Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
PARA MUESTRA UN BOTÓN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
Seneca escribió:


A lo mejor la que se llevan al Huerto es a tu p... m.....!!
Otra vez el insulto y la groseria palida......sin razones , ni defensa posible a atacar a las imagenes.
Me das asco!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad




siempre hacen eso con sus insultos finolis y cuando ven que no pueden insultan habiertamente son unos pobres diablos por eso les pasa luego lo que les pasa


Espero que lo digas por Seneca en esta ocasión... Y luego va pidiendo la expulsión de otros


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie de los de aqui a dixo k la banda sea mala ni nada de eso, pero k su repertorio podia ser mejor si.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y nadie de aqui ha dicho que a la vrigen de los dolores se la llevan al huerto, en el sentido que seneca dice... :S
Por que es evidente que al huerto la llevan, pero al huertoo ruano.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
CORNETA AZUL escribió:
Seneca escribió:


A lo mejor la que se llevan al Huerto es a tu p... m.....!!
Otra vez el insulto y la groseria palida......sin razones , ni defensa posible a atacar a las imagenes.
Me das asco!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad




siempre hacen eso con sus insultos finolis y cuando ven que no pueden insultan habiertamente son unos pobres diablos por eso les pasa luego lo que les pasa


Espero que lo digas por Seneca en esta ocasión... Y luego va pidiendo la expulsión de otros

Premio Novel a tu ultima frase ya!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
CORNETA AZUL escribió:
Seneca escribió:


A lo mejor la que se llevan al Huerto es a tu p... m.....!!
Otra vez el insulto y la groseria palida......sin razones , ni defensa posible a atacar a las imagenes.
Me das asco!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad




siempre hacen eso con sus insultos finolis y cuando ven que no pueden insultan habiertamente son unos pobres diablos por eso les pasa luego lo que les pasa


Espero que lo digas por Seneca en esta ocasión... Y luego va pidiendo la expulsión de otros


vostros sois las hermanas carmelitas , sois la linea a seguir , sois descendentes de sor angela ,nunca haceis ni decis nada malo, bueno propongo que nos hechen del foro a todos los azules por ke somos las ovejas negras del foro,¡¡¡¡ venga hombre!!!!!!!!! desayunas con lo que te comente, con los cereales esos, te alegraran el dia luis


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]



cada uno con su dinero hace lo ke le sale de los wevos ta claro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]



cada uno con su dinero hace lo ke le sale de los wevos ta claro


eso esta claro, pero os aseguro k esta banda no os a beneficiado para nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]



cada uno con su dinero hace lo ke le sale de los wevos ta claro


eso esta claro, pero os aseguro k esta banda no os a beneficiado para nada.


Eso según tu punto de vista, y el de muchos blancos. Según el pueblo azul,esta GRAN banda (de las mejores de Sevilla) nos ayudo a engrandecer aún mas si cabe la procesion azul y a nuestra reina y madre.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Forero Lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]



cada uno con su dinero hace lo ke le sale de los wevos ta claro


eso esta claro, pero os aseguro k esta banda no os a beneficiado para nada.


Eso según tu punto de vista, y el de muchos blancos. Según el pueblo azul,esta GRAN banda (de las mejores de Sevilla) nos ayudo a engrandecer aún mas si cabe la procesion azul y a nuestra reina y madre.




Hombre eso faltaba k los de su propio paso dijeran k no habia salido bien. yo lo k espero esk tengais dentro de poco una agrupacion musical y k tengais un repertorio propio y no un o k os lo token unos de fuera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Alexander_IV escribió:
Forero Lorkino escribió:
CORNETA AZUL escribió:
torroglosa escribió:
Jajajaja 30.000 euros?? jejeje pues valla timada!! Se an reido de vosotros y encima os an cobrado caro jejejeje!!!

que [b]FEOOOOO!!
[/b]



cada uno con su dinero hace lo ke le sale de los wevos ta claro


eso esta claro, pero os aseguro k esta banda no os a beneficiado para nada.


Eso según tu punto de vista, y el de muchos blancos. Según el pueblo azul,esta GRAN banda (de las mejores de Sevilla) nos ayudo a engrandecer aún mas si cabe la procesion azul y a nuestra reina y madre.




Hombre eso faltaba k los de su propio paso dijeran k no habia salido bien. yo lo k espero esk tengais dentro de poco una agrupacion musical y k tengais un repertorio propio y no un o k os lo token unos de fuera.


se nota que te gusto Wink

madre mia traes una banda mejor que la de ellos y como se ponen!!! Shocked


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
De mejor nada, esta banda que trajeron la directiva del paso azul, es una banda con NOMBRE, pero nada mas, a las pruevas me remito que en Sevilla no la tenian contratada en ninguna procesion.

En Lorca tenemos dos Agrupaciones de muy alto nivel, no las mejores, pero que tocan muy bien. Asi que Juande, lo de "mejores" creo que te ha sobrao.
Pero si vamos al problema en cuestion, que no es que si son mejores o peores que lo que tenemos aqui, el problema esta en la Banda del Paso Azul.
1º Considero que la banda del paso azul y su director, no ha sido suficientemente apoyada por su Junta directiva para lograr meritos y musicalidad.
2º Considero que el Paso Azul, nunca debiera de haberse rebajado a contratar a nadie de fuera, por respeto a su banda, y a su gente.
y 3º que la banda contratada para procesionar en nuestro Viernes d Santo, ni estuvieron a la altura de las circustancias ni nada, ellos vinieron a tocar y cobrar, sin mas miramientos.

Pienso que en el paso azul, se deberian de replantear este tema, ya que no es como traerse a los Guardia Civiles de Madrid con los caballitos, las bandas son emblemas de nuestros pasos, mal que les pese a los ricachones de los mismos, que ellos como no son los que soplan, ni mamporrean los tambores, no tienen ni p.... idea de lo que es eso. Por eso no lo valoran.
Me encantaria ver a la banda del paso azul como hace años, luciendose y sonando.
Lastima que los d siempre esten mas preocupados por otras cosas que no por la banda que tantas alegrias les dio.
Viva la banda de tambores y cornetas del Paso AZUL!!

de un rabalero.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
De mejor nada, esta banda que trajeron la directiva del paso azul, es una banda con NOMBRE, pero nada mas, a las pruevas me remito que en Sevilla no la tenian contratada en ninguna procesion.

En Lorca tenemos dos Agrupaciones de muy alto nivel, no las mejores, pero que tocan muy bien. Asi que Juande, lo de "mejores" creo que te ha sobrao.
Pero si vamos al problema en cuestion, que no es que si son mejores o peores que lo que tenemos aqui, el problema esta en la Banda del Paso Azul.
1º Considero que la banda del paso azul y su director, no ha sido suficientemente apoyada por su Junta directiva para lograr meritos y musicalidad.
2º Considero que el Paso Azul, nunca debiera de haberse rebajado a contratar a nadie de fuera, por respeto a su banda, y a su gente.
y 3º que la banda contratada para procesionar en nuestro Viernes d Santo, ni estuvieron a la altura de las circustancias ni nada, ellos vinieron a tocar y cobrar, sin mas miramientos.

Pienso que en el paso azul, se deberian de replantear este tema, ya que no es como traerse a los Guardia Civiles de Madrid con los caballitos, las bandas son emblemas de nuestros pasos, mal que les pese a los ricachones de los mismos, que ellos como no son los que soplan, ni mamporrean los tambores, no tienen ni p.... idea de lo que es eso. Por eso no lo valoran.
Me encantaria ver a la banda del paso azul como hace años, luciendose y sonando.
Lastima que los d siempre esten mas preocupados por otras cosas que no por la banda que tantas alegrias les dio.
Viva la banda de tambores y cornetas del Paso AZUL!!

TOTALMENTE DE ACUERDO. RESPUESTA IMPARCIAL Y SENSATA. LAS INTENCION ERA BUENA, HA SALIDO BIEN, PERO EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE TENER AM PROPIA, DETRÁS DE LA VIRGEN Y OJO ....DETRAS DE LA CORONA DE ESPINAS Y DEL CRISTO YACENTE. CUANDO LAS TENGAMOS NO HABRÁ COLOR ......SOLO UNO EL AZUL.

de un rabalero.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas