Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Rereestreno blanco 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Rereestreno blanco 2011 
2+1 veces han cambiado el carrito de los helados, este año ha mejorado un poco. Hagamos memoria:

2009


2010


2011


Tantos años y aun no se han dado cuenta que el grupo de la fanfarria es de lo peor que hay en la Semana Santa. Con la catapulta, mariposas..etc.. no tardaron tanto.

Aun así hay que aplaudir el cambio de este año, ese carro con esas ruedas era un insulto al buen gusto y al cuidado de los detalles en nuestra Semana Santa. Veremos el año que viene que es lo que le ponen

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PE-NO-SO! Esto en el Paso Azul no pasa, ni ponemos el manto de un personaje a otro como pasó el año pasado con Esther y Alsuelo.

Por algo somos los ELEGANTES. Para mi vale más lo que sucede en la "arena" que lo que sucede en los palcos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres sorprendente Azulo jajajajja di que si, pique sano sin insultar ,ni querer ridiculizar a ninguna imagen ,como tiene que ser, CHAPO



Ultima edición por granaina muy azul el Sab Abr 16, 2011 11:32 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
2009 sin casco, 2010-11 con casco Embarassed Embarassed

¿Cómo será en el 2012? Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Puede que hagan lo que le hicieron a el nabuco jajajjajja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja azulo que buena. Esto es patético Laughing Laughing Laughing , como dice granaina, un pique sano, sin insultar, ni RIDICULIZAR A NINGUNA IMAGEN, estos piques son los que dan gusto. Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
2009 sin casco, 2010-11 con casco Embarassed Embarassed

¿Cómo será en el 2012? Shocked


Pues así, se han filtrado las fotos



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA lo siento pero no puedo decir nada mas que JAJAJAJAJAJAJAJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja, eso es poco feo para como lo sacarán en 2012 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegra que os fijeis en estos detalles. Entonces, el desfíle bien, no? Cuántas Manolas habéis contado?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Me alegra que os fijeis en estos detalles. Entonces, el desfíle bien, no? Cuántas Manolas habéis contado?


Pues lo tipico "tres" aquellas mujeres que sienten devocion hacia la virgen y aquellas que ni se emborrachan ni tiran caramelos ya sabes..


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bueno azulo eres el amo jejejeje y pedro muy bien dicho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
PE-NO-SO! Esto en el Paso Azul no pasa, ni ponemos el manto de un personaje a otro como pasó el año pasado con Esther y Alsuelo.

Por algo somos los ELEGANTES. Para mi vale más lo que sucede en la "arena" que lo que sucede en los palcos. Wink


A vosotros os va mas el reciclaje, como con el Julio Cesar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Me alegra que os fijeis en estos detalles. Entonces, el desfíle bien, no? Cuántas Manolas habéis contado?


Es que para no fijarse, ese carro era un insulto a la Semana Santa de Lorca, por eso os felicito porque este año eso se ha mejorado. Pero tambien te digo que espero ansioso el año que viene a ver que nuevo le poneis Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Insulto a la Semana Santa ES VUESTRA INFANTERÍA ROMANA BORDADA ÍNTEGRAMENTE A MÁQUINA, QUE TODAVÍA SEGUÍS SACÁNDOLA Y FARDANDO...¡UNA VERGÜENZA!
El Insulto son los Confetis a la Titular del Paso Azul el día de su Santo.

Y desde aquí digo, ¡Viva la Virgen de los Dolores!

Sois lo peor...y permitir determinadas Manolas...con sandalias, chapas metálicas, vestidos de nochevieja, minifaldas, y un largo etc....¡UNA VERÜENZA DETRÁS DE OTRA, AZULES!



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El Insulto a la Semana Santa ES VUESTRA INFANTERÍA ROMANA BORDADA ÍNTEGRAMENTE A MÁQUINA, QUE TODAVÍA SEGUÍS SACÁNDOLA Y FARDANDO...¡UNA VERGÜENZA!
El Insulto son los Confetis a la Titular del Paso Azul el día de su Santo.

Y desde aquí digo, ¡Viva la Virgen de los Dolores!

Sois lo peor...y permitir determinadas Manolas...con sandalias, chapas metálicas, vestidos de nochevieja, minifaldas, y un largo etc....¡UNA VERÜENZA DETRÁS DE OTRA, AZULES!




la verguenza son los ebrios borrachos, negros perdidos delante de una imagen religiosa qe va bailando.. eso si qe es vergonzosooo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Despues de todo lo que has dicho de la Virgen de los Dolores ahora un viva a ELLA, a cuento de que?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu no sabes el significado de esa palabra ,buscala en el el wikipedia ,pero lee bien que la ultima vez que buscastes una palabra no comprendiste el significado y me querías echar del foro jajajajajja

VERGUENZA:Lo que no tienen los blancos al sacar las cosas que sacan


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaj y despues de emborracharse se van con el pobre San Juan a bailar con él a Santo Domingo como si eso fuera una discoteca jajajaj que vergüenza dais!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
el tres escribió:
Me alegra que os fijeis en estos detalles. Entonces, el desfíle bien, no? Cuántas Manolas habéis contado?


Pues lo tipico "tres" aquellas mujeres que sienten devocion hacia la virgen y aquellas que ni se emborrachan ni tiran caramelos ya sabes..

...y? he dicho yo lo contario? pues solo quería informarme si las habías contado. Que te quede claro que yo respeto las creencias e ilusiones que ponen las personas en cada cosa. Y si una manola tiene ilusión en acompañar a su Virgen, pues me parece genial (siempre que vallan en condiciones, claro).
Así que, gracias por la información.... pero lo que me has dicho no es nuevo para mí...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas