Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Encuentro Virgen de los Dolores y Virgen de la Amargura 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pienso como vosotros.. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno elenita, cada uno piensa de una forma, YO estoy en el paso encarnado, pero SOY AZUL, pero creo que eso nose hace lo que hicieron los azules en viernes santo, tocarle ala wapa las caretas, eso es tener muy poca educacion para mi YO doy mi opinion..

un saludo!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
bueno elenita, cada uno piensa de una forma, YO estoy en el paso encarnado, pero SOY AZUL, pero creo que eso nose hace lo que hicieron los azules en viernes santo, tocarle ala wapa las caretas, eso es tener muy poca educacion para mi YO doy mi opinion..

un saludo!! Wink


Pues deberias de estar en otros sitio porque las Caretas se tocaron para NUESTRA MADRE, y cuando ya había pasado "la guapa", y ahí están los videos que lo demuestran.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mm.. tamborilero, creo que mientras la Virgen de la Amargura, y la Virgen de los Dolores estaban frente a frente, la A.M Mater Dolorosa, tocó el himno de su Virgen, y cuando la Virgen de la Amargura, estaba doblando la esquina del huerto ruano, la A.M Mater Dolorosa, tocó las caretas.

Corregidme si me equivoco, por favor (:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO creo que te etikobocas elenitta.95 YO estaba alli viendoo TODO lo QUE paso asin si te digo algo es cierto, porque la wapa como le dicen no estaba ni doblando cuando se ajuntaron las dos bandas,tocando las"CARETAS" & eso creo para mi que no es asin , pero creo que todo es la envidia!!


saludos si me ekiboko queme lo diga porfavor! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero creo que te equivocas, los azules empezaron a tocar cuando la guapa ya no estaba en carrera .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tamborilero, es que yo también estaba allí, y creo que es como te hemos dicho sol, y yo, si nos equivocamos, por favor, corregidnos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
YO creo que te etikobocas elenitta.95 YO estaba alli viendoo TODO lo QUE paso asin si te digo algo es cierto, porque la wapa como le dicen no estaba ni doblando cuando se ajuntaron las dos bandas,tocando las"CARETAS" & eso creo para mi que no es asin , pero creo que todo es la envidia!!


saludos si me ekiboko queme lo diga porfavor! Wink


Me parece que todos estabamos alli y ninguno vimos lo que tu, mira los videos que han puesto y veras como nada de lo que dics es cierto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces,azulo me pondre gafas voy air al medicoo aver si me tengo que poner gafas!!!



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tamborilero, tampoco es para que te pongas así, una confusión la puede tener cualquiera, y entonces si todos hemos visto que las caretas se tocaban una vez la Virgen de la Amargura se retiraba del encuentro, no tienes por qué ponerte así Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO, YO DOY MI OPINIO, CREO YO!!



UN SALUDO ELENITTA.95!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale.

Otro para tí! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gracias, wapisima!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver como componente de la Am mater dolorosa quiero decir y perdona tamborilero,pero las caretas se toco como dicen por aquí cuando la amargura ya empezó a subir santa rosa de lima,¿saber porque?porque estábamos los 3 banderines del paso azul dando reverencias a la amargura,si nadie se lo cree que corazonazul suba la foto que nos hecho a los 3 banderines,en todo el intenta estuvimos tocando el himno de la virgen y cuando termino bajemos los banderines y hay fue cuando lo levantemos porque sonaron las caretas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
tamborilero escribió:
NO, YO DOY MI OPINIO, CREO YO!!



UN SALUDO ELENITTA.95!


Una cosa es dar una opinion y otra decir algo que no es verdad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
doy fe de que los banderines estaban levantados, fotos yo es que no hago, pero sí estaban levantados, creo que en el encuentro (por llamarlo de alguna manera), no paso nada extraño o raro. Los azules estaban con su Virgen y los blancos pasaron para Floridablanca para terminar su procesion y nada mas .Los azules empezaron a tocar las caretas cuando la guapa ya habia terminado la carrera,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que fue así,que estaba yo y mas con el banderín arriba,luego la baje y lo tuve que subí porque tocaron las caretas-(bueno y los otros dos banderines también que desde aquí les doy las gracias)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo pude ver el banderín de la agrupación, los otros no los vi, estarían detrás del trono..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estaban los tres banderines juntos ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no los vería es que tampoco pude mirar porque me fije mas en la virgen de los dolores aparte en la oscuridad de reojo resaltaba mas el de barrios!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas