Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Mi mas sincera enhorabuena al Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Mi mas sincera enhorabuena al Paso Azul 
Os doy mi más sincera enhorabuena a todo el paso azul , en su conjunto , por haber hecho una semana santa , y unos desfiles impecables.Unos desfiles , perfectos , con elegancia y educacion. Y no como la descoordinacion , la provocacion , y la falta de respeto del paso blanco. Por eso este año , me habeis hecho sentirme aun mucho más orgulloso de sentirme azul, y por supuesto , la virgen de los dolores , ha reinado en toda la carrera , y en el corazon de todos los azules.
Tambien agradezco , de todo corazon al paso encarnado , por el encuentro con la dolorosa ,, que ha sido , de lo más hermoso visto por mis ojos , en muchos años. Y les doy tambien mi enhorabuena , por que a pesar , de la lluvia del jueves santo , han hecho una estupenda procesion del viernes santo. VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO ENCARNAO, VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE , VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Coincido contigo Paco, un encuentro precioso..!!

VIVA!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡Felicidades a todos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otro año más dejamos al paso azul por todo lo alto!


_________________
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDVkYdFUuu0-2EWCGYDuJQ7VeHinbBkq-OLRCABeVU6DUEb1NRCg&t=1[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A salido muy bien todo


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
!!!!!!!!!!!Felicidades, otro año mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mi mas sincera enhorabuena al Paso Azul 
paco escribió:
Os doy mi más sincera enhorabuena a todo el paso azul , en su conjunto , por haber hecho una semana santa , y unos desfiles impecables.Unos desfiles , perfectos , con elegancia y educacion. Y no como la descoordinacion , la provocacion , y la falta de respeto del paso blanco. Por eso este año , me habeis hecho sentirme aun mucho más orgulloso de sentirme azul, y por supuesto , la virgen de los dolores , ha reinado en toda la carrera , y en el corazon de todos los azules.
Tambien agradezco , de todo corazon al paso encarnado , por el encuentro con la dolorosa ,, que ha sido , de lo más hermoso visto por mis ojos , en muchos años. Y les doy tambien mi enhorabuena , por que a pesar , de la lluvia del jueves santo , han hecho una estupenda procesion del viernes santo. VIVA EL PASO AZUL , VIVA EL PASO ENCARNAO, VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE , VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES


muchas gracias de todo corazon en nombre de todo el paso encarnado , y si llevas mucha razon " pedazo de encuentro " el que gracias a dios pudimos realizar el paso azul y el paso encarnado , para mi como encarnado fue muy especial porque ver a mi cristo frente a la virgen de mi madre que desde el cielo seguro que me vio y me guio para que todo fuese bien ,fue muy grande lo que pudimos ver ayer , que vino a refrendar la estupendisima relacion que existe entre el paso encarnado y el paso azul .

pd : muchisimas gracias a todas las personas que nos aplaudieron a rabiar .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades, otro año más hemos triunfado Twisted Evil Twisted Evil muy feliz muy feliz


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hemos triunfado a sido un espertaculo ver las siete cuadrigas en la entrada del ovalo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hemos triunfado en todos los sentidos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
preciosa la procesion azul el viernes santo, a mi me gusto mucho y la disfrute tambien mucho , sobre todo los etiopes , que maravilla. nos podemos sentir orgullosos de la procesion del paso azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas