Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Los Blancos lo que teneis que hacer es oir y callar.
Que si gusta hacer pero poco que os hagan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El 3: piensa lo que tendria que llevar aguantando jose antonio desde que el viernes de dolores pasarais se supone a felicitarlos y se encuentra con la cucaracha y el carnaval es normal soy yo y digo qe token los 12 e patio e mi casa la gallina y las caretas


_________________
luismi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Diego-Azul escribió:
Los Blancos lo que teneis que hacer es oir y callar.
Que si gusta hacer pero poco que os hagan.


Espero y supongo que no seas el diego que yo conozco porque si no si que tienes que oír y callar.
Un saludo ( seas quien seas)


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero estamos locos o que? Que pasa que no pueden tocar NUESTRO HIMNO? Si queréis hubieran tocado la canción que estaba prevista.

Demasiado intocables y fanáticos sois los blancos, sois vergüenza de la Semana Santa lorquina.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy contigo 7, lo que hicieron anoche fué penoso, una vergüenza.. Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
luismipazoazul escribió:
El 3: piensa lo que tendria que llevar aguantando jose antonio desde que el viernes de dolores pasarais se supone a felicitarlos y se encuentra con la cucaracha y el carnaval es normal soy yo y digo qe token los 12 e patio e mi casa la gallina y las caretas


VUELVO A DECIR!!!!!!!!!:
QUE A MI, QUE SE TOQUE CARETAS, PATIO, 12, CUCARACHA...... ( Y ME REITERO: A MI) ME DA IGUAL.... el aire que pueda sacar una trompeta o tambor para mi no es ofensa....
... lo que si considero ofensa es, que un señor (que si no aguanta, que se meta a albañil...) no mantenga las formas y haga frenat a la A. M. en la puerta de la capilla, y encima se ría y burle de un grupo de personas que no les estaban haciendo nada... ESO ES LO QUE ME MOLESTA de ese impresentable.
Y vuelvo a repetir, de mí sale este relato de los hechos porque, quizá, era el blanco que mas cerca estaba de él (individuo), saludando a un componente amiguete de su directiva que estaba a su lado.

Que se toque lo que quiera, pero los gestos de los que algunos amiguetes de aqui tanto se han quejado (demonios love paradise, recuerdo para desmemoriados), no se deben tolerar por parte de los mas buchones de los pasos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En todo caso no me creo tu versión de los actos del Presidente azul, cada uno es libre de dar su versión de los hechos, pero no me lo creo.

Ahora bien, el Viernes de Dolores, a escasos minutos de que saliera Nuestra Madre, tu querida A.M. que afirmaría que no caería tan bajo como tocar una canción como Carnaval, Carnaval, humilló al Presidente, que había firmado con el tuyo no tocar ninguna canción de ese tipo esta Semana Santa. A mi no me humilló, lo que haga un señor de la directiva azul con unos antiguos trajes de maromero no debe ser motivo de sacar una canción, pero si estáis desesperados y quemados por las canciones que si os han humillado del Paso Azul, es vuestro problema, pero sed un poco más originales, solo eso.

Si el comportamiento del Presidente azul no os gustó ayer, pues ahora ajo y agua.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jjajaja haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, pateticos una vez mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dicen que si los azules somos sinverguenzas , peleantes ... pero yo alli lo qe e visto en el video es qeue la pelea la empiezan los BLANCOSSSSSSS..
pd:si os duele aguantaros porqe vosotros pasais 2+1 veces por san francisco y estas peleas no suceden


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
dicen que si los azules somos sinverguenzas , peleantes ... pero yo alli lo qe e visto en el video es qeue la pelea la empiezan los BLANCOSSSSSSS..
pd:si os duele aguantaros porqe vosotros pasais 2+1 veces por san francisco y estas peleas no suceden


BORRADO


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
pasion azul escribió:
dicen que si los azules somos sinverguenzas , peleantes ... pero yo alli lo qe e visto en el video es qeue la pelea la empiezan los BLANCOSSSSSSS..
pd:si os duele aguantaros porqe vosotros pasais 2+1 veces por san francisco y estas peleas no suceden


BORRADO



no hay mas ciego que el que no quiere ver..porqe vosotros no recordais el dia de vuestra banderucha parados en san francisco y tocando el tres y el guapa.. lo qe pasa qe como esto lo an exo los azules os qejais si fuese al reves no.
pd:mgencio te veo muy alterao lo mejor es qe te tomes una tilica


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estuve allí y todos lo que estuvieron allí saben lo que pasó y quien lo empezó todo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta claro no? Joder nada mas que hay que ver el video como el BORRADO del banderín se queda clavado en la puerta de santo domingo y como el mayordomo les dice de avanzar sin existo hasta que ven que las cosas se ponen feas y avanzan.
Quien empezó?


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Yo estuve allí y todos lo que estuvieron allí saben lo que pasó y quien lo empezó todo Wink

Y yo también estuve eh es mas salgo en el video.


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Esta claro no? Joder nada mas que hay que ver el video como el BORRADO del banderín se queda clavado en la puerta de santo domingo y como el mayordomo les dice de avanzar sin existo hasta que ven que las cosas se ponen feas y avanzan.
Quien empezó?

y el viernes de dolores que hicisteis vosotros??quedaros en san francisco, sin nombrar lo que hicisteis el dia de vuestro anuncio, mas de lo mismo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Si es que los palidos , dan asco , siempre la cagan , y lo peor de todo perjudican seriamente a la semana santa de lorca. Os hace falta un buen escarmiento , empezando por la directiva palida.Si los palidos , ni se llevan bien , con los encarnados. A esta chusma procesional blanca , habria que mandarla al garete, por que terminan siempre formando gresca, se creen superiores , cuando es una cofradia mas , de las grandes junto al paso azul. .En el paso blanco no hay verguenza ni la han conocido


BORRADO


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Diego-Azul escribió:
Los Blancos lo que teneis que hacer es oir y callar.
Que si gusta hacer pero poco que os hagan.


Espero y supongo que no seas el diego que yo conozco porque si no si que tienes que oír y callar.
Un saludo ( seas quien seas)


Creo que te equivocas de Diego. un saludo para ti también.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
pasion azul escribió:
dicen que si los azules somos sinverguenzas , peleantes ... pero yo alli lo qe e visto en el video es qeue la pelea la empiezan los BLANCOSSSSSSS..
pd:si os duele aguantaros porqe vosotros pasais 2+1 veces por san francisco y estas peleas no suceden


BORRADO


Creo que ya te pasas demasiado.. Te parece correcta la forma en al que escribes? Bah.. que se puede esperar de alguien que lo unico que quiere hacer es meter cizaña, y si estabas en ese momento, es normal que vieses que los que empezaron todo fueron los blancos, y como le has dicho en un comentario a Paco, que como tiene que tener los ojos.. alomejor el que fuma Marihuana eres tú, porque para no ver que empezaron ellos.. hay que estar fumao o ciego.. y Administradores, perdonad que le hable así, pero es que las personas así, me crispan los nervios.. Evil or Very Mad

Alomejor quien lleva escoria en la banda sois vosotros, perdona Wink

Y por si no te has dado cuenta lee lo que te han dicho antes, porque vosotros ya habeis pasado 2+1 veces por San Francisco y los azules no hemos hecho NADA . Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Luego el que es gentuza soy yo.., baya un respeto que le tienes a los foreros.. Rolling Eyes


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas