Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Pierden un vuelo x el retraso en los trámites del aeropuerto
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Pierden un vuelo x el retraso en los trámites del aeropuerto 
Pierden un vuelo por el retraso en los trámites del aeropuerto
Más de 70 alumnos iban de viaje de estudios a Londres, pero la tardanza en la revisión de su documentación les dejó en tierra


ISABEL LARA /EFE Los 73 alumnos de primero y segundo de Bachiller del instituto Príncipe de Asturias de Lorca tenían que estar hoy en Londres disfrutando de su viaje de estudios. Sin embargo, un error de cálculo les dejó ayer en tierra, ya que perdieron el vuelo que les iba a llevar hasta Inglaterra.
Según aseguran profesores y estudiantes, todo se debió a la tardanza en la revisión de su documentación y en los controles, según dijo una de
las seis profesoras que les acompañaban.

Tal y como señala uno de los padres de una estudiante, los viajeros salieron de Lorca a las seis de la mañana y llegaron al aeropuerto de El Altet (Alicante) sobre las 07.30, dos horas antes de la hora fijada para la salida del vuelo. Sin embargo, según la profesora María H.,llegaron con retraso a la puerta de embarque por el tiempo que se empleó en la comprobación de visados de algunos alumnos extranjeros, de las tarjetas de embarque y en los controles. A pesar de ello, llegaron a la puerta de embarque a las 09.20 horas, pero el avión, al parecer, adelantó su salida y lo estaba haciendo en ese momento, tras lo que lamentó la falta «de buena voluntad» para solucionar el problema con que se encontraron los expedicionarios, que no dudaron en poner una reclamación a la compañía con la que volaban, Ryanair.

«No nos van a devolver los 135 euros que nos costó el pasaje y nos dijeron que iban a revender nuestros billetes», se quejaba Laura, una de las alumnas. «Los profesores han hecho todo lo posible, pero al final no podremos viajar a Londres», lamentaba. Según esta alumna, «nos cerraron las puertas del embarque, les dijimos que por favor nos dejaran entrar, que éramos más de 70, y el piloto nos dijo que no».

Tras saber que no iban a realizar el viaje, de tres días de duración, dos autobuses de Lorca partían hacia el aeropuerto para trasladarlos de nuevo hacia la ciudad, donde llegaron por la tarde.

Uno de los padres comentaba que ahora lo que desean es, en primer lugar, recuperar el coste del viaje (unos 450 euros más gastos adicionales) y, en segundo lugar, intentar aplacar el disgusto de sus hijos que, al llegar a la Ciudad del Sol, improvisaron una concentración de protesta por los sucedido a las puertas del instituto.

Fuente Oficial:http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/03/14/pierden-vuelo-retraso-tramites-aeropuerto/308766.html


Enlace



_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como la gente se puede aprovechar de estos pobres alumnos?
LA ilusion que tenian de ir a Londres y una compañia c..... dejarlos
En tierra a parte de llevarse todo el dinero dios
No hay palabras para explicar como se deben de sentir los alumnos
Animo compañeros todos tendran su castigo!!!! Confused Confused


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me paso algo parecido, también en un viaje a Londres con la misma compañía, cuando lo del famoso Volcán. Pero la culpa fue nuestra por no ir, no esperabamos que fuera el primer avión en salir tras días de parón aéreo. Menos mal que al final pudimos unas semanas después.

Ánimo a esas 73 personas, porque se lo que es quedarte sin un viaje en tus propias narices.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
A mi me paso algo parecido, también en un viaje a Londres con la misma compañía, cuando lo del famoso Volcán. Pero la culpa fue nuestra por no ir, no esperabamos que fuera el primer avión en salir tras días de parón aéreo. Menos mal que al final pudimos unas semanas después.

Ánimo a esas 73 personas, porque se lo que es quedarte sin un viaje en tus propias narices.

A mi también me paso con lo del volcán, pero me fui ese mismo día pero en autobús hasta París Laughing Laughing


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Animo, una de esas 73 personas es componente nuestra le damos todo el apoyo posible a ella y a todos.


_________________



Sones de Amargura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ryanair, ¿por que no me extraña? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pobres xavales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas