Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
IDEAS PARA EL QUINTO CERTAMEN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Jose Luis escribió:
Yo creo que podrian asistir las tres que han ido este año, con una de fuera pero, no una cualquiera, sino una gran banda
estoy contigo jose luis,ademas estaría bien de lo de las bandas juveniles que tenemos en lorca,yo la verdad que no invitaría mas a los blanco para el certamen,no es por nada si este año no han podido no podrán los años siguientes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajaja barrios lo bueno de esto es que tu solo opinas ellos aran lo que quieran, pero lo mejor es que como bayamos os picara jaja


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu sabes que no me picaría,pero una cosa si que me picaría y lo tenemos los dos en el medio del cuerpo humano. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estaría bien de bandas juveniles si. Que los peques también demuestren todo su esfuerzo que no es poco!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ha sido muy bonito el Certamen de este año, yo votaría por la repetición del mismo con una BUENA BANDA DE SEVILLA ó alrededores, y a los pálidos no los llamaría como dijo enmascado/os, NUNCA IREMOS A UN CERTAMEN HECHO POR LA ASOCIACION AMIGOS DE LA PASION, pero luego en otro entrada al foro dijeron QUE SOLO IREMOS SI SE CAMBIAN DE NOMBRE, creo que tendríamos que preguntárselo a la Asociación si tiene pensado en cambiar de nombre para que puedan venir el próximo año los pálidos, yo creo que no van a cambiar de nombre por lo que pido si puede ser Las Cigarreras, Virgen de los Reyes ó los Polillas, acompañadas por Agrupaciones Santísimo Cristo de la sangre, Mater Dolorosa y Banda de Tambores y Cornetas Paso Morado, sería una gozada ver a nuestras tres bandas con una grande de Sevilla.

Un saludo
Y a la orden mi Sargento.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ay te doy la razon jose luis jejejeje por que los palidos para que pongan otra vez condiciones pos para eso que se queden cadauno en su casa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo con vosotros, porque vista la falta de respeto que hay los `pálidos` ni se molestarían en coger el teléfono.

Saludos cínicos y rencorosos, que es lo que pega para hablar aquí.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros, porque vista la falta de respeto que hay los `pálidos` ni se molestarían en coger el teléfono.

Saludos cínicos y rencorosos, que es lo que pega para hablar aquí.



Pues creo que el Presidente de la Asociación aun está esperando la respuesta de si ivais ó no al certamen.

Un saludo
y a las ordenes mi Sargento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros, porque vista la falta de respeto que hay los `pálidos` ni se molestarían en coger el teléfono.

Saludos cínicos y rencorosos, que es lo que pega para hablar aquí.


dejemoslo en que ellos(pálidos) no quieren coger el telefono para dar respuestas....de porque razones no van o nada, simplmente se limitan a no contestar, esperando a que la asociacion les arrasque un poquito para que vayan, pero parece ser que la asociacion no esta por la labor.. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuelta a la misma tontería, enserio pensáis eso que no hemos ido por perras.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Jose Luis escribió:
Yo creo que podrian asistir las tres que han ido este año, con una de fuera pero, no una cualquiera, sino una gran banda
estoy contigo jose luis,ademas estaría bien de lo de las bandas juveniles que tenemos en lorca,yo la verdad que no invitaría mas a los blanco para el certamen,no es por nada si este año no han podido no podrán los años siguientes.

estoy contigoo barrioss si no han podido este añoo otroo tampocoo


_________________


VIVA EL PASO AZUL.. VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA LA AGRUPACION MUSICAL ... LL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno yo me callo estamos ablando de un evento todavía muy lejano.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Bueno yo me callo estamos ablando de un evento todavía muy lejano.

eso es, acaba de terminar el 4 y ya estamos pensando el el 5??dejad que pase el tiempo y ya se vera


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
ariza69 escribió:
Bueno yo me callo estamos ablando de un evento todavía muy lejano.

eso es, acaba de terminar el 4 y ya estamos pensando el el 5??dejad que pase el tiempo y ya se vera

Estoy con tigo pedropasoazul todabia no hemos terminado uno y ya pensamos el el futuro
Mejor pensar en el presente!!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines_Sape escribió:
PedroPasoAzul escribió:
ariza69 escribió:
Bueno yo me callo estamos ablando de un evento todavía muy lejano.

eso es, acaba de terminar el 4 y ya estamos pensando el el 5??dejad que pase el tiempo y ya se vera

Estoy con tigo pedropasoazul todabia no hemos terminado uno y ya pensamos el el futuro
Mejor pensar en el presente!!!

pues si, ahora en lo que es tema de bandas y tal, podriamos comentar sobre los conciertos o el pregon como estamos haciendo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues se deberia de hacer con las bandas de este año alguna buena de fuera,pero los blancos en su casa!!
y tambien se deberian de hacer mas amenudo cosas asi para tener ese ambiente de semana santa tan bueno todo el año!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas