Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
VENDO SILLAS REBAJADAS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VENDO SILLAS REBAJADAS 
VENDO 4 SILLAS EN LA ZONA AZUL, 2 DE LA CUARTA FILA Y 2 DE LA QUINTA FILA,BUENA ZONA,POR MIÑARRO, COMPRADAS EN LA CASA DEL PASO AZUL POR 152 EUROS, LAS DEJO EN 100 EUROS LAS 4. A QUIEN LE INTERESEN QUE ME LLAME AL 627888690.GRACIAS. VIVA EL PASO AZUL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que es una buena oferta, si no logras venderlas por aqui acercate el jueves y viernes santo por la carrera e iglesias que seguro que hay mucha gente que te las compraria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uy ni loco compro sillas ahora , y menos sabiendo que va a llover


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que pasa que te las an regalao el paso o algo y te quieres sacar un dinero, no me mal interpretes lo veo bien hay mucha gente que conozco que lo hace o que simplemente tiene las sillas pagadas durante todo el año y luego salen y las venden para no dejarías abandonadas .
Yo salgo y no te las puedo comprar pero si no hubiese estado este tiempo así de feo alomejor un familiar mío estaría interesado saludos.


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No artista no,pague al paso 152 euros constantes y sonantes y un amigo tiene un metro q no va a utilizar y preferimos verlas con ellos,mi intencion es recuperar algo de lo gastado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas