Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Verguenza del paso blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="pichinn"]
paco escribió:
Yo tambien , estuve en el huerto ruano ayer noche , y la verdad , que los blancos ,más bajo no han podido caer más . La falta de respeto , la mala educacion blanca , aumenta cada año por desgracia para la semana santa de lorca. Su soberbia , es superior a ellos mismos. Ahi se ve , lo que es el paso blanco en realidad, sin ni educación. Y por supuesto el paso azul , gana por goleada a los blancos , en elegancia , respeto y educación


Que pasa que por san Francisco tenéis alguna plantación secreta o algo ? Madre mía VIVA LA ARGUMENTACIÓN AZU( en particular la tuya)
Mucho quejarte y no das argumentos de lo quesupuestamente según tu hicimos.
EDITADO
PATETICO


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Y yo del plastico que le tiran, lo que ocurre es que no sabemos si llevaba bocadillos, cofenti o que....unos confeti y otros plastico en el palio BIC.....

Es lo que hay, quien escupe al cielo le cae en un ojo. Pondre la foto cuando la tenga que no tiene desperdicio.

Saludos plastificados.... Laughing

¡¡¡¡VIVA LA QUE TIENE NOMBRE!!!!

vete al oculista Sr. Gines o si no mira con tu supercámara y verás que la bolsa iba llena de pétalos de flores no de CONFETIS COMO LE TIRARTEIS A LA QUE TIENE NOMBRE EL DIA DE SU SANTO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero a la guapa tambien le tiraron confetis , que conste que no me gusta que se lo tiren a ninguna imagen ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
pero a la guapa tambien le tiraron confetis , que conste que no me gusta que se lo tiren a ninguna imagen ,

LO SIENTO PERO QUIERO PRUEBAS GRAFICAS SI NO NO ME LO CREO, Y SI LAS HUBIERA NO ME PARECERÍA BIEN QUE LO HAGAN.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues en esos estamos todos que ninguna imagen se merece los confetis , pero si alguien desde su casa se los echa , que podemos hacer los demas , yo no tengo pruebas graficas de nada , pero que se los echaron te digo yo a ti que si ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la bolsa llevaba petalos y se le cayo a una señora desde un balcon, en la avenida, en frente de multiopticas porque si llevase bocadillos , botes ,servilletas .... como alguno ha dicho ,no lo hubiera tirado un blanco, verdad ? y entonces quien hubiera sido , y creo que nadie seria capaz de hacer eso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues claro que si yiya yo creo que alguien se les escapo y se quedo engachada y ya esta , lo que no se debed hacer es llenarse la boca a algunos foreros y decir viva la que se merece flores , repito todas las virgenes se merecen flores, TODAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
pues en esos estamos todos que ninguna imagen se merece los confetis , pero si alguien desde su casa se los echa , que podemos hacer los demas , yo no tengo pruebas graficas de nada , pero que se los echaron te digo yo a ti que si ,

te vuelvo a repetir que si fuera asi el primero que lo critico soy yo y digo que no se merecen ser blancos, ya que ninguna virgen se merece tal trato-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ni blancos ni azules , ni lorquinos .Yo quiero pensar que lo hacen sin mala intencion ,porque tanto en los blancos como en los azules te dan las bolsas con petalos para echarselas a las Virgenes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a la señora se le escapo sin querer y yo estaba en otro balcon, en frente y te aseguro se quedo muy mal cuando se dio cuenta .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yiyagrande escribió:
la bolsa llevaba petalos y se le cayo a una señora desde un balcon, en la avenida, en frente de multiopticas porque si llevase bocadillos , botes ,servilletas .... como alguno ha dicho ,no lo hubiera tirado un blanco, verdad ? y entonces quien hubiera sido , y creo que nadie seria capaz de hacer eso.


Si se le hubiera caido hubiera caido al palco, no a la Virgen.....Y lo digo por experiencia, con lo que cuesta que un clavel le caiga a la Virgen encima del palio.

Referente a los que tiran confeti ý Nabuco quiere pruebas, te las dare en cuanto me pasen als fotos, pero te digo la direccion y otro año lo puedes comprobar:
Avd Juan Carlos , nº 42, EDITADO, frente a General Optica, el edificio blanco con los cristales azules, un piso mas arriba de donde sacan las sabanas blanca y azul. En ese piso hay tanto blancos como azules y le lanzan confeti a ambas Virgenes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tienes razon con lo que cuesta que le caiga una rosa a la Virgen desde un balcon, nosotros le tiramos una a la Virgen de los Dolores (por una persona que ya esta con ella en el cielo) y estamos todos preocupados por si caia al suelo, y esta señora se le cae una bolsa y mira donde va a caer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
sol escribió:
seguro que asi fue porque yo creo que ningun lorquino quiere hacer eso a caso echo , no hay que darle mayor importancia .

aqui parece ser que el único listo es el FORERO GINES MADRID que vio bocadillos en la bolsa, pero enfin ahi se demuestra la clase que tienen algunos, espero que la foto que dice que va a poner que no tiene desperdicio, esté echa con su supercámara y demuestre que eran bocadillos u otras cosas lo
que iba dentro de la bolsa, lo que si está demostrado son los CONFETIS DE SU MATER. que es lo que le fastidia y no es capaz de criticar a quien lo hizo, porque aqui el único CONFETIZADO ES EL.


Soy nuevo en el foro pero puedo decir a ciencia cierta que la bolsa que colgaba en el palio llevaba pétalos. Y seguro que alguien tiene fotos que lo avalen.

Responder citando
Mensaje  
nabuco , con todo el respeto creo que te equivocas, aqui se abrio un tema porque el viernes de dolores se le echo confetis a la Virgen de los Dolores, con el tema viva la que se merece flores , y que hacemos los azules si se le echa confetis a Nuestra Madre desde un balcon particular , que harias tu. Repito ninguna imagen de la Semana Santa de ningun lugar se lo merece.NINGUNA , y quien se alegre de eso , no es lorquino.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sol escribió:
nabuco , con todo el respeto creo que te equivocas, aqui se abrio un tema porque el viernes de dolores se le echo confetis a la Virgen de los Dolores, con el tema viva la que se merece flores , y que hacemos los azules si se le echa confetis a Nuestra Madre desde un balcon particular , que harias tu. Repito ninguna imagen de la Semana Santa de ningun lugar se lo merece.NINGUNA , y quien se alegre de eso , no es lorquino.

te repito que no me alegro de los confetis ni de la bolsa por supuesto por eso le ha contestado al que ha DICHO LO DE LOS BOCADILLOS y nos ha llamado plastificados.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pacopilon escribió:
yiyagrande escribió:
la bolsa llevaba petalos y se le cayo a una señora desde un balcon, en la avenida, en frente de multiopticas porque si llevase bocadillos , botes ,servilletas .... como alguno ha dicho ,no lo hubiera tirado un blanco, verdad ? y entonces quien hubiera sido , y creo que nadie seria capaz de hacer eso.


Si se le hubiera caido hubiera caido al palco, no a la Virgen.....Y lo digo por experiencia, con lo que cuesta que un clavel le caiga a la Virgen encima del palio.

Referente a los que tiran confeti ý Nabuco quiere pruebas, te las dare en cuanto me pasen als fotos, pero te digo la direccion y otro año lo puedes comprobar:
Avd Juan Carlos , nº 42, 2ºA, frente a General Optica, el edificio blanco con los cristales azules, un piso mas arriba de donde sacan las sabanas blanca y azul. En ese piso hay tanto blancos como azules y le lanzan confeti a ambas Virgenes.

pues si eso es asi no estoy de acuerdo y pienso que esas personas no sienten ningún paso y va a hacer el tonto-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues por desgracia es asi, no te imaginas lo que pueden tirale a la Virgen, te aseguro que lo de los confetis es lo menos malo que le pueden tirar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
sol escribió:
pues en esos estamos todos que ninguna imagen se merece los confetis , pero si alguien desde su casa se los echa , que podemos hacer los demas , yo no tengo pruebas graficas de nada , pero que se los echaron te digo yo a ti que si ,

te vuelvo a repetir que si fuera asi el primero que lo critico soy yo y digo que no se merecen ser blancos, ya que ninguna virgen se merece tal trato-


Como digas lo mismo de los que tiran latas, cascara de habas y demás basuras al Nerón, se va a quedar la carrera sólo con el 20% de la Gente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas