Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tantas bolsas llenas de petalos preparan para lanzar a la virgen que probablemente alguien tuvo la mala suerte de que se le cayera. pero como siempre os quedais con lo superficial.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancamargura escribió:
Tantas bolsas llenas de petalos preparan para lanzar a la virgen que probablemente alguien tuvo la mala suerte de que se le cayera. pero como siempre os quedais con lo superficial.


pues igual que vosotros con el confeti, pero que vamos que la guapa tambien tuvo su racion de confeti asique, menos risas respecto a eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no seria en carrera porque no vimos confeti si no queremos fotos vídeos de blancos tirando confeti.. Nosotros si tenemos las pruebas..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Verguenza del paso blanco 
luismipazoazul escribió:
Señores una vez mas penoso el comportamiento de los palidos les explico:
El paso azul como es habitual va con su agrupacion a la procesion del silencio pues bueno cuando van por la puerta de santo domingo tocan las caretas repito las caretas no los 12 cascabeles ni el patio de mi casa ni la gallina si no LAS CARETAS su himno y como no ai empiezan los insultos y las peleas mienbros de los blancos se abalanzan sobre la agrupacion teniendo estos qe dejar de tocar y varios puñetazos que pasa señores palidos ya no recuerdan ustedes cuando el veirnes de dolores pasaron tocando el carnaval y la cucaracha que pasa señores palidos no abeis pasado esta tarde por la puerta de sanfrancisco tocando el 3 y el guapa guapa jode ehh jodeee
dicho esto
VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA BANDERA SIN PAVO
VIVA LA QUE TIENE NOMBRE
VIVA LA QUE TIENE SANTO
VIVA LA QUE TIENE HIMNO
VIVA LA QUE TIENE ONOMASTICO
VIVA LA QUE NO ES GUAPA
VIVA LA QUE ES PRECIOSA
VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA
VIVA LA MINORIA SELECTA
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA EL PASO AZUL!


para empezar
viva la virgen de la amargura
viva la que mira al cielo
viva la que sale una vez tan solo y se luce por dos
viva la reina de los claveles
viva la mas guapa y la mas hermosa
viva la que no va sola
viva la reina de lorca y viva la mas querida por los suyos.
y esta dedicatoria va por vosotros:
carnaval, carnaval,canaval te quiero,lalalalalalala,soy un maromeroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y yo del plastico que le tiran, lo que ocurre es que no sabemos si llevaba bocadillos, cofenti o que....unos confeti y otros plastico en el palio BIC.....

Es lo que hay, quien escupe al cielo le cae en un ojo. Pondre la foto cuando la tenga que no tiene desperdicio.

Saludos plastificados.... Laughing

¡¡¡¡VIVA LA QUE TIENE NOMBRE!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Petalos llevaba, Pétalos. ¿Sabeis lo que son no?
A cualquiera que estuvo en la recogida de la virgen y viendola por carrera se lo preguntas.
PETALOS DE CLAVELES Y ROSAS.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Yo tambien , estuve en el huerto ruano ayer noche , y la verdad , que los blancos ,más bajo no han podido caer más . La falta de respeto , la mala educacion blanca , aumenta cada año por desgracia para la semana santa de lorca. Su soberbia , es superior a ellos mismos. Ahi se ve , lo que es el paso blanco en realidad, sin ni educación. Y por supuesto el paso azul , gana por goleada a los blancos , en elegancia , respeto y educación


perdona,me puedes explicar ke hicimos nosotros?xk ke yo sepa pasamos tocando y tocando al encuentro de las dos virgenes xke yo a la virgen de los dolores la respeto igual ke a la mia xk ella no tiene culpa ke vosotros seais como sois etc,etc.
poca educacion la vuestra ke cuando mismo pasamos por alli arrancastis en ordinaria y no una banda solo,eso es no tener ni respeto ni elegancia ke estaba vuestra virgen delante ke a veces se os olvida!!!
y seguro ke tocasteis hasta las caretas jejejejejejeje carnaval............................................................soy un m..........o

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo pude apreciar la bolsa y creo que se veía de manera bastante clara que eran flores, vamos si no me falla la vista Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
paco escribió:
Yo tambien , estuve en el huerto ruano ayer noche , y la verdad , que los blancos ,más bajo no han podido caer más . La falta de respeto , la mala educacion blanca , aumenta cada año por desgracia para la semana santa de lorca. Su soberbia , es superior a ellos mismos. Ahi se ve , lo que es el paso blanco en realidad, sin ni educación. Y por supuesto el paso azul , gana por goleada a los blancos , en elegancia , respeto y educación


perdona,me puedes explicar ke hicimos nosotros?xk ke yo sepa pasamos tocando y tocando al encuentro de las dos virgenes xke yo a la virgen de los dolores la respeto igual ke a la mia xk ella no tiene culpa ke vosotros seais como sois etc,etc.
poca educacion la vuestra ke cuando mismo pasamos por alli arrancastis en ordinaria y no una banda solo,eso es no tener ni respeto ni elegancia ke estaba vuestra virgen delante ke a veces se os olvida!!!
y seguro ke tocasteis hasta las caretas jejejejejejeje carnaval............................................................soy un m..........o


Esa ORTOGRAFIA, por favor!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
paco escribió:
Yo tambien , estuve en el huerto ruano ayer noche , y la verdad , que los blancos ,más bajo no han podido caer más . La falta de respeto , la mala educacion blanca , aumenta cada año por desgracia para la semana santa de lorca. Su soberbia , es superior a ellos mismos. Ahi se ve , lo que es el paso blanco en realidad, sin ni educación. Y por supuesto el paso azul , gana por goleada a los blancos , en elegancia , respeto y educación


perdona,me puedes explicar ke hicimos nosotros?xk ke yo sepa pasamos tocando y tocando al encuentro de las dos virgenes xke yo a la virgen de los dolores la respeto igual ke a la mia xk ella no tiene culpa ke vosotros seais como sois etc,etc.
poca educacion la vuestra ke cuando mismo pasamos por alli arrancastis en ordinaria y no una banda solo,eso es no tener ni respeto ni elegancia ke estaba vuestra virgen delante ke a veces se os olvida!!!
y seguro ke tocasteis hasta las caretas jejejejejejeje carnaval............................................................soy un m..........o


Si has visto el video puedes apreciar que la banda azul empieza a tocar LAS CARETAS cuando ya ha pasado casi la AM del piston. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blancamargura escribió:
Tantas bolsas llenas de petalos preparan para lanzar a la virgen que probablemente alguien tuvo la mala suerte de que se le cayera. pero como siempre os quedais con lo superficial.



Ah, ¿y vosotros con el confeti que?, pues ahora os toca fastidiaros, y a la nuestra confeti, pero a la vuestra, bolsas,servilletas y según mucha gente (me incluyo en esas personas que dicen lo del confeti, por que es verdad ) Laughing confeti.. Twisted Evil


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estaba alli y empezaron a tocar las caretas cuando los blancos ya no estaban en carrera

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estaba allí, y si, se tocaron las caretas, pero cuando vosotros tomasteis la curva.. Rolling Eyes Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
Yo estaba alli y empezaron a tocar las caretas cuando los blancos ya no estaban en carrera

Esto es cierto doy fe Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
sol escribió:
Yo estaba alli y empezaron a tocar las caretas cuando los blancos ya no estaban en carrera

Esto es cierto doy fe Wink


Pues claro, estábamos juntos Laughing Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
blancamargura escribió:
Tantas bolsas llenas de petalos preparan para lanzar a la virgen que probablemente alguien tuvo la mala suerte de que se le cayera. pero como siempre os quedais con lo superficial.



Ah, ¿y vosotros con el confeti que?, pues ahora os toca fastidiaros, y a la nuestra confeti, pero a la vuestra, bolsas,servilletas y según mucha gente (me incluyo en esas personas que dicen lo del confeti, por que es verdad ) Laughing confeti.. Twisted Evil

Er-Azul creo que aquí nos fastidiamos todos, cuando hablamos sobre el confeti no estamos diciendo que una imagen merezca confeti y otra no, estamos diciendo que quien lo ha hecho no tiene vergüenza, por comentarios así, podemos llegar a disputas, que pueden acabar en insultos, faltas de respeto etc Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando yo puse el video de los confetis, no lo puse para mofarme de la Virgen de los Dolores, ¡Dios me libre! Lo puse por que me pareció vergonzoso que esos azules, le tirasen confetis a su madre el dia más improtante para ella y su cofradía.
Y a vosotros como azules también deberia de darosla. Por que si yo el Viernes Santo estoy en la carrera y veo como le tiran confetis a mi Virgen me vuelvo a ellos y les digo que no tienen vergüenza. POR QUE LA VIRGEN MARIA SOLAMENTE SE MERECE FLORES Y MÁS FLORES, VITORES Y APLAUSOS.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira vane lo que cada uno haga en su casa no se puede controlar , yo tambien pienso que a la virgen solo se le deben echar flores , pero que hacemos si se le echa otra cosa, hacer un tema para la que si se merece flores. Parece mentira

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo cuando pasé por carrera, ¿te crees que no me dieron ganas de volverme a los que estaban desde un balcón echándole confeti al cristo yacente?.Pues me dieron ganas pero no pude, y lo que más rabia me dio es que eran BLANCOS, y lo mismo que se lo tiran al cristo yacente,se lo tiran a todas las imágenes, y eso es no tener ninguna vergüenza..


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Cuando yo puse el video de los confetis, no lo puse para mofarme de la Virgen de los Dolores, ¡Dios me libre! Lo puse por que me pareció vergonzoso que esos azules, le tirasen confetis a su madre el dia más improtante para ella y su cofradía.
Y a vosotros como azules también deberia de darosla. Por que si yo el Viernes Santo estoy en la carrera y veo como le tiran confetis a mi Virgen me vuelvo a ellos y les digo que no tienen vergüenza. POR QUE LA VIRGEN MARIA SOLAMENTE SE MERECE FLORES Y MÁS FLORES, VITORES Y APLAUSOS.


Gracias por preocuparte de LA MAS HERMOSA CON ESE FERVOR MARIANO QUE TIENES, pero ES UNA MUESTRA DE CARIÑO, que no tiene mayor importanci, PUNTUAL, YO LA INVADO DE PETALOS, pero LAS HABAS , HUEVOS, LATAS AL NERON, eso que es ¿muestra de cariño?. Prefiero tirar confeti a mi Virgen que desperdicios a cualquiera CARROZA. En una no falta edcucaion en la otra, ¡¡¡¡NO TIENE NOMBRE O EN TU CASA SÍ!!!

Saludos estupfactos para la MADRE TERESA DE CALCUTA.

PD. La que TIENE NOMBRE SE MERECE TODO, Y NO SE MERECE QUE MARINERITOS LE TOQUEN EL CARNAVAL EL DIA DE SU SANTO, PEO ENTIENDO QUE DE ONOMASTICAS ENTENDAIS POCO. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas