Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
FELICIDADES A LA BANDA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje FELICIDADES A LA BANDA 
Quiero dar la enhoabuena a las bandas del paso azul, ya que con su trabajo y dedicacion han contribuido al gran exito de la procesion azul (aunque a otros les pese).

Espero sigais trabajando, y cada dia seais mejores que este año la cosa a mejorado notablemente.

VIVA EL PASO AZUL!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FELICIDADES A LA BANDA 
Alexander_IV escribió:
Quiero dar la enhoabuena a las bandas del paso azul, ya que con su trabajo y dedicacion han contribuido al gran exito de la procesion azul (aunque a otros les pese).

Espero sigais trabajando, y cada dia seais mejores que este año la cosa a mejorado notablemente.

VIVA EL PASO AZUL!!!


muchas gracias de verdad porque a costado mucho trabajo, eso esperamos poder segir ensayando para mejorar un 100% para la semana santa 2009 y demostrar que tambien servimos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
viva el paso azul. yo el año que viene pa' la banda del yacente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ENORABUENA A LA BANDA DEL PASO AZUL,FELICIDADES POR ESTE AÑO!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tb os felicito porque se que es uno de vuestros puntos debiles k estais empezando a solucionar. La banda del yacente se k tuvo poco tiempo para poder ensayar y llevaron la marxa lenta muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ENORABUENA A TODAS LAS BANDAS AZUKES QUE LO IZIERIN MUY BIEN OS FELIZITO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
la banda egipcia menos 2 o 3 stamos todo en la e.s.o
la media de edad es de unos 13 años

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡y la mayoría de los niños de la agrupación musical juvenil del paso blanco van a primaria!!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
casi todos


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
casi todos


como yo en la e.s.o tambien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡ANIMO CHIC@S!!!!, ESTO ES UN RETO IMPORTANTE QUE SE VA A CONSEGUIR, CON GENTE DE PRIMARIA DE ESO O DE LO QUE SEA, PERO HAY QUE SACARLO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
¡¡¡¡ANIMO CHIC@S!!!!, ESTO ES UN RETO IMPORTANTE QUE SE VA A CONSEGUIR, CON GENTE DE PRIMARIA DE ESO O DE LO QUE SEA, PERO HAY QUE SACARLO.




Ultima edición por CORNETA AZUL el Mar Abr 15, 2008 10:21 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Enhorabuena 
Qué susceptibles.



Ultima edición por mondi el Lun Mar 31, 2008 6:26 pm; editado 1 vez

_________________
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Enhorabuena 
mondi escribió:
Eso, enhorabuena a la banda que el paso azul ha tenido que alquilar, porque nunca antes oí tocar la de XXX XXX son las que están en la ventana detrás de un trono en andas. Cada uno queda en su sitio al final



Y ESO AKE VIENE AHORA CREO KE TE AS EKIVOCADO DE SITIO ESO ES EN OTRO SITIO LO PUTAS PUTAS SON ESO SE DISCUTE EN OTRO LADO ESPAVILAO ADMS ESO NO LO TOCAMOS NOSOTROS PERO ES POSIBLE KE LA TOKEMOS Y TE LA DEDICAMOS CUANDO TE VEA ESO ES EN OTRO APARTADO LO DE LAS PUTITAS Y CREO QUE ESE COMENTARIO DE LAS PUTAS SON LAS QUE ESTAN DETRAS DE UN TRONO A ANDAS SOBRA AKI



Ultima edición por CORNETA AZUL el Mar Abr 01, 2008 11:34 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LUISMIAZUL escribió:
la banda egipcia menos 2 o 3 stamos todo en la e.s.o
la media de edad es de unos 13 años



Rojo, se te ve el plumero......!!!!

jajaja


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Enhorabuena 
CORNETA AZUL escribió:
mondi escribió:
Eso, enhorabuena a la banda que el paso azul ha tenido que alquilar, porque nunca antes oí tocar la de XXX XXX son las que están en la ventana detrás de un trono en andas. Cada uno queda en su sitio al final



Y ESO AKE VIENE AHORA CREO KE TE AS EKIVOCADO DE SITIO ESO ES EN OTRO SITIO LO PUTAS PUTAS SON ESO SE DISCUTE EN OTRO LADO ESPAVILAO ADMS ESO NO LO TOCAMOS NOSOTROS PERO ES POSIBLE KE LA TOKEMOS Y TE LA DEDICAMOS CUANDO TE VEA ESO ES EN OTRO APARTADO LO DE LAS PUTITAS Y CREO QUE ESE COMENTARIO DE LAS PUTAS SON LAS QUE ESTAN DETRAS DE UN TRONO A ANDAS SOBRA AKI

LUIS SI EERES LO KE ERES LLAMA LA ATENCION A TU AMIGO KE ESTA LLAMANDO PUTAS A LAS KE VAN DETRAS DE UN TRONO A ANDAS Y SI EL CARGO DE MODERADOR TE ESTA GRANDE SE LO DAS A OTRO


Para empezar... mi jurisdicción está en el partado para blancos, así que para terminar no hace falt aque siga. Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ola, yo tengo k decir k la banda este año a estado muy bien pero se podia aber mejorado, ademas teniendo en cuenta k en serio empezams a ensayar despues de navidad cuando tamen subieron a muxos de la banda egipcia y en ese tiempo sacams las canciones...
espero k para este año sakemos mas canciones, e oido incluso k kieren comprar cornetas para las canciones o ke solo tokemos en marcha lenta para salir con la virgen y el cristo de la coronacion. no se si sera cierto.
tamen decir k muxos de la banda se an sentido disgustados por no tocar la dolorosa y alguna mas pork la verdad k del repertorio k teniams el año pasado no sacamos ninguna incluso canciones nuevas k sacams el año pasado.
pero bueno no me kejo la verdad, espero k este año a la banda se la tome mas en serio dentro d incluso nuestro paso y se agan las cosas bien pork sino, nunca mejoraremos, necesitams y estan en ello una planificacion buena y un gran proyecto pero sin perder nuestra identidad pork alguna banda d aki de lorca ya no parece de lorca y parece k es de sevilla... y no es envidia sinceramente
espero k este año las cosas se agan mejor k el anterior y se agan pronto no como este k no se tomaron decisiones asta enero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas