Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Exposición Iglesia de San Francisco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Gran fotógrafo! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Vuestro banderín copia mala pero mala del nuestro, lo de siempre malo y feo.
Pd: me molo vuestra MANOLA travesti que sacasteis era un estreno nuevo? jajajajajajajaja penoso de verdad penoso que se os cuele un manolo tan fácil
vuestro banderin es *******, comparado con el nuevo de los azules , y veo que en vuestro paso hay muchas p.... que se difrazan de nazarenas


Muchos mensajes editados llevas ya Paco, ten cuidado Rolling Eyes


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Vuestro banderín copia mala pero mala del nuestro, lo de siempre malo y feo.
Pd: me molo vuestra MANOLA travesti que sacasteis era un estreno nuevo? jajajajajajajaja penoso de verdad penoso que se os cuele un manolo tan fácil


Nuestro banderin copia mala ? y menos del vuestro , el nuestro es muy elegante y lo lleba barrios con mucho orgullo y tambien estamos muy orgullosos los de la agrupacion de llebar un baderin tanprecioso que el vuestro se a quedado para limpiar el polvo , manolo ? no vi ninguno eran todo mujeres que las vi todas asin que vamos a tener que ir a graduarnos la vista , asin que no hablemos que mas de una p.... se os cuela a vosotros en el paso blanco y nadie dice nada ....


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que maravilla de exposicion , es una verdadera preciosidad . Yo ayer entre a san francisco 4 o 5 veces y no me cansaba de ver tanto tesoro que hay en el paso azul. No como en santo domingo , que con una sola vez tuve mas que de sobra para poder comtemplar tres o cuatro cosas que merezca la pena


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Grandes fotos JuanBA . doy fe que son tuyas.... Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Grandes fotos JuanBA . doy fe que son tuyas.... Wink

Jeje espero ver las tuyas que eres un artista con la cámara Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas