Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Os sentis orgullosos de ser azules
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Mucha gente me dice, por qué vas tanto al paso si nisiquiera te pagan?? Porque no hay mayor forma de pagar a una persona que la amistad que me muestran cada una de las personas que forman parte de nuestro paso, porque no hay dinero que pueda pagar la gente que ha etado y está cada vez que la necesito y que he conocido en el paso, porque acompañar cada Viernes Santo al Cristo Yacente es algo que me dió mi padre y yo quiero dar a mis hijos, porque escuchar como dan las 12, en serenata, y ver como una Luz Sale desde San Francisco y entra directamente a mi corazón... si eso no es orgullo de ser azul, si eso no es orgullo por Ella, no hay nada por lo que pueda o quiera estar orgulloso en mi vida!!!
me encanta tu firma amigo corazonAzul.

bueno que eres un crack,me as emocionado con tu mensaje,eres único sigue así campeón.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
CorazónAzul escribió:
Mucha gente me dice, por qué vas tanto al paso si nisiquiera te pagan?? Porque no hay mayor forma de pagar a una persona que la amistad que me muestran cada una de las personas que forman parte de nuestro paso, porque no hay dinero que pueda pagar la gente que ha etado y está cada vez que la necesito y que he conocido en el paso, porque acompañar cada Viernes Santo al Cristo Yacente es algo que me dió mi padre y yo quiero dar a mis hijos, porque escuchar como dan las 12, en serenata, y ver como una Luz Sale desde San Francisco y entra directamente a mi corazón... si eso no es orgullo de ser azul, si eso no es orgullo por Ella, no hay nada por lo que pueda o quiera estar orgulloso en mi vida!!!
me encanta tu firma amigo corazonAzul.

bueno que eres un crack,me as emocionado con tu mensaje,eres único sigue así campeón.


Barrios sin duda tú eres una de esas personas que he conocido en el paso y por las que te sientes pagado nada más que por conocerlas jejeje. Un fuerte abrazo Crack!! y gracias x lo de la firma


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me encanta tu firma CorazonAzul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No solo me siento orgullosa de ser AZUL,me siento orgullosa de transmitir mi sentimiento a mis hijos y de compartir esos sentimientos no solo con ellos si no con todas las personas de mi entorno.Hoy por hoy como muchos azules ,no tengo la suerte de vivir en Lorca pero todos los que me conocen saben de donde soy y conocen mi orgullo ,mi inmenso orgullo de sentirme Azul y Lorquina,responde eso a la pregunta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marilo escribió:
No solo me siento orgullosa de ser AZUL,me siento orgullosa de transmitir mi sentimiento a mis hijos y de compartir esos sentimientos no solo con ellos si no con todas las personas de mi entorno.Hoy por hoy como muchos azules ,no tengo la suerte de vivir en Lorca pero todos los que me conocen saben de donde soy y conocen mi orgullo ,mi inmenso orgullo de sentirme Azul y Lorquina,responde eso a la pregunta.





Me siento completamente indentificada con lo que dices, ser azul para mí es un orgullo tan grande que como pone en mi firma sigo siendo lorquina por eso, creo que la "tierra" tira como se dice pero, nosotros somos cinco hermanos de los que cuatro nacimos en Lorca, y solo yo sigo siendo lorquina, el motivo, despues de tantisimos años que hace que salí de allí no es otro que mi paso AZUL, me siento MUY ORGULLOSA de mi paso, de ser AZUL y de ser lorquina


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Preciosas palabras de todos.Salidas de vuestros corazones.

Es de lo que más orgulloso me siento y lo más grande que tengo
en mi vida: El ser Azul y vivir, sentir y morir en Azul.
Tal y como lo he mamao y como creo debe ser



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy mas que orgulloso de ser azul , soy azul , seré azul , y moriré siendo azul , porque eso es un sentimiento muy fuerte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy orgullosa de ser azul,y de madrear todo el año como diria el gran Castillo Navarro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensaje editado. Leete las normas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero, ¿tu de qué vas?, creo que te estás pasando ya, eso de dar menos calor ¿a qué viene?, espero que los administradores y moderadores te avisen, y mejor si te banean un tiempo, y ya la proxima vez pensaras los que escribes
Twisted Evil Twisted Evil


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy orgullo de ser azul y siempre lo estare por que no solo es decir yo soy azul , no, ay que sentirlo y vivirlo , por que ami lo que me inspira cada año en semana santa es ver ami virgen salir de la iglesia


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy orgullosisima de ser azul y cada dia ke pasa mas y mas,fui,soy y sere azul hasta la muerte
viva el paso azul


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas