Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
¿porque a nerón 2010?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
quisiera dar las gracias, a los que banearon sin hacer nada, quisiera dar las gracias,a mi amigo barrios por todo lo que a hecho por mi por que sin el no estaria aqui gracias barrios muchisimas graciasy ya tendras tu recompensa tan esperada el viernes de dolores.quisiera dar las gracias,a los que no me an apollado en este tiempo que e estado ausente del foro.quisiera dar las gracias,a los que si me an apollando en este tiempo que e estado ausente del foro muchisimas gracias a todos y recordar que neron 2010 vuelve con mas fuerzas que nunca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
quisiera dar las gracias, a los que banearon sin hacer nada, quisiera dar las gracias,a mi amigo barrios por todo lo que a hecho por mi por que sin el no estaria aqui gracias barrios muchisimas graciasy ya tendras tu recompensa tan esperada el viernes de dolores.quisiera dar las gracias,a los que no me an apollado en este tiempo que e estado ausente del foro.quisiera dar las gracias,a los que si me an apollando en este tiempo que e estado ausente del foro muchisimas gracias a todos y recordar que neron 2010 vuelve con mas fuerzas que nunca
es que es único nuestro amigo barrios nerón 2010, a ver si esa recompensa le hace volver al foro que esto esta muy soso sin el.


_________________


¡¡¡¡¡¡¡viva la virgen de los dolores!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creeo que si va a alucinar cuando lo vea


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues bienvenido de nuevo, y traete a barrios que el foro sin él no es lo mismo.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas