemos derecho a opinar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo pienso que se estan portando egoistamente al no ir al concierto. Porque si las tres agrupasciones la azul, la blanca y la encarnada antenido cuatro bandas y un digno concierto porquee los moraos tienen que ser menos pero no pas nada con tres agrupaciones nos basta para dejar a lorca con la boca abierta Surprised Surprised


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo ya lo dije, me parece una falta de respeto a la banda del paso morado que es la que "preside" el Certamen, después a todos los lorquinos por negarnos la oportunidad de gozar de todas las agrupaciones, y por ultimo a todos los blancos.

Pero cada uno se encuentra con la orna de su zapato


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se rumorea que la AM blanca ha programado un concierto coincidiendo en dia y fecha con el dia del certamen, ¿es cierto este rumor?, espero que alguien de la cara y lo confirme o desmienta y despues ya veremos......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que hagan eso, yo e oído rumores de que no lo van hacer, el día del certamen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas