Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Más foreros .
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:


Borrado por incumplir las normas
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936





¿Y por decir burradas como estas os sentís más importantes?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marta escribió:
granaina muy azul escribió:
Que solo os salga la vena blanca cundo se acerca la semana santa,no es nuestra culpa ,aqui en este foro solo hay tres blancos que estan todo el año al pie del cañon ,los demas entran y salen


Por que estos blancos aguantan muy bien todos los disparates, blasfemias, grosería, calumnias …… los demas tenemos menos aguantes y sobretodo menos tiempo que algún desocupado que lo único que hace es foguearse en el forro y decir por aquí lo que no se atreve decir en la cara
La vena blanca la tenemos todo el año y seguro mas que tu con tu paso, pero no lo vamos espolvoreando a base de menospreciar a los demás



Mira chica me estas dando a entenderque los 2+1 banco que estan aqui en el foro no se cuantos años, no son tan buenos como tu para enfrentarse a los azules perdona que lo dudo,que tu entres en el foro como los toros en el ruedo embistiendo a todo el mundo con tus comentarios la mayoria sin ton ni son,no significa que nos causes miedo mas bien risa.
Otra cosa:porque tu vivas en Lorca y yo en Granada no significa que sientas mas que yo la SS a lo mejor hasta te podria dar alguna leccion y todo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marta, creo que lo que no sea el paso blanco no es de tu agredo,pero no solo tu, tambien hay azues asi, asi que podriamos empezar a respetara todos lo pasos como hacemos casi todos los foreros


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Discusiones personales NO

http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Se nota Marta que eres nueva y que no has tenido tiempo de empaparte del alma del foro. Creo que con el tiempo bajaras el liston y te daras cuenta que tus palabras no se corresponden con la realidad. Tiempo al tiempo, aqui se esta para comentar no para menospreciar y atacar sin ton ni son. Con respecto a aguantar blasfemias, insultos, etc, date una vueltecica por los mensajes del año pasado, a ver a cuantos azules banearon y a cuantos palidos, que llegaron a amenazas fisicas ,por ejemplo, sobre mi persona y a calumnias sobre otros foreros. Que no te ciegue el humo de la olla express.

Tu firma, por llamarla de alguna manera, te delata, Marta, que rima, porque es más un ataque infantil que defender o representar a tu paso. Estas más pendiente de nosotros que de los tuyos, que no corren buenos tiempos precisamente. Si te crees la salvadora del paso palido, lo llevas claro como tu paso; tú comenta, argumenta, pero no intentes salvar lo insalvable porque terminarás de los nervios y no es bueno para tu salud. Laughing

NO ES UN CONSEJO, ES UN COMENTARIO. Twisted Evil

Saludos cordiales.

PD: Y eso de vencedores y vencidos, Vane, en Lorca, es el cuento de nunca acabar. No creo que aqui se trate de ganar sino de opinar y aprender, asi entré en el foro y asi sigo encantado en él. Wink

Y sí estimado Seneca, es una alegria que entren nuevos foreros y con ganas de opinar, esto se va poniendo como deberia estar y con expectacion.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas