Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
QUE MANERA DE HACER LOS PARDILLOS TIENEN LOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Aqui quien ha perdido los papeles es quien a autorizado que se hiciera eso, y a quien a hecho daño de verdad no ha sido al paso azul si no a la Semana Santa lorquina, la gente se preguntará que es lo que se quiere reconocer la Semana Santa o el carnaval


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues eso me voy que estoy muerto.. buenas noches!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ver las caras de los vicepresidentes era un poemaa Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Pues eso me voy que estoy muerto.. buenas noches!


Descansa que os queda mucho que tragar muy feliz Laughing

Granaina ¿pero es que esa cancion hace referencia a un fallo del Paso Azul? Porque fue el error de unas personas a titulo personal no del Paso Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Personas importantes para el paso azul, o no? valla si no le dais inportancia a esas personas es que pasa algo rraro. jaja


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Personas importantes para el paso azul, o no? valla si no le dais inportancia a esas personas es que pasa algo rraro. jaja


Un componente de la agrupacion blanca pierde los papeles estando en procesion (o asi llaman ellos a su desfile). Se toca una cancion provocadora y los componentes de la banda entran en disputas, normal que otros tambien pierdan los papeles que es algo igual de malo pero "comprensible".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que si azulo lo que digas, pero no ves que lo que digas me importa poca nada, ya que yo iba en esa banda y se quien perdio los papeles esas personas que se daban gorpes en el pecho y decían porque porque lo tocan... mientras un policía le decía echese atrás...


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Que si azulo lo que digas, pero no ves que lo que digas me importa poca nada, ya que yo iba en esa banda y se quien perdio los papeles esas personas que se daban gorpes en el pecho y decían porque porque lo tocan... mientras un policía le decía echese atrás...


Estaba yo delante y tambien lo he visto, si te da igual no me leas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yasta entonces tu versión no la creemos y la mía y de mas blancos que ibamos en la banda no verdad? tío como lo haces para ser tan way??


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Yasta entonces tu versión no la creemos y la mía y de mas blancos que ibamos en la banda no verdad? tío como lo haces para ser tan way??


Mi version es que se han perdido los papeles por los dos lados PERO QUE UNA PERSONA QUE ESTA EN PROCESION NO PUEDE PERMITIRSE ESO. Aqui no hay versiones, hay hechos. Y gracias por lo de "way"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo creo la versión de Azulo,lo siento ariza pero si en este foro hay una persona ecuanime ,esa es sin duda Azulo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Entonces dices que toca en mi agrupación tiene barba y se le va a caer del miedo? pues no se que agrupación as visto tu.

aprende a leer, te e dixo en la DIRECTIVA no en la banda


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo tampoco te lo creas, vale lolo perdona sebe que lo ley malamente.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo una pregunta...Por que en viernes de dolores que se supone que es un dia para celebrar un santo,sacais pasaje biblico??es que no lo he entendido nunca,la semana santa empieza un domingo de ramos con todo su pasaje biblico,y aqui si alguno hace el ridiculo sois los blancos,sacando ese dia una cosa que no pinta nada,solo para aburrir a la gente...un saludo! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los pálidos cada año caéis mas bajo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo, pasa de ellos, ya les tocará a ellos, tiempo al tiempo..


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Diego-Azul escribió:
Los pálidos cada año caéis mas bajo...


Mas bajo no porque ni pueden, ahora se revuelcan en el barro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dejar a los palidos, con sus sombreros de carnaval, y sus tunicas de mayordomos como los pijamas del tio de pinocho, cada vez se nota mas la superioridad de los azules, y yo no e visto eso del carnaval, porque me importa una ***** el paso blanco, que hace de esta semana santa, cuando ellos pasan, una semana santa mediocre, pobre y lenta, ya que entre paron y paron de sus super carrozas de caballos, los mallordomos que van, no llevan ni bordados, que verguenza dais palidos, cada dia mas, si yo fuera vosotros, o me aorcaba, o llamaba a los ovnis para que me abdujeran, como dice el guardian de las estrellas, vaya paso.....así ni nos hacemos patrimonio de la humanidad ni nada....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ti si que te tendrían que llevar los ovnis menudos comentarios tontos.. Tas parado a pensar que lo que tu y los cientos de azules que pensáis eso de nosotros, hay miles de blancos que lo piensan de ustedes.. Te crees que tus comentarios nos duelen listo dime te crees eso parece mentira tocaremos carnaval en honor a los graciosos que dejaron al paso azulo en eso y si te duele te pones pomada..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no perdona ami no me duele, aqui al unico que parece que le pican mis comentarios es ati, así que ponte altervite, me da igual que toqueis carnaval, como si os poneis a jugar a la rayuela en medio de la carrera(cosa que supongo que areis de aquí a nada porque como sois tan originales) pero vamos no creo que mi comentario sea un comentario tonto, es mi opinion, y si te parece que es tonto, pues tu sabras, pero aquí el que mas afectado parece que esta eres tu...ya no me acordaba de lo facil que era picar a un palido...nos vemos tio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas