Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
I Concurso de fotografía Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje I Concurso de fotografía Paso Azul 
Hola amigos, escribo este post con la intención de informaros de que este año se va a celebrar este concurso de fotografía, os animo a todos a participar intentando conseguir un gran nivel fotográfico, como se debe esperar de nuestra Hermandad, sin más preámbulos os dejo con las bases del mismo.

Un saludo


I CONCURSO FOTOGRAFIA “SEMANA SANTA AZUL” DE LORCA
La Semana Santa de Lorca, declarada de Interés Turístico Internacional, es una explosión de fervor de todos los lorquinos y visitantes que año tras año, de acuerdo a su tradición se acercan a la ciudad para disfrutar de los desfiles Bíblico-Pasionales. Por todo ello, la Hermandad de Labradores Paso Azul, tiene la intención de patrocinar un concurso de fotografía que resalte las actividades propias celebradas en el marco de su semana santa, haciendo honor asi, al nombramiento de esta como de Interés Turístico Internacional y al reconocimiento de muchas de sus obras como Bien de Interés Cultural. Por todo ello, a través de su Fundación Paso Azul, se convoca este año 2011 el I Concurso de fotografía Semana Santa Azul de Lorca de conformidad con las siguientes bases:
• Convocatoria y tema: Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento protagonizado por las actividades propias de la Hermandad de Labradores Paso Azul durante la Semana Santa de 2011.
• Participantes: Se podrán presentar a este concurso cualquier aficionado a la fotografía que lo desee, independientemente de su edad, oficio, lugar de residencia y nacionalidad, con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las presentes bases. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.
• Obras: Los trabajos, que deberán ser originales y no premiados en ningún otro Certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro o color, tener un tamaño de mínimo de 18 x 24 centímetros y máximo de 40 x 50 centímetros y habrán de estar montadas en soporte rígido. Se presentarán colecciones fotográficas de cuatro a siete trabajos originales por artista. En la obra presentada sólo figurara al reverso de la misma el título que se le haya dado por parte de su autor. No se aceptarán fotografías en las que se haya aplicado fotomontaje y sí con ajustes de niveles (exposición, contraste, saturación, etc.).
• Identificación: Una copia de los trabajos se entregarán en sobre cerrado, conteniendo en otro sobre cerrado adjunto, los datos del autor (nombre completo, DNI o pasaporte, domicilio, teléfono y el título de las obras) y la diapositiva, o el negativo digital recogido en un soporte informático (CD).
• Plazo de admisión: Finalizará el 20 de Mayo de 2011. Los originales deberán entregarse o remitirse por correo a la dirección:
Casa Museo del Paso Azul C/Nogalte nº 7. C.P. 30800 - Lorca (Murcia). Será valido el tampón de correos de ese día.
• Jurado y fallo del concurso: El Jurado estará compuesto por representantes de la Hermandad de Labradores del Paso Azul y de la Fundación Paso Azul, asesorados por un equipo de personalidades afines a este arte.
El fallo se hará público en la Web www.pasoazul.com o a través de los medios de comunicación antes del 10 de Junio de 2011. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si se estimara oportuno.
• Premios :
Primer premio colección: Diploma y 500 €.
Segundo premio colección: Diploma y paquete de regalos.
Tercer premio colección: Diploma y paquete de regalos.
Premio mejor fotografia: Diploma y 100 €.
Los premios podrán quedar desiertos sí, a juicio del jurado, las obras presentadas no reuniesen la calidad necesaria. Los trabajos quedarán en propiedad de los organizadores y pasarán a formar parte del patrimonio de la Fundación, quien además se reserva el derecho de poder utilizar cualquiera de las fotografías presentadas sin ánimo de lucro para actividades diversas, pudiendo reproducir de forma gratuita las imágenes en cualquier catálogo, folleto, cartel o publicación. Ningun participante podrá acumular más de un premio.
• Exposición: En fecha posterior al fallo del concurso se celebrará una exposición en el lugar acordado por la organización de concurso y, se procederá a la exposición de los originales premiados y una selección del resto de trabajos presentados.
• Aceptación de las bases: La participación en el presente concurso implica la total aceptación de las presentes bases de los concursantes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Murcianico muchas gracias por la información pero ya hay un hilo sobre esto en el foro: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=2519

Este se cierra para no tener los de abiertos para hablar de lo mismo. Bienvenido al foro Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas